viernes, 6 de diciembre de 2013

EL DÍA QUE EL POSTER EN RELIEVE DE "MAL GUSTO" FUE MÍO...



El 21 de Septiembre del 2012, hablaba en este mismo blog del maravilloso poster en relieve de "Mal Gusto". Les contaba la historia de que mi amigo Gabi había tenido el buen ojo de pedírselo al dueño del video-club del barrio, justo cuando la película de Peter Jackson (el Peter Jackson que molaba, of course) ya había dejado de ser novedad. Un porrón de años después, volví a encontrarme con él, le hice una visita a su casa y vi que todavía conservaba tan estupenda pieza. ¡¡Aaaaay, si aquello pudiera ser mío!!, ¡cuánto lo deseaba!.
Pues bien, hoy, 6 de Diciembre y, graciosamente, día de la constitución, mi amigo me lo ha regalado. Me lo ha entregado envuelto en una enorme -y nada adecuada- bolsa de basura. No hace falta decir que he sido -y soy- un tio extremadamente feliz. Como ven en la foto, ya lo tengo colgado en mi refugio (el único lugar que quedaba vacío). Podríamos decir que este año la Navidad ha llegado antes de tiempo para mi, así que desde aquí dar un enorme, pantagruélico y sonoro GRACIAS!!!! a mi Papa Noel particular, don Gabi.

2 comentarios:

Manu Campeche dijo...

Qué alegría por usted, sr. Fiol!!
En pocos dias estarán en sus manos las copias de los docucortos para seguir celebrando las Navidades por todo lo alto.

Naxo dijo...

Se agradece ese alegrón, Don Manu!.
Y usted me lo da a mi con ese notición!, que ganas tengo, carallo!.
Abraçus.