martes, 29 de abril de 2014

AVT PODCAST (12)

Seguimos desfasando y en este programa número 12 nos acercamos ya a las casi cuatro horas. Joder, joder joder.... a este paso, un día acabaremos implosionando.
Hasta que eso ocurra (y no se engañen, ¡lo están deseando!) pueden ir gozando de lo mucho sobre lo que paliqueamos para la ocasión, que arranca con las habituales noticias a nuestro gusto (como siempre hasta los topes de remakes, reboots y secuelas, con nombres tan clásicos como los de "Viernes 13", "La semilla del diablo", "Flash Gordon" y "Annie") y unas gotas de odio hacia los monologuistas españoles.
Esputada la bilis y tras unos interludios musicales (esto segundo es broma), arrancamos con las películas en sí mismas: "The Daytlov Pass Incident" (complementado con una charla sobre el "found footage"), "The Amazing Spider-man 2", "Mantera", "Blanco Humano", "Monster Dog / Leviatán" (complementado con la Fragasso story... que incluye tres cagadas: 1- la peli mentada es íntegramente española -al final Puerto Rico no participó-. 2- que "La Casa 5" no nació como tal, sino como "Beyond Darkness". 3- a partir de aquí experimentamos leves problemas técnicos hasta el final del puto programa... ¡oiga, que esto es gratis!, no se me quejen), "Gamer", "Armados y cabreados" (complementado con un debate sobre el pseudo-radicalismo poseur) y una de dibujos, "Son of Batman".
Es una basura, sí, pero se la van a comer entera y hasta el fondo, hijosdperra.


34 comentarios:

luisflperropaco dijo...

Gracias guapos, el mejor regalo que podía tener hoy, un beso a los tres.

Naxo Fiol dijo...

Te lo mereces hermanuco! y que termines de disfrutar de tu cumple!. Muackes.

Danda dijo...

Esa serie de los mundos paralelos que no es "Quantum Leap" ni "la otra" (esa "otra" debe de ser "Salto al infinito" (Sliders) con Jerry O'Connell y el moro de Indiana Jones) tiene que ser OTHERWORLD:

Opening

Aratz dijo...

Esa es la serie, muchas gracias Danda. Ya sabia yo, que comentandola en el podcast alguien se acodaria de ella. Como digo en el programa el episodio en el que las mujeres dominan el mundo, me hizo darme cuenta de lo maltratadas que estan las mujeres en nuestra sociedad, aunque claro, de aquello ya hace mas de 20 años, ahora la cosa esta mejor para las mujeres.

luisflperropaco dijo...

No es que Victor imite bien a Al Pacino, ¡¡¡¡ es que es Al Pacino !!!
Genial imitación, gracias.

Naxo Fiol dijo...

Joder Danda, ¿¡eres tu el que posa con el gran Uwe Boll?!, eso es lo más!!.

Palito dijo...

Muchas gracias por el piropo Luis!!

O. C. P. dijo...

El nombre de la primera banda de Alice Cooper es... Alice Cooper. Se lo apropió cuando comenzó a actuar en solitario. La confusión con Posion es porque ese es el nombre de una de sus canciones más conocidas, pero como dice Naxo, nunca ha tenido un único estilo músical.

http://www.youtube.com/watch?v=OBucX_JYvmI

http://www.youtube.com/watch?v=ynMwjZJb5P8

Lo más curioso de Alice Cooper, más aún que haber sido musa de Salvador Dalí, es su conexión con los Comedores de espermatozoides. Me refiero a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LF4zdT6mVEM

http://www.youtube.com/watch?v=lWabM9YzRqY

Haciendo Amig@s dijo...

Lo mejor del podcast, donde nadie puede competir con vosotros, es con Palito metiéndose entre los cables del ordenador y casi cortándole la conexión a Victor y la hija/o (que no sé lo que tiene) de Aratz comiéndose un plástico que obliga a su progenitor a interrumpir el programa para evitar una tragedia. Todo eso mientras habláis de superproducciones de Hollywood y mierdas infectas.

Esos momentos de magia doméstica no los tienen el resto. Sois grandes. Y por eso el resto son unos MIERDAS, más falsos que una moneda de tres euros.

S.L.B Lopez Benitez dijo...

¡Jodeeeer! Gracias por tanta opinión negativa hacia el Mongologuismo, me ha sentado como brisa de aire fresquito en pleno agosto.

Danda dijo...

Sí, Naxo, ese fistro de la foto soy yo. El Dr. Boll vive a 40 Km. de mi casa. Desde aquel momento de 2008 el resto de mi vida ha ido cuesta abajo.

Naxo Fiol dijo...

O.C.P., gracias por la info... perturbador lo de Hombres G!!.

Haciendo Amig@s, gracias por los halagos, nosotros semos asín, no tenemos cura... creo que en el tema del devora-plástico hay una confusión, pero ya te lo aclarará Aratz.

S.L.B, rajar de los monologuistas es un auténtico placer mesiánico para nosotros.... por otro lado, ¿de verdad hay quien no los deteste?.

Danda, pues mola que te cagas! deberías hacer un corto con él... a mi no es que me flipen sus pelis, pero tampoco creo que sea el pobre hombre TAN terrible... solo victima de una estúpida moda promovida por estúpida gente.

Aratz dijo...

Jejeje, Haciendo @amigos, tengo una hija preciosa que sino recuerdo mal en algún programa aparece, saluda y se va, pero además tengo dos gatos. Franky (por Frank Castle, si, lo se, no me pegueis) es el macho y el muy tonto le da por comerse plásticos.

