martes, 27 de mayo de 2014

AVT PODCAST (14)

Tras superar unas primeras leves inclemencias técnicas mediante el siempre infalible sistema de la blasfemia, entramos a matar con las prototípicas dosis de remakes, reboots y secuelas (y cinco horas después de grabar el fucking programa, el puto Edgar Wright abandona "Ant-Man"... ¿semos gafes?), a las que, por esta vez, añadimos un escueto parlamento sobre Jess Franco como pornógrafo e icono del trash.
Seguidamente comienza nuestro desgarre habitual de películos tales como "Rompenieves (Snowpiercer)" (incluido aquí su origen viñetil) o "La gran locura americana" (es decir, "National Lampoon´s Movie Madness") con la que se inicia un nuevo subapartado dedicado a las grandes ubres. Proseguimos con "La cosa del pantano" (la de Wes Craven y con Adriene Barbeau en plan despipote), "La casa de los horrores" (y las poco lustrosos senos de su protagonista feminoide), "Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo" (tetazas suministradas por la bella y contundente Sybil Danning), "Timecop, policía en el tiempo" (¿son las tetas de la chica de la peli, o es una doble?) y "Catwoman" (vale, la mujer gato del carayo no enseña nada apetecible, pero está mu rica). Entre tanta carne, nada como un larguísimo e insufrible monográfico sobre la italianada ze-tos/ca "Evil Clutch / Il bosco 1" para poner el "off" a esa líbido desatada. Cierra el decadente show un análisis sobre "Predicador", el tebeo.
Todo ello rebozado en mocos, toses, chistes de lefa, masturbación, fantasías tardo-adolescentes y un variado y peliagudo comportamiento impropio de señores con pelos en los cojones.

6 comentarios:

newzombie dijo...

Que cosas ayer estaba pensando en tetas como siempre y tambien en vuestro pod cast y fijate tu las mejores cosas de los dos mundos

Naxo Fiol dijo...

A eso le llamo yo pensamientos impuros. Gracias, man.

crisyyoa dijo...

Me ha sorprendido no encontrar un enlace a los pechos ombligueros de Schwarzenegger. Un saludo.

Naxo Fiol dijo...

Porque no hemos hablado de ninguna película con Schwarzenegger... pero tal vez lo hagamos en el futuro.
Saludos.

AkaTsuko dijo...

Ando con unos cuantos programas por delante y llego tarde, pero no quiero dejar pasar la oportunidad tras escuchar este:

Genial todo el monográfico del sr. Fiol. Gracias por su curro, sí señó, entretenido e interesante además de útil para tener perspectiva de los fandumbs más allá del de casa.

Y geniales los putos momentos de chistes terroristas de Víctor. ¡Qué risas más gratuitas jajajaja!

Y aprovecho: Ayer echaron El Resplandor en Paramount y claro... tuvo que pasar. La escena de la despensa con la comida y las galletas oreo. Empecé a descojonarme vivo yo solo, recordando la anécdota de unos porgramas anteriores.

Un saludo.

Naxo Fiol dijo...

Mister Tsuko, siempre es un placer leer sus impresiones, tardías o no.
Gracias por la parte que me toca. Me complace que mis largas parrafadas sin vocalizar les gusten a unos cuantos de ustedes, porque, como bien dices, al final no deja de ser una currada padre.
Me gustaría creer que gracias a nosotros y nuestra estupidez, hemos dado una perspectiva cómica a El Resplandor... pero no nos engañemos, los años la van haciendo más involuntariamente graciosa cada vez. En la Filmoteca la gente se partía de risas.
Un saludu.