miércoles, 21 de mayo de 2008

POULTRYGEIST, NIGHT OF THE CHICKEN DEAD

La ultima película de la Troma, ha sido un éxito sin precedentes. Una película de lo mas tonta, con un argumento igualmente tonto, pero muy divertido. Un musical gore enloquecido ( y no se equivoquen que no es el primero que se hace; Trey Parker y Matt Stone, ya lo hicieron antes en CANNIBAL, THE MUSICAL), en donde la desmesura es lo que priva. A nivel de gore, POULTRYGEIST, se acerca peligrosamente a BRAINDEAD, salvando las distancias, por supuesto... pero he de reconocer, que no me reia tanto viendo una peli, en mucho tiempo.
Una joven promete amor eterno a su novio freak, después de hacer el amor en un cementerio, el mismo cementerio donde meses después construyen un restaurante de comida rápida en el que este chaval descubre, que su novia es lesbiana.
Una maldición india, hace que los pollos muertos vuelvan a la vida y que todos los que hayan comido pollo se conviertan en un híbrido entre pollo y zombie.
Un producto muy de la Troma, pero esta vez, la cosa le ha salido bastante bien al Lloyd Kaufman ( que vallan ustedes a saber si realmente es el máximo responsable de esto...) consiguiendo un producto altamente entretenido, donde lo peor es la aparición del director en la película.
No se han cortado un pelo los de Tromaville, y a las toneladas de gore cómico, hay que sumarle otro tanto de chistes racistas, homófonos y mucha, mucha escatología.
Hasta pollas simuladas salen.
Poco mas, una tontuna, muy graciosa y burra y punto.