miércoles, 21 de diciembre de 2011

ENMARCANDO EL CLÁSICO

Hace unos pocos años que me juré a mi mismo no volver a pegar un puto póster en mi vida. ¿Motivos?, variados y personales. Pero claro, cuando uno tiene en su colección el póster americano de "Creepshow" o el Español de la época de "Posesión Infernal", ¿qué hacer?. Pues la solución se llama "enmarcar". Es decir, tener el susodicho póster protegido de por vida de modo que allá donde vayas puedes colgarlo, sin miedo a estropearlo cada vez más. Naturalmente "enmarcar" no es un proceso barato (aunque gracias a "Ikea", hoy día sí se parece a algo económico), por eso mismo lo suyo es seleccionar el/los póster/s realmente significativos. Aquellos que, por importancia, quieres que te acompañen el resto de tu vida allá donde vayas. Y en mi caso ¿cual es más significativo que el de "Posesión Infernal"?. Así que decidí enmarcarlo y así luce actualmente entre las cuatro paredes que me protegen del vil exterior...

Naturalmente, no pude evitar hacer esta otra foto (¡mis dos tesoros!)...

El siguiente (¿y último?, me tienta hacerlo con "El justiciero de la noche") es el de "Creepshow", que si lo enmarco se debe a su origen (al ser el póster yankee como que es algo menos visto y más valioso) y a su estado (está ya muy viejecito y delicado). Esto será dentro de unas semanas, cuando consiga dinero para pagar el marco (más grande de 100X70), de momento, ahora cada mañana miro mi póster de "Posesión Infernal" y me digo a mi mismo: "Hoy va a ser un gran día!" (nunca lo es, pero no será porque no lo intente).

7 comentarios:

EvilAsh dijo...

Sin duda todo un tesoro que yo tambien enmarcaría,jeje.

Yo tengo el de "El ejercito de las tinieblas" que me compré en un salón del comic y que no he colgado nunca.Tal vez algún dia tambien le ponga su marco.

Saludos

Naxo Fiol dijo...

Yo tengo el poster español de "El ejército...."...

http://aquivaletodo.blogspot.com/2009/06/y-de-postre-posters-1.html

Pero pa mi, "Posesión Infernal" es una cosa, y "Terroríficamente muertos" y "El ejército..." son otra. Las valoro muy distintamente.
Saludos.

Jose dijo...

"Posesión Infernal" es la película de terror de bajo presupuesto definitiva, "Terroríficamente Muertos" alucinas de chavalín entre los efectos y los movimientos de cámara...

Pero "El ejército de las tinieblas" no hay por donde cogerla, demasiado payasa, demasiado irregular y al contrario que las precuelas no es para nada memorable. Mira que he intentado por activa y por pasiva que me gustase, pero en cada visionado me aburro más.

Naxo Fiol dijo...

Yo opino que si las ves por separado, sin pensar que son una saga, funcionan mejor... sobre todo las secuelas. Pero juntas... mal. A mi la segunda me parece genial, me encanta. Y la tercera es un divertimento bien majo. Pero empalidecen comprándolas con la primera, bajo mi punto de vista.

johnryder dijo...

la cuestión es...cuánto te costó el marco??yo tmb tengo ese poster de Posesión Infernal , y quien sabe...

Naxo Fiol dijo...

14,95 euros... no está nada mal!!

luisflperropaco dijo...

¡¡¡ Que maravilla !!! y que bien queda