martes, 18 de marzo de 2014

AVT PODCAST (9)

El "AVT Podcast" llega a su novena edición con las mismas bazofias de siempre, resumidas del siguiente modo:
Noticias que solo nos interesan a nosotros (y si también te interesan a ti, que sepas que nos importa una mierda muy gorda): más parafernalia Marvel, actores decadentes soñando con enderezar sus carreras, remakes (por doblete), secuelas (también por doblete), reboots de esos, biopics, trailers (¡¡cuantas palabras raras!!) y un mínimo de auto-bombo (solo un mínimo, lo sentimos... en la próxima, será más).
Pelis despellejadas: "Dallas Buyers Club", "Los rebeldes de Shangai", "Presencias extrañas", "Los reyes del mambo", "¡Rompe Ralph!", "El oráculo", "Piraña 2DD", "Un canguro superduro" y "El ascensor".
Extras y debates: tetas de silicona, la evolución de Maziu Maconejiu, la importancia de los Oscars, Armand Assante hablando en castellano, la decadencia del "spoof", animación 3D versus clásica, la historia de Roberta Findlay, aventuras adolescentes en "Sonimag", la tendencia de todo action-hero a hacer LA peli de/con/para críos, repaso a la carrera de Dick Maas y su asombroso parecido con cierto astro televisivo. AH! y pa terminar de eyacular, una improvisada audio-reseña del telefilm "Ann Nicole".
Somos tan buenos que cagamos oro derretido.

15 comentarios:

elizabeth thor dijo...

normal que el fan del terror odiemos a los otros fans del terror. no soportamos en las salas de cine

Haciendo Amig@s dijo...

¡Pero qué es eso de cada 15 días! Mecago en la puta. ¿Qué cojones voy a escuchar mientras? ¿Zarzuela? Los otros podcasts está llenos de desviados y de desgraciados que se autodenominan frikis, que son para matarlos a hostias a todos. Y vosotros lo que sois es UNOS VAGOS DE MIERDA.

En otro orden de cosas, maravillosa reseña de Nacho de "El ascensor" peli de la que guardo grato recuerdo. Y por culpa vuestra he recaido en el nefando vicio del onanismo con las fotos de google de la guarra holandesa que mencionáis. A lo mejor sí que es buena idea que no os escuche todas las semanas, ahora que lo pienso. Vaya.

Naxo Fiol dijo...

Lo ves, mariquilla?, lo hacemos cada quince días para no perjudicar -más- vuestra maldita salud mental.... nah, no nos importáis tanto!.
Sí somos amantes de la vagancia, pero en este caso no es por eso... nosotros no solo hacemos un puto podcast, también hacemos cortos, y fanzines, y llevamos sellos de dvds, otros podcasts, y mil cosas más... no somos los típicos retardeds que solo viven alrededor de un micro, nuestros intereses son más amplios y van en otro orden... suficiente que hagamos uno cada quince días, me cago en el demonio negro... igual nos da el telele y a partir de mañana lo hacemos cada quince años!.
Pero gracias por los ánimos y las buenas palabras ;)

Victor Olid dijo...

Yo no doy abasto, pero si me atrevería con uno semanal... pero, mis compis no están por la labor... mejor, porque si mo me estreso.

SEXpeare dijo...

Divertido programa, como no se espera menos ya. Vamos a ayudar al señor Olid con su autobombo: he comprado el DVD "Mi mujer me pone los cuernos... o no", en 2 días lo tenía en casa y el pago por paypal es aplazado, con lo que no me lo cobrarán hasta dentro de 20 días creo, o algo así... He visto el corto que da nombre al DVD y me he descojonado con la superactuación de Víctor xDDD

Victor Olid dijo...

Pues me alegra mucho leer eso!

SEXpeare dijo...

Y por cierto, un respeto a Rompe Ralph! yo la vi en el cine 2 veces y en casa otras tantas. Funciona como producto nostálgico (a vosotros os pillará fuera de onda viejunos!) y es un producto Disney (o no-Pixar mejor dicho) con el nivel de calidad de Pixar en todos los sentidos. Vale que el argumento estará muy manido (busca tu ser, no dejes que te lo impongan), y que los personajes secundarios tienen más bien cero carisma, pero Ralph y Vanelope se comen la película y brillan con luz propia. No entiendo por qué Victor Olid "odia esa puta película" xDDD

Victor Olid dijo...

Mas que a la película, odio a quienes les gusta...

Naxo Fiol dijo...

A mi no me jodas, que no la he visto (ni me apetece)...

Aratz dijo...

Yo la odio pero no me gusta que la vendan como homenaje a los videojuegos porque eso no es mas que una triste excusa para arañar mas entradas entre los jugadores.
Llevo jugando desde la era del MSX así que no se me escapo ningún guiño y aun asi la peli no me gusto. Si en vez de videojuegos son personajes de cuentos o de cómics o cualquier otro "mundo" la historia no variaría ni un ápice. Ese es el fallo de la peli no es una película DE videojuegos, es una película en la que APARECEN personajes de videojuegos.

Aratz dijo...

Falta un no en mi mensaje anterior, quería decir "Yo NO la odio pero...."

Miguel A. Meléndez dijo...

Un pequeño apunte, la tercera parte de los flooders si se editó en vhs con el nombre de "LOS FLODDER 3 VUELVEN A CASA". Tatjana Simic sigue estando buenisima a sus 50 años como se puede ver en sus reportajes de Playboy http://www.youtube.com/watch?v=3WfENLv5EOw

Muy buen podcast, es un placer escucharos sea semanal, quincenal o cuando querais sacarlo.

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias señor Meléndez!! ya me sonaba a mi haberla visto en algun puto video-club.... y joder, además la sacó Manga Films...

http://www.todocoleccion.net/vhs-flodder-3-vuelven-casa~x39410834

Saludazos.

El Tabernero dijo...

Genial podcast. Un único apunte: al final Dick Maas sí que consiguió dirigir un remake americano de "El ascensor" en el 2001, aunque creo que nadie se enteró de su existencia.

http://www.imdb.com/title/tt0247303/?ref_=nm_flmg_wr_6

Naxo Fiol dijo...

Gracias por los ánimos y por el dato, compañ-ero Tabern-ero... joder, está claro que yo no me enteré de que existía ese remake... pero no tengo excusa, podría haber hecho una búsqueda más a fondo y lo habría localizado. En fin, no se repetirá. O sí, pero ya será porque soy asín y no tengo cura!.
Saludos.