martes, 27 de mayo de 2014

AVT PODCAST (14)

Tras superar unas primeras leves inclemencias técnicas mediante el siempre infalible sistema de la blasfemia, entramos a matar con las prototípicas dosis de remakes, reboots y secuelas (y cinco horas después de grabar el fucking programa, el puto Edgar Wright abandona "Ant-Man"... ¿semos gafes?), a las que, por esta vez, añadimos un escueto parlamento sobre Jess Franco como pornógrafo e icono del trash.
Seguidamente comienza nuestro desgarre habitual de películos tales como "Rompenieves (Snowpiercer)" (incluido aquí su origen viñetil) o "La gran locura americana" (es decir, "National Lampoon´s Movie Madness") con la que se inicia un nuevo subapartado dedicado a las grandes ubres. Proseguimos con "La cosa del pantano" (la de Wes Craven y con Adriene Barbeau en plan despipote), "La casa de los horrores" (y las poco lustrosos senos de su protagonista feminoide), "Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo" (tetazas suministradas por la bella y contundente Sybil Danning), "Timecop, policía en el tiempo" (¿son las tetas de la chica de la peli, o es una doble?) y "Catwoman" (vale, la mujer gato del carayo no enseña nada apetecible, pero está mu rica). Entre tanta carne, nada como un larguísimo e insufrible monográfico sobre la italianada ze-tos/ca "Evil Clutch / Il bosco 1" para poner el "off" a esa líbido desatada. Cierra el decadente show un análisis sobre "Predicador", el tebeo.
Todo ello rebozado en mocos, toses, chistes de lefa, masturbación, fantasías tardo-adolescentes y un variado y peliagudo comportamiento impropio de señores con pelos en los cojones.