jueves, 17 de mayo de 2012

"MALAS PERO DIVERTIDAS" EN "DIRIGIDO POR"



Estamos encantados con la reseña de "Malas pero divertidas" (Raima Ediciones) que se han sacado de la manga los chicos de la mítica revista "Dirigido por"... ¿¿o es "Dirigido" a secas??, todavía no lo tenemos claro.
El caso es que pensábamos que no nos iban a hacer ni puto caso, y que dado el tono jocoso y paleto del libro, nos cederían a su revista hermana, la más populachera "Imágenes" (¿o es "Imágenes de actualidad"?). Pero no, por marciano que suene, la revista de cine más profusssda e intelestuá de España ha querido hablar de nuestro libro con un comentario mitad positivo, mitad cachete. Naturalmente, y viniendo de ellos, que nos acusen de ser algo zarrapastrosos (cómo se nota que los que escriben han estudiado, ¡¡cuantas palabras raras para decir "vulgar" o "chabacano"!!) y que se quejen de nuestro nulo rigor anal-ítico, es todo un HALAGO... previsible, pero halago a fin de cuentas. Claro, caray, ¡si es que no somos críticos de cine!, solo unos paletos patilleros que les molan las pelis de mierda!.
"Dirigido loquizea" es la primera revista de cine impoLtante en nuestro país que ha osado reseñarnos (número 422, Mayo 2012), y por eso, a ellos y a Angelito Andrés Flores por pasarnos el escaneo, desde aquí les mandamos un sonoro: GRACIAS!.