sábado, 21 de diciembre de 2013

EL POSTER ESPAÑOL DE "RE-SONATOR"

Hace unos pocos días reseñaba "Re-Sonator" y, porque las cosas  buenas siempre vienen juntas, hoy les dejo aquí su extravagante y daliniano poster, que hace nada me agencié mediante intercambio.
Original del año que se estrenó la peli (por ahí 1988), es de aquellos posters que, de cerca, ves por dónde pasaron las tijeras. Muy entrañable todo. Y como colofón, el logo de "Empire" bien gordo ahí abajo.
En principio no lo voy a colgar, mi refugio ya está bien amueblado con aquellos maravillosos papelotes (o plasticotes) que me alegran la vida cuando me levanto por la mañana y les doy un repaso con los ojos llenos de legañas... pero sí que lo pienso atesorar, obvio es, en la carpeta para tal menester, junto a joyazas como el poster de "El justiciero de la noche", el de "Exterminador 2" o tantos otros...

ENJOY!!!



2 comentarios:

WH4RXOR3 dijo...

Puta pasada Naxo, envidia sana me das. Como habré dicho en varias ocasiones, uno de mis films favoritos.

Naxo dijo...

Se agradece compañero!.