lunes, 1 de junio de 2009

Batman: Barcelona El Caballero del Dragon

Para que vamos a perder el tiempo, el comic es una mierda, punto. Lo único por lo que se salva es por ver distintas zonas de la ciudad condal dentro de un comic del señor de la noche. Eso y poder verle hablar catalán, y es que se ha lanzado a la vez en ingles, italiano, español y el citado catalán.

Croc (humano lagartoide o lagarto humanoide, eso ya no tengo ni idea) ha sido manipulado por el Sombrerero y por el Espantapájaros, para creerse la encarnación del Dragón que mato San Jordi. Así que tenemos a Bruce Wayne viajando a Barcelona para interpretar el papel del santo y acabar con la amenaza que es Croc. Llega, le pega una zurra y se acabo, eso es todo.

Esta claro que este comic esta hecho como reclamo para este pasado Salón del Comic de Barcelona, y ya de paso para dejar unos cuantos euros en las arcas de DC, pero no se escandalicen, esperen a que comente Spiderman y Obama, que si lo de este comic les ha parecido un pelin "de vergüenza" el de Marvel es propaganda pura y dura, mola, pero no deja de ser propaganda.

4 comentarios:

Sota dijo...

Pues el sábado por la tarde ya no quedaban... Que iba la gente desesperada por los tenderetes del Saló buscándolo.

Aratz dijo...

Si yo viviese en Barcelona tambien lo habria comprado (y si hubiese estado en el Salon) porque quieras que no es una curiosidad. Pero como historia es de mercadillo.

Sota dijo...

Yo vivo en Barcelona y fuí al Saló y ni se me había pasado por la cabeza, la verdad.

Una vez vistos los originales sí se me pasó (porque realmente el dibujante lo bordó), pero mi fetichismo ciudadano no da pa' tanto, la verdad...

chema dijo...

pues yo si me lo pillé en cuanto llegó aqui a Madriz juas juas