sábado, 4 de enero de 2014

AVT PODCAST (1)

Año nuevo, nueva aventura, nuevo juguete.
Los tres energúmenos responsables de este blog exprimimos nuestras repletas agendas y,
aprovechando a tope las nuevas tecnologías, sacamos tiempo para dar al pico delante del micro durante 90 minutos (o puede que un poco más). Los cuatro que ya nos conocéis, sabéis que no somos novatos en estas lides, pero como si lo fuéramos. Esa es nuestra grandeza, ni tan siquiera la experiencia destruye nuestra anti-profesionalidad. Gracias a dios.
Para este primer "AVT Podcast", y tras una intro general, hablamos de las siguientes películas: "Paranormal Activity: Los señalados" en plan fresquito ya que se estrenó ayer, "El último exorcismo 2", "Dos super policías en Miami", "After Earth", "Entrenador Carter", "Conan, el bárbaro" (la de 2011), "Cluedo, el juego de la sospecha", algo de "Sharknado" y de la serie "Fringe" y el comic "American Virgin".
El plan es ir haciendo más programas cuando nos salga de la pepitilla. E ir pillándole el truco y mejorando... pero no demasiado. De mientras, denle al "play" en el reproductor que tienen bajo el dibujillo (o descárguenlo para escuchar en el mp3, en el coche, mientras follan o comen o cagan o hacen footing) y gocen, si es que se ven capaces.
¡Gracias!.



12 comentarios:

Jose dijo...

Aún no lo he escuchado, pero viniendo de quienes vienen me declaro fan incondicional de este nuevo podcast. Suerte con el proyecto y sobretodo ¡que lo disfrutéis!

Naxo dijo...

Ahí me gusta ese entusiasmo!!!!... gracias jefe... pero primero escúchalo y luego nos dices, haw haw haw!!!!

Victor Olid dijo...

Gracias Jose´!

Haciendo Amig@s dijo...

Así da gusto empezar el año. ¡Gracias!

Naxo dijo...

A usted caballero!!.

elizabeth thor dijo...

pues abra que escucarlo para ser muy cool

Naxo dijo...

Yo creo que serás más cool si no lo escuchas nunca.

Jesus Manuel dijo...

aiiiinsss, cuando os empecé a oir hablar de cine de artes marciales me temí lo peor...y ya no hay remedio.


Como bien decís, el tema de la IFD y la Filmark me ha gustado desde hace que descubrí aquellas pelis siendo un tierno adolescente, pero lo que me interesa ahora es lo que habia detrás, las personas que las hacian, los métodos de trabajo, los lugares donde las rodaban y las pelis del tercer mundo asiatico que Joseph Lai y Tomas Tang compraban para fabricar sus famosos experimentos con ninjas.

Y el interés desmedido por estas cosas vienen porque estuve viviendo en Hong Kong y conocí a varios de los que trabajaron tanto delante como detrás de las cámaras y el saber que tras aquellos pseudonimos también habia gente de las grandes producciones de la industria local que se sacaba un dinerillo extra trabajando en los bajos presupuestos pero que exigian que sus verdaderos nombres no constasen en los créditos.

Por otra parte. Las pelis de Bruno Corbucci con Bud Spencer se pensaron en un principio para tomas Milian como más entregas de sus pelis como el mariscal Nico Giraldi, una saga que constaba de 11 pelis y que a España nos llegaron 8 de ellas. La formula ya estaba agotada y como Bud Spencer tenia tirón se adaptaron. Dos superpolicias en Miami tiene toda la estructura de pelis como Escuadra Anti estafa o El asesino del Tiber, por nombrar solo dos.

Luca Venantini es el hijo de Venantino Venantini un veterano actor del cine Bis italiano que se paseo por muchas de las entregas de la serie de Emanuelle Negra y algunos policiacos italianos.

Buenoooo, que he escuchado el programa...y no sé si me gusta aparecer en el mismo o no...

Un abrazo!

Naxo dijo...

Jesús Manuellll, dices que no sabes si te gusta aparecer o no en el programa, pues jomío, vamos a tener que invitarte para que nos ilustres con esa sabiduría tuya tan excepcional!!!!. En todo caso, procuraremos no mencionarte más (solo lo procuraremos, jeje) y nada, gracias por escuchar, por el comentario y por todos esos datos fenomenales!.
Abrazos.

Jesus Manuel dijo...

Honestamente, hay algunas pelis de la IFD y la Filmark que son buenas, algunas ( muy pocas) muy buenas y la inmensa mayoria son malas, pero es que son unas pelis que hay que ver como lo que son, y de esa manera si que son muy disfrutables. Una cosa es que me interese y estudie el tema y otra perder el norte. Lo cortés no quita lo valiente.

Proyecto Ninjas del Infierno es una peli hecha a partir de un dramón familiar coreano remontado con aquellas escenas de ninjas. Con los años conseguí la peli original coreana sin los postizos ninjas y tampoco hay por donde cogerla. Joseph Lai incluso llego a usar una peli erotica brasileña a la que le añadió postizos con ninjas...
El caso es que conocí al tipo que hacia los castings a los occidentales de estas pelis. Era un Uruguayo establecido en HK y que se dedicaba a los más diversos y sórdidos negocios.

SEXpeare dijo...

Genial el podcast, como todo lo que hace el señor Victor Olid, por favor, no coartéis su sentido del humor, me declaro fan de este señor xDDD

Victor Olid dijo...

Pelota....