Y es que el AVT Podcast es un programa "casero", tan bueno como las lentejas de una madre ;)

Palito dijo...

Grrrrrr! Buorf! Buorf!

Naxo Fiol dijo...

Palito, sit! deja de joder con los cables!!

Victor Olid dijo...

Este perro mío, en verdad está diciendo "¡Qué os jodan"!

Naxo Fiol dijo...

Dile que se comporte o a partir de ahora le llamaré Palmito!

Haciendo Amig@s dijo...

Jajaja, yo es que me pongo dramático e intenso y ya me imaginaba lo de la progenie de Aratz en peligro en plena grabación del podcast. Me alegro que no fuera eso. ;)

Danda dijo...

Naxo, lo de machacar a Uwe Boll fue una moda tonta de internet como cualquier otra. Boll es un tipo listo que sabe mucho de cine y no es tan horriblemente malo como lo pintan, pero muchas de sus pelis son difíciles de soportar porque transmiten la tremenda misantropía de ese tipo, su desprecio por los personajes y hasta por el público. ¿Pero cómo no respetar a alguien que le cerró la boca a sus críticos graciosillos de internet a puñetazo limpio?

Yo paso de hacer cortos desde que quedó en evidencia mi alarmante falta de talento para ello en los noventa, pero sí que fui responsable de la escena final que ilustra los créditos de esto.

Naxo Fiol dijo...

Hombre, saber que Boll desprecia a la raza humana hace que incluso me caiga mejor. Evidentemente sí tiene algunas películas muy malas, sobre todo aquellas que pretenden ser más mainstream, pero no es ni mucho menos el peor de la historia. Eso lo afirma gente que no ha visto demasiado cine, sin duda. Y merece las hostias que el germano les soltó.
Muy graciosa la idea de ese mockumentary, y más gracioso ver a Uwe al final prestándose a la coña. Mola.
Eh, yo tampoco tengo talento para parir nada en el terreno audiovisual, pero eso no me impide hacerlo gustosamente y en cantidad. Que le jodan a los que rajan y que jodan a los academicismos!!!!!!!!.
Saludos macanudos.

Palito dijo...

Naxo, yo me escribo algun mail con Danda, y yo prefiero que mejor no coja la videocamara.... Es un individuo odioso...

Naxo Fiol dijo...

Bueno, con la de gente odiosa que hay ahí fuera haciendo cortos, no vendrá de otro!!

Danda dijo...

Quizá sea odioso y no tenga el menor talento para rodar, pero ambas cosas no están conectadas. Anda que no está el mundo lleno de hijos de puta rodando peliculones.

Victor Olid dijo...

En este caso si tiene conexión... eres odioso, porque asocias el tener talento o no, para rodar algo. Si no se tiene no se hace, y si se tiene, si... esa es la mentalidad que te hace odioso... ¿me explico?

Victor Olid dijo...

No te perdono que nombraras JF!!!

Danda dijo...

Ese es un buen punto... Jesús Franco era un director bastante inútil, pero sólo él podía hacer películas de Jesús Franco... y sólo Kevin Smith tampoco sabe dirigir pero sólo él puede hacer una película de Kevin Smith, y así. A lo mejor "El ojete de Lulú" es más memorable que toda la filmografía de Gary Fleder. El arte es expresarse, no hacer las cosas "bien". Tienes razón, he metido la pata horriblemente.

Es fuerte que me odies por nombrar algo o alguien, pero admito que yo también me habría cabreado mucho si por ejemplo hubierais hablado mal de "Blanco humano" en este programa, estuve tenso hasta ver de qué lado de la balanza caía. Así que lo entiendo. Tienes toda la razón, no tengo ningún argumento para defenderme.

Naxo Fiol dijo...

Dentro de diez años recuerdame que te explique por que eso de "Jesús Franco, sólo él podía hacer películas de Jesús Franco" es algo un tanto rebatible....

Danda dijo...

Hostia, ¡olvidaba que vosotros habíais hecho una! Si es que no puedo decir absolutamente nada sin meter la pata. Mejor me voy callando entonces.

Haciendo Amig@s dijo...

Bueno, eso de que tu propia inutilidad se convierta en un estilo propio que incluso crea escuela... ¿sabíais que el Jordi Costa recurre a JF para explicar esas mierdas low cost que rueda, tan de viejo verde fascinado por lo femenino? Maravilloso.

Palito dijo...

Danda, no te odio. Si lo hiciese, le habria dicho a Naxo que no diera paso a tus comentarios... Pero el nombrar siquiera JF..... Y no me refiero a Jess Franco!! Porque aqui esa mierda de JF esta prohibida!!!

Palito dijo...

Lo del low cost ese, me cago yo en la puta madre de todos los oportunistas que lo hacen.

Palito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Olid dijo...

Joder, ahora que caigo, Danda, estoy gilipollas... las siglas de eso innombrable por lo que te nombro "non grato" no son JF, son "FOJ".
Te dije por mail, que solo por nombrar eso te merecias que ni te contestara los mails, o sea, nada que ver con Jess Franco.
Así que aquí, F.O.J, es lo que no se puede ni nombrar! ¿Sabes ya a lo que me refiero?

Danda dijo...

Sí, ahora he entendido a qué te refieres. No volveré a nombrarlo ni bajo tortura.