miércoles, 23 de abril de 2014

¡"A RITMO DE JESS" YA A LA VENTA!

De "A ritmo de Jess" se han dicho ya unas cuantas cosas en críticas tanto malas como buenas (o no demasiado malas): Que si es un making of, que si es un homenaje a Jess Franco o un documental sobre su figura, que si es exclusivo para fans de este y, ya de paso, que si yo pertenezco a ese grupo. Nada, mentira, todo FALSO. Podría soltarles aquí y ahora QUÉ es en realidad "A ritmo de Jess" pero, ¿pa qué?, tienen la respuesta en el dvd que desde HOY anda por sus tiendas especializadas favoritas y demás centros comerciales gracias a "Cameo", "La Aventura" y "Pecker".
Y cuando digo que todas las respuestas están en el mismo dvd no me refiero a las chorradas que esputo en los extras (que también, pero no), me refiero al simple hecho de visionarla y sacar sus propias conclusiones. Probablemente sean todas erróneas, no me cabe duda, pero al menos puede que lo pasen bien durante el intento, se echen unas risas, se indignen y hasta quizás aprendan algo. No sé.
Sobra decir que estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí con "A ritmo de Jess" y que me llena de satisfazión anunciar su lanzamiento. Así que, ala, a comprar, malvados....

PD: Y puesto que hoy es el día de Sant Jordi en mi tierra, a mis paisanos les digo aquello de: No hagan caso de lo que decía Jan en los tebeos de "Superlópez", LEER ES MALO!, así que este año no regalen libros... regalen dvds... y, a poder ser, regalen EL MÍO!. Gracias.