martes, 13 de mayo de 2014

AVT PODCAST (13)

Seguimos haciendo exactamente lo mismo programa tras programa, conscientes de nuestra prepotencia, complejo de superioridad y magnificencia y conscientes, también, de vuestra mediocridad y tristeza. Así que, intentando que seáis un poco menos del montón y un poco menos tristes –motivo por el que, sin duda, habéis elegido "AVT Podcast" y no cualquiera de los otros- os traemos las dosis habituales de noticias, en las que, además de hablar de los rumores, reboots, secuelas y remakes de siempre, nos da tiempo a comentar, así, de pasada y como quién no quiere la cosa, algo de “Paranormal Activity: Los señalados” y “Expediente Warren”.
Ahora sí, en “Peliculismos”, comentamos más profundamente (a lo Linda Lovelace), la cresta de la ola en la carrera de Billy Cristal con “El Showman de los Sábados”, los derroteros sin rumbo que “Nu Image” toma con “Spiders 3D”, el cine alimenticio de Jack Perez y con Frank Muniz en “Destrucción total: Las Vegas”, el cine de José Ramón Larraz que de verdad nos interesa, que es el mierdoso con “Descanse en piezas”, un Jason Statham de chandal en “Blitz”, Naxo se marca un monográfico de “El día de los muertos”, Aratz nos recomienda series de corte documental como son “Cosmos” y “Metal Hurtlan Chronicles” y con “The Sacrament” se crea un debate en el que se juzga y ejecuta a Ti West por parte de Víctor y Naxo, que como reza un cortometraje de este último, son “Los poseedores de la verdad absoluta”.
Querer joder a AVT es querer joder a los mejores. No lo olviden.
Paz.




PD: A modo de complemento ilustrativo/informativo, os dejamos la siguiente imagen.
Para una mayor comprensión de tal gilipocrecia, es necesario la completa escucha del fucking podcast.


4 comentarios:

Daniel dijo...

Pues nada, a descargarlo y a escucharlo.

Haciendo Amig@s dijo...

Grande la fugaz intervención de la hija de Aratz (esta vez creo que no ha sido el gato) que le pega un susto y todo a Naxo.

Cuidado Aratz, que en cuanto crezca un poco la veo interrumpiendo el programa para gritar un "¡George Romero es un mierdas!" o algo por el estilo. XD

Aratz dijo...

En el próximo podcast como este despierta no os extrañe si saluda mas ampliamente que en unos días ha estado con Naxo, le ha cogido mucho cariño.

Naxo Fiol dijo...

jajaja, ¡es mutuo!.