martes, 11 de febrero de 2014

AVT PODCAST (6)

En la sección de noticias sin interés jablamos de actores yonquis, que se tapan la cara con máscaras de papel maché o que ponen la voz a robots, directores prestigiosos que tocan a sus hijas, actrices que fingen ser prostitutas y lanzamientos en dvd para retardeds. Un montón de chorradas, vamos...
En cuanto a películas, la lista es la que sigue: "La gran estafa americana" en plan estreno, "A propósito de Llewyn Davis" (o cómo desaprovechar la ocasión de hacer una buena crítica), "Guerra mundial Z", "Terror en la niebla", "Tu eres el siguiente", "Gravity" (o la confirmación oficial de que también puede disfrutarse en una tele y sin 3D), "Atrapado (Trapped)", "El hombre con rayos X en los ojos" y el comic "Animal Man". Como es norma y ley, desvariamos en sendas ocasiones, siendo la más notoria de ellas la que dedicamos unos minutos a hablar de ubres... de pechotes.... ¡de tetas, vamos!.
Y como colofón, una profunda charla sobre las erecciones humanas. Resumiendo, yo no te lo recomendaría, pero yo soy un sucio bastardo y tal vez tu no lo seas.


15 comentarios:

AkaTsuko dijo...

¡Pedazo de dibujo!

Esta vez el podcast me pilla verde, no he visto ná de lo que toca esta vez.

Por añadir algo, he leído que en uno de estos pases de prueba de Capitan América 2, parece que los mandamases han quedado tan supercontentos que ese par de hermanos Russo que dirigen Soldado de Invierno ya quedan fichados para Capitan América 3. Pinta bien la cosa.

Mi malvado plan para que se me mencione en los podcasts más "cool", aunque sea en tono de burla, sigue dando sus frutos jajaja. Un saludo para vosotros también, viejales.

Naxo Fiol dijo...

Pues ya tienes perdón divino de no haber visto al menos la de Corman, que tiene añitos y es cojonuda...
¿Podcasts cool?, entonces aún no lo has conseguido, pinfloi! ;)
saludos.

Aratz dijo...

Aka, esa noticia la di en el podcast numero 5!!!! Solo lo escuchas para ver si te nombramos, pillin ;)

Victor Olid dijo...

Dios nos libre de ser Cool!!

Haciendo Amig@s dijo...

¡Espero ese comentario de Zone Troopers! Aratz, si te ha gustado el Animal Man de ahora, mírate la colección de los ochenta, la de Grant Morrison, que es una gozada (aunque seguro que ya la conoces).

Aratz dijo...

Zone Troopers no creo que caiga en el próximo podcast, pero igual en el de dos semanas cae.
Esta mañana me he empezado los números de Animal Man de Gran Morrison y ya me he leído cinco del tirón. Por lo que había leído al investigar sobre el personaje, Morrisones el que le hizo vegetariano y defensor de los derechos de los animales. De momento me esta gustando mucho. Lo que veo es que el mullet de Cliff (el hijo de Buddy) viene de esta época, no se porque en Mundo Putrefacto se lo mantuvieron.

O. C. P. dijo...

El título español de American hustle, La gran estafa americana, es por una vez correcto; fijaos en que es hustle, que se puede traducir como estafa, y no hustler, que sería en este caso estafador (de poca monta). El añadido gran supongo que es para asociarla a El gran Gatsby. Aprovechando que en un cine la ponen en versión original pensaba ir hoy a verla, aunque no me gustan las otras dos películas que he visto del director, pero tras oír la opinión de Victor se me han quitado las ganas.

AkaTsuko dijo...

Mierda, ¡la memoria, ya empieza a fallarme a mí también!

Naxo Fiol dijo...

Bienvenido al club, viejales!.

SEXpeare dijo...

Buenas, tras la ración semanal de cinefagia (AVT y El hijo...) he llegado a la conclusión de que tendríais que intentar sacar Killer Klowns en Vial of Delicatessens. Creo que no hay una edición en España no? Por cierto el libro está genial. Os he conocido tarde (hace medio año que empecé a escuchar La hora...) pero me lo he pillado, y creo que voy a pillar el dvd de Víctor con Pajares que eso tiene que ser digno de ver. Si me paso por el Metropol cae seguro. Un saludo y seguir así que entretenéis de la hostia.

Naxo Fiol dijo...

Muchas, muchísimas gracias querido por tus ánimos y la compra del libro. Me alegra mucho que te haya gustado tanto!. Se agradece mucho todo ello.
A ver qué dice Mr.Vial-man a esa sugerencia....
Saludos macanudos.

Victor Olid dijo...

Que Killer clowns la saco dvdspain hace tiempo...

SEXpeare dijo...

Hostia ya podía yo buscarlo por Killer Klowns... Payasos Asesinos a secas la han llamado, ya ves tú, pierde toda la gracia así. Gracias Victor por la info.

Isra dijo...

La madre de "Tu eres el siguiente" es Barbara Crampton, esta irreconocible.

Naxo Fiol dijo...

Cieeeerto! ese dato se nos pasó. Gracias por recordánoslo. ¡¿Cómo olvidar a la angelical y hermosa Sra.Crampton?!. Nos hacemos viejas.
Un saludo gordo.