viernes, 4 de octubre de 2013

"A RITMO DE JESS" EN "DIRIGIDO POR"

Tal y como anuncié recientemente, el número de Octubre de la respetada y académica revista de cine "Dirigido por" lleva una crítica de mi documental "A ritmo de Jess" que, como deberían saber, se estrena en Madrid y Barcelona los próximos días 18 y 19 del mes en curso. La verdad es que me habían advertido de que iba a ser una crítica tirando a mala y, en fin, me ha sorprendido encontrar que, al menos desde mi óptica un tanto pánfila, es mas bien positiva... o medianamente buena... o comedidamente amable... o, en fin, que mala, lo que se dice mala, no es. Y yo que me alegro.
Además, tienen un artículo muy curioso/interesante sobre la última etapa de la carrera del Sr.Franco y, ya puestos, la segunda parte de un super-dossier completísimo sobre el king of the B movies Roger Corman.
Pues ni tan mal, coña!.



3 comentarios:

GoreKid dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Joer, nadie comenta nada??? Lo que darían muchos por obtener unas palabras buenas o regulares en una de las publicaciones sobre cine más afamadas de estas tierras!! Y por cierto, yo tampoco veo la mala crítica por ningún lado...A seguir palante que algo se debe estar haciendo bien.

Naxo dijo...

Gracias MuchachoGore!. Pues sí, es algo que mola, ¿para qué engañarse?, uno se siente bastante satisfecho con estas cosas.

GoreKid dijo...

Hombre no tienes que dármelas darling porque es la pura verdad (no una chupadita de polla) jejejej, lo quiero dejar claro porque "LO QUE É, É"