martes, 4 de enero de 2011

DESTAPE EN LA UNIVERSIDAD

Secuela un tanto tardía, pero oficial, de MOVIDA EN LA UNIVERSIDAD, en la que lo único que hay de conexión con la original, es el club de ciencias donde se supone que estudió el protagonista de la primera parte, porque hasta las maneras de controlar los objetos a antojo, vienen aquí concedidas por otros motivos.
Un joven que cambia de universidad constantemente debido al trabajo de su madre, llega un día a una nueva, y pronto ya se gana unos cuantos enemigos. Por otro lado, trabajando conoce a una muchacha que además, pertenece al club de ciencias, motivo este, por el que acaba ingresando en dicho club. Chafardeando por las instalaciones, descubre unos extraños zumos de frutas, que pertenecieron a un antiguo estudiante, que años atrás la lió parda allí, dejando en pelotas a todas las mujeres. Pronto llegan los malotes de turno, y harán tragar a nuestro protagonista ese zumo. Las consecuencias de esto, se las pueden imaginar ustedes.
Una pestecilla entretenida, que en absoluto hace justicia a la película que le precede, por noventera, por estar rodada cuando el asunto ya estaba pasado de moda y por el protagonista, Todd Eric Andrews, un guaperas que acabó en la televisión haciendo secundarios, que con melenita noventera y aires un tanto chulescos y desafiantes, no tiene ni la mitad del carisma que tenía Scout Baio en MOVIDA EN LA UNIVERSIDAD, ni cae bien. Es más, los malos malosos de la película caen infinitamente más simpáticos que este melenitas.
Bien servidita de tetas y de rajas de culo, Ni por asomo llega al nivel de diversión de su antecesora, ni explota el lado fantástico de la historia como es debido (lo de manipular los objetos, no deja de ser una trama secundaria), pero al final, cumple con su cometido, que es tenernos entretenidos 90 minutos frente a la pantalla de televisor. Como “Teen Movie” de los años noventa, y pese a su cochambre general, no está mal. Divertidilla.
En el reparto, tenemos un pequeño papelito para Linda Blair en el rol de profesora puritana que pone cachondos a los alumnos, y que gracias a los poderes de nuestro prota, podemos disfrutar de su culo cubierto por unas estrechas bragas… mejor dicho, del culo cubierto por unas estrechas bragas, de una doble de cuerpo.
Dirige Doug Campbell, sin parentesco alguno con quien os imagináis, y que acabó haciendo carrera en… ¿Lo adivinan?... Efectivamente, la televisión.

2 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

Linda Blair ha posado desnuda en más de una ocasión y estaba bien rica, especialmente dos tetorras de esas que comérselas con los ojos cerrados. Tal vez no necesitara doble de cuerpo!!! (o de culo).

Victor Olid dijo...

Esta peli es ya de los noventa, y ese culo no es de la Blair...