domingo, 26 de febrero de 2012

"CREEPSHOW" ENMARCADO

Ha costado, pero por fin dispongo ya de mi maravilloso póster yankee de "Creepshow" metido en un marco, y ahí estará, bien protegido, por los años de los años.


Ya soy un tio hiper-completo. Por un lado mi póster enmarcado de "Creepshow" y, por otro, mi poster enmarcado de "Posesión Infernal". ¿Se puede vivir entre mejor compañía?.


Dicen por ahí que un tercer póster enmarcado quedaría bien, y en ese caso el elegido sería el de "El justiciero de la noche" pero, claro, la peli de Bronson me mola, y el póster es de puta madre, pero no estoy enamorado de ella, como sí me ocurre -y mucho- con "Posesión Infernal" y "Creepshow". Tal vez lo lógico sería enmarcar el de "Harry, el sucio" (la tercera en mi top ten), pero el poster español no mola tampoco demasiado, y el americano que tengo es una reproducción moderna y carente de auténtico valor... aunque a falta de pan, es una opción.
Cuando lo decida, ustedes serán los primeros en saberlo.

8 comentarios:

Nastyroker dijo...

Los posters de cine quedan muy bien enmarcados.Yo no hilo tan fino a la hora de elegir con que la peli y el poster me guste basta.Y a parte del de "El Cristal Oscuro" ,que lo enmarqué para conservarlo y al ver como quedaba me flipé,el resto son reproducciones actuales.
Bueno que me gusta como le quedan sus tesoros enmarcados señor Fiol!

Naxo Fiol dijo...

Gracias muchachito!!!. Yo es que quiero disponer únicamente de aquellas pelis que DE VERDAD me tienen loco... me he pasado media vida poniendo y quitando posters, y ya estoy harto... quiero algo definitivo y duradero, de ahí mi cabezonería al respecto....

FÉLIX PUMARES dijo...

Tengo uno que te quedaría de perlas: el de TITANIC, original USA, con huella dactilar de James Cameron de bocata de chorizo.

Naxo Fiol dijo...

anda yaaaaaaaaaaaaaaa!! a tomal pol culooooo!!!

luisflperropaco dijo...

Yo decoraría toda mi casa de posters, pero no me dejan....

Naxo Fiol dijo...

Es lo que tiene la convivencia!! pero mejor uno bien que muchos mal...

EvilAsh dijo...

Yo de tener un espacio propio tambien enmarcaria algún o algunos posters.

Tengo el de "El ejercito de las tinieblas" junto con mis libros de cine,revistas y comics de X-Men y la verdad que no lo he colgado nunca.

Ese sería uno, el de "Posesión infernal" otro y tal vez el de "Hellraiser" que para mi es chulisimo.

Pero como no tengo donde...pues se queda en futuro proyecto, igual que hacerme con figuras de Ash,Michael Myers,Jason,freddy, etc...

Naxo Fiol dijo...

Bueno, tiempo al tiempo... por lo menos tienes buen material almacenado para cuando llegue el momento!.