jueves, 27 de marzo de 2014

"A RITMO DE JESS" A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

Pues sí, amiguitos, puedo anunciarles ya sin miedo a equivocarme que mi video-diario/documental "A ritmo de Jess", centrado en la delirante y caótica confección de la que fue la última película completa de Jess Franco, "Al Pereira vs. the alligator ladies" (y digo completa porque, en breve, seremos bendecidos con "Revenge of the alligator ladies"), tiene fecha de lanzamiento en formato dvd. Será el 23 de Abril y llegará a los estantes de los comercios habituales ("Fnac" y "El corte inglés" en cabeza, aunque también rulará por "Amazon", donde pueden pre-comprarlo ya si asín lo desean) de la mano de "Cameo" y "La Aventura Audiovisual", al precio de 11,95 euros. ¡De lujo!.
Este es el aspecto que lucirá en la parte frontal...


Obviamente, en sus entrañas dispondrán de algunos notorios extras, como una entrevista asquerosamente honesta a mi vil persona, un par de reportajillos de los respectivos estrenos oficiales en salas que el docu tuvo en Madrid y Barcelona y, por extraño que suene, imágenes del grabaje.
Y, claro, no puede faltar el trailer, aunque lleve ya tiempo colgado en Vimeo y, mira, porque me pillan generoso, se lo vuelvo a enlazar aquí, ala....



La noticia acabaría en este mismo instante si no fuese porque "A ritmo de Jess" participa también en el festival online "Atlántida Film Fest" organizado por la gente de "Filmin", concretamente en un ciclo denominado "Reflejos" y dedicado al -según dicen- "funcionamiento de la industria del cine desde diferentes ámbitos". Y """"casualmente"""" es justo a partir de HOY que pueden ver "A ritmo de Jess" y votarlo y hacerme rico y famoso y abrirme las puertas de la "jet" y de unas cuantas camas ajenas. Claro que, pa ello, tienen que pagar como mínimo 10 euros, teniendo acceso así a mi docu y a cuatro pelis más que, inevitablemente, no serán tan buenas.
Francamente, yo me esperaría al dvd!!!!.

Y si, a pesar de todo lo expuesto y de toda la morralla, todavía tienen sus dudas con respecto a "A ritmo de Jess", les dejo aquí la titánicamente generosa reseña que aparece en el número de Abril de la estupenda revista "Imágenes de actualidad". Si eso no les termina de convencer, significará que.... ¡no tienen ustedes corazón!.

No hay comentarios: