lunes, 27 de enero de 2014

NUEVOS LANZAMIENTOS "VIAL OF DELICATESSENS"




Vamos con la inevitable publi: El  día 28 de enero (o sea, mañana) se ponen a la venta dos nuevas referencias del sello “Vial of delicatessens”.


En primer lugar, una primicia mundial en formato DVD: “La noche del chihuahua” (ver reseña), largometraje argentino dirigido por Guillermo Grillo (“Fantasma de Buenos Aires”) y ganador de infinidad de premios en festivales especializados de todo el mundo. Es una comedia de terror financiada mediante “crowdfunding” que cuenta la historia de un joven aficionado a los cómics que concierta una cita a través de internet con una chica gótica. Pero justo antes de que ella se presente, llega un amigo pidiéndole refugio por algo insólito: teme convertirse en hombre lobo. Al salir la luna llena, el protagonista observa con horror y desconcierto cómo su amigo se transforma en un ridículo hombre-perrito.
El DVD se presenta con material extra compuesto de tomas falsas, curiosidades, otros títulos y cortometrajes previos del director.




Por otro lado, “Mi mujer me pone los cuernos… o no (y otras divertidas historias)” recopila una selección de mis cortometrajes, destacando por encima de todos mi colaboración con esa leyenda viva del cine Español que es Andrés Pajares.
Complementando a las casi dos horas de cortometrajes que componen esta selección, el DVD se presenta con material extra compuesto por una presentación del corto por Andrés Pajares y Víctor Olid, tráiler, making of, tomas falsas y entrevistas.





Ambos DVDs aparecen al P.V.P de 5,99 € más gastos de envío en la página web del sello (http://www.vialofdelicatessens.blogspot.com) o en establecimientos especializados ya a partir de Febrero.