martes, 1 de abril de 2014

AVT PODCAST (10)

Después de diez puñeteros programas, deberían saber lo mucho que nos pone irnos por los cerros de Úbeda cuando hablamos de cualquier tema. Es decir, podemos arrancar debatiendo sobre el tamaño de las cejas de Burt Reynolds y terminar recordando la mejor escena de la última infra-producción del cine Peruano. Semos asín, ese es nuestro encanto. Por lo tanto, de nada sirve que les recite a continuación los contenidos de este "AVT Podcast namber ten" porque solo son el 50% de su gracia. Pero de algo hay que comer. Comenzamos con noticias, chascarrillos y rumorcillos a base de secuelas, remakes, reboots, proyectos en ciernes, trailers y la inevitable ración de Marvel stuff. Redondeamos con un par de debates (series de tv versus cine o "Un cadáver a los postres" versus "Cluedo"). Y terminamos pues, con lo habitual, pelis ("Agresión en la casa del terror", "Partes privadas", "Odd Thomas, cazador de fantasmas", "Last Vegas") y un libro ("Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90").
Ya saben, por mucho que diga misa, mis palabras nunca estarán a la altura del exceLso resultado. Así que, mejor escúchenlo....


13 comentarios:

yubi dijo...

Bajando! Es curioso que la caricatura de Olida la pintes calva, como la ocasión, ahahaha!

Naxo Fiol dijo...

Cuidao, ¿¿cual es pa ti la caricatura de Olida??, porque entre nosotros ese dato ha creado cierta confusión. Igual no es quien piensas....
PD: El dibujo esta vez lo ha firmado el bueno de Aratz.

Aratz dijo...

Y asi me ha salido el dibujo.
El de la bata soy yo, pero no estoy calvo solo despeinado.

yubi dijo...

Pues sí, pensaba que era al revés, ahaha. Por cierto, para que tengáis otra noticia para el siguiente podcast:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/04/02/comienza-el-rodaje-de-vampyres/

Naxo Fiol dijo...

Verás. va a ser que nain.... digamos que no siento mucha simpatía por Victor Matellano, he tratado con él y le he visto mangonear de una forma vil y descarada... cosa que confirma el hecho de que ahora se ponga a robar una peli ajena (ademas, una sobrevalorada) con la excusa de hacer un remake.......
Es persona non grata en este podcast.

Haciendo Amig@s dijo...

Naxo, ¿puedes poner un enlace a la ficha o carátula de esa peli de cyborgs que viajaban en el tiempo anterior a Terminator? Me estoy volviendo mico buscándola por internet y no me aclaro.

Naxo Fiol dijo...

Por supuesto! te dejo enlace a lo que comenté yo en el blog (donde tienes la caratula del vhs)....

http://aquivaletodo.blogspot.com.es/2012/06/aquellas-caratulas-maravillosas-18-yo.html

A la ficha de Imdb...

http://www.imdb.com/title/tt0060272/?ref_=fn_tt_tt_1

Y, ya puestos, al cartel yankee...

http://images.moviepostershop.com/cyborg-2087-movie-poster-1966-1020192840.jpg

A GOSSSSARRRRR!.

Haciendo Amig@s dijo...

Tú sí que eres un máquina. ¡Gracias!

Naxo Fiol dijo...

Acias a usté, amigüelo!

O. C. P. dijo...

Betty Thomas no dirigió episodios de Canción triste de Hill Street, pero si visteis la serie la reconocereis como la agente Lucy Bates,la rubia de rizos ¡y un 1'85 m. de estatura! Esto va dirigido a los que la vieron durante su emisión española en la década de los ochenta porque aunque en su momento fue un éxito televisivo, con múltiples temporadas y muchos premios, poca gente parece recordarla.

http://www.goldderby.com/photos/128/1803/betty-thomas-%27hill-street-blues%27.html

elizabeth thor dijo...

si me dejais os anuncio en mi blog
http://escribiendo79.blogspot.com.es/2014/04/avt-podcast-10.html

Naxo Fiol dijo...

Te dejamos y te lo agradecemos... aunque tampoco te has matado mucho! jajaja.

elizabeth thor dijo...

la proxima vez pondre hasta fuegos artificiales, vuestro proximo programa tengo muchas ganas de escucharlo seguro que comentais el capitan america 2