martes, 15 de abril de 2014

AVT PODCAST (11)

Pues ahí va otra ración más del podcast favorito de cinéfagos, chicas con grandes clítoris y hermanos mayores. Tal y como imaginan, no incorpora ninguna novedad destacable, es la misma mierda de siempre y viene compuesta de los siguientes ingredientes:
En el apartado "news that only interest us" hay autobombo, spin off-s de superhéroes, recaudaciones de taquilla, más actores yankis hablando españolo, iconos de la serie Fé y la habitual dosis de secuelas, reboots y remakes. Cerramos con la diarrea de costumbre pergeñada por los cabrones de "Asylum".
Una vez esputada toda la maldita bilis, vienen las películas comentadas a fondo y de modo fascinantemente anti-profesional, que son: "Guerreros del espacio", "Caballeros, princesas y otras bestias", "Viento del infierno", "Drive", "Eyes Wide Shut" y un largo y apasionado debate sobre "Capitán América: El soldado de invierno" exclusivamente destinado a aquellos que ya la han visto.
Y puesto que estamos en plena semana santa, aprovecharemos para decir aquello de "Me cago en dios y en todos los apóstoles!". Gracias y disfruten.

15 comentarios:

luisflperropaco dijo...

¡¡¡ Geniales !!! no deberías moriros nunca,por vuestra gran labor merecéis por lo menos, ser sepultados por una ñorda de Godzilla

Naxo Fiol dijo...

Es lo más bonito que nos han dicho nunca!.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias Fiol mayor!!

Aratz dijo...

Conservados para los anales de los tiempos en caca de lagarto radiactivo, me apunto!!!

elizabeth thor dijo...

deseoso de escuchar vuestros comentarios sobre el capitan america 2 y como llamais a las cosas por su nombre sin tabues

Haciendo Amig@s dijo...

Es el undécimo programa. Onceavo es un partitivo.

Sí, en el colegio me pegaban mucho. :(

Naxo Fiol dijo...

A mi que me registren, yo solo soy un ignorante....

Aratz dijo...

Ups, cagandola desde el principio del programa ;)
Buena rectificacion Haciendo Amig@s.

Victor Olid dijo...

Estás equivocado! se dice en Onceano!

Haciendo Amig@s dijo...

Acabo de venir de un paseo donde en mala hora se me ocurrió ir escuchando el podcast. Cuando Victo y nacho empiezan a imitar el doblaje del Resplandor me empecé a descojonar de risa en plena calle y me tuve que esconder en un portal, macho, que no podía parar. Sigo escuchando el programa, y cuando ya se me pasaba el ataque de risa e iba a seguir paseando,y vosotros estabais comentando la del Capitán América, viene el Victor de mear y suelta con la voz del negro de El Resplandor: "¿Quién es el Calavera?". Y ahí es que ya me fui por la pata abajo.

CABRONES.

Naxo Fiol dijo...

Es un auténtico placer perturbar tus tranquilos paseos con nuestras incomparables gilipolleces!!.

Palito dijo...

Muy exagerado eres tu... En un portal? Para tanto no somos...

PD. Le he dicho a mi perro que conteste por mi...

Naxo Fiol dijo...

Has hecho que conteste tu perro porque tu eres demasiado perro... ¡que curiozidá!

Victor Olid dijo...

Pues sí. Básicamente. Como está la sesión abierta en el movil, pues que conteste el perro...

Marvin dijo...

Respecto a la salida de Keitel de "Eyes wide shut": corre el rumor de que filmando una escena de masturbación junto a la Kidman el bueno de Harvey (como actor del método que es) derramó realmente su simiente sobre la pelirroja y, ante el enfado de ésta, Kubrick no tuvo más remedio que despedirlo y eliminar además esa escena del guión para cuando Pollack fue contratado.