lunes, 1 de junio de 2009

BATMAN: BARCELONA EL CABALLERO DEL DRAGÓN

Para que vamos a perder el tiempo, el comic es una mierda, punto. Lo único por lo que se salva es por ver distintas zonas de la ciudad condal dentro de un comic del señor de la noche. Eso y poder verle hablar catalán, y es que se ha lanzado a la vez en ingles, italiano, español y el citado catalán.

Croc (humano lagartoide o lagarto humanoide, eso ya no tengo ni idea) ha sido manipulado por el Sombrerero y por el Espantapájaros, para creerse la encarnación del Dragón que mato San Jordi. Así que tenemos a Bruce Wayne viajando a Barcelona para interpretar el papel del santo y acabar con la amenaza que es Croc. Llega, le pega una zurra y se acabo, eso es todo.

Esta claro que este comic esta hecho como reclamo para este pasado Salón del Comic de Barcelona, y ya de paso para dejar unos cuantos euros en las arcas de DC, pero no se escandalicen, esperen a que comente Spiderman y Obama, que si lo de este comic les ha parecido un pelin "de vergüenza" el de Marvel es propaganda pura y dura, mola, pero no deja de ser propaganda.