martes, 10 de junio de 2014

AVT PODCAST (15)

Parece mentira que tras catorce putos programas aún haya quien nos escuche. ¿Pero es que todavía no han aprendido a odiarnos e ignorarnos como merecemos?. Pues no se preocupen, escoria, que con este quince-ano intento vamos a acabar con la paciencia de todos y cada unos de ustedes. Palabra de boy scout.
El contenido es de lo más rutinario y ano-dino. A saber: Noticias (donde, como en los interiores de una furcia barata, cabe de todo, Marvel, debates sobre dvd versus blue-gay, el regreso de Fernando Esteso -que rima y todo-, coleccionismo, Scream Queens a un pie de la jubilación y los reboots y remakes de siempre) y un puñado de malditos flims: "Pisando a fondo" (+ repaso a los ¿logros? de Ron Howard), "La tierra de los muertos vivientes" (+ el encasillamiento propio de los artesanos del terror moderno), "Monstruos University" (+ las moralinas habituales a las que nos somete Hollywood), "Pistola de clavos" (+... nada de nada) y un mono-gráfico tortuosamente largo dedicado a "Robot Ninja" (+ la J.R.Bookwalter story al completo).
En esta parte del programa el compañero Aratz se ve obligado a largarse para cumplir con sus honorables tareas paternales. Al no tenerle presente, el equilibrium se rompe, por lo que, tras un apasionado debate sobre las virtudes y carencias del nuevo "Godzilla", Victor y Naxo se enzarzan en una charla casi-íntima y prácticamente confesional en la que se dicen muchas gilipolleces profundas (o eso creen ese par de panolis), además de una micro-reseña sobre "Non Stop".
En fin, largo, aburrido, monótono, coñazo... sí, claro, pero también único, diferente e intransferible.
Escúchenlo o sus genitales acabarán podridos y desprendiéndose de sus cuerpos.


30 comentarios:

newzombie dijo...

Yo jamas me cansare de vosotros ya que me alegrais el dia. Otra cosa seria si el programa se hiciera en verso y cantando. Espero que los chistes esten al mismo nivel que el programa anterior.....porque me miranax jaja fabuloso

Naxo Fiol dijo...

Están a un nivel incluso inferior.
Gracias nene.

Palito dijo...

Te juro que un dia lo haremos en verso y cantando...

Naxo Fiol dijo...

No es mala idea.

luisflperropaco dijo...

Bajando el mejor remedio contra el estres, aburrimiento, hastio y borde del suicidio, gracias majos !!!

Naxo, ¿ el genial dibujo es un homenaje al recientemente fenecido recordman Mexicano de los hombres con tripa?

Naxo Fiol dijo...

Gracias a ti por escuchar y por los ánimos!.
En realidad el dibujo es un homenaje a mi hermano mayor! ;)
Besos.

luisflperropaco dijo...

¡¡¡ Kabron !!!

Victor Olid dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Aratz dijo...

Yo creo que el dibujo es una representaciopn del oyente medio del programa. Eso y que gustamos de revolcarnos en nuestros propios fluidos y excrementos, cual gorrinos de pata negra.

Disfrutenlo, o no ;)

luisflperropaco dijo...

Es que el parecido es total a cualquiera de los tres

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/muere-hombre-mas-obeso-del-mundo-3283475

Naxo Fiol dijo...

A decir verdad, el dibujo no represeta nada especial, pero me parece maravilloso todo eso que dice Aratz.

Luis, confieso que usé esa imagen de guía para dibujarme a mi. Puse "Obesidad morbida" en Google y me salió, pero no tenía ni idea de que era ese caso concreto. Así que sí, ese pobre hombre sirvió de inspiración.

Danda dijo...

Los dibujos de cada programa son maravillosos.

Hostia, ¡si Jordi Mollá se está convirtiendo en el profesor Cavan!

Riamos todos juntos

Naxo Fiol dijo...

Gracias por lo de los dibujos, majo.

Haciendo Amig@s dijo...

Por alusiones, con este programa habéis logrado que me sienta avergonzado de mí mismo porque incluso os habéis justificado un poco por las tonterías que os he dicho de no hablar de cine actual. Maldita Rompenieves y malditos coreanos cabrones. Realmente me siento gordo, grasiento, casposo y directamente una mala persona que os viene a joder el día. No os pido disculpas, porque eso es una mariconada. Pero ahí lo dejo.

Sobre el programa, pena que la hija de Aratz no se haya animado a decir algo. Se ve que es lista y empieza a sospechar de los podcast. Mejor para ella y su futuro. XD

Me he descojonado con la discusión tan frikosa entre Víctor y Naxo de si los putos mutos se parecen a Mothra.

Mi totalmente estúpida opinión sobre la de Godzilla es que esta peli está muy, muy influida por la trilogía de pelis de Gamera de los 80, dirigida por Shûsuke Kaneko. Para mí, los mejores kaiju Eiga jamás rodados. Los mutos se parecen un poco a Gyaos, el archienemigo de la tortuga gigante.

https://www.youtube.com/watch?v=-tTLC1XLsEU

SPOILERS

Las similitudes entre las pelis son incontables. Gamera defiende a la humanidad, Gyaos es un bicho malísimo que se reproduce y Gamera trata de impedirlo, y hay más parecidos, pero ya estoy quedando como demasiado trastornado y paso de contarlos.

Y ya está. Me voy a comer tres pizzas y cuatro bolsas de doritos para merendar.



Palito dijo...

Los mejores kaijus son los de King Kong!

Pedro J. dijo...

Nunca habia escrito antes y sé que tiene que ser pesado que siempre os digan lo mismo pero gracias por el tiempo que invertis en esto.

Me paso 8 horas al dia currando solo en un invernadero y a veces el único ser humano que veo es mi reflejo en el espejo cuando voy a mear. Llevo bastante tiempo escuchando podcasts para matar el tiempo y no volverme loco y desde que descubrí tanto este como el otro en el que participa Olíd se me pasa la jornada de lujo. Comparto muchas opiniones y otras no tanto pero es vuestro programa y os lo follais cuando querais, ademas de que me parto el culo de sobremanera estoy enriqueciendo mis conocimientos sobre cine muy mucho.

Asi que nada, no os lamo más el falo que no quiero ser pesao simplemente quería agradecer el buen rato que me hacéis pasar y seguid haciendo esto con gusto, porque se nota.

Un saludo

PD: SPOILER DE GODZILLA!!!
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Naxo sobre Godzilla, no esta mal pero yo esperaba lo mismo, algo más dramatico y serio. Sobra el soldadito y deberían haberse centrado en Bryan Cranston que dicho sea es un señor Actor

Naxo Fiol dijo...

Hey Don Pedro Jota!.
Joder, muchas gracias por tu amable mensaje. Y no es pesado que nos digáis cosas gonitas, siempre y cuando sean sinceras, al contrario, son de ayuda.
Coño, pues ese curro tuyo tiene que molar mil!!!!, tu solo en un invernadero, cuidando plantas y sin seres humanos cerca... amigo, eso es THE PARADISE. Y además, me trae recuerdos a grandes clásicos del chunguismo, como la misma "El invernadero" o "El asesino de muñecas", jajaja. Eso ha sonado muy patético, lo sé.
Ahí seguiremos, amigo, dando la brasa y alegrando la vida un poco a otros inmundos individuos como nosotros.
Me congratula que compartas mi opinión sobre Godzilla!. Todo cierto, especialmente lo de Bryan Cranston, hubiese sido mil veces mejor peli con él como prota... putos jovenes cachitas militares casados con rubias cañón e hijos repelentes en peligro... esos clichés de Hollywood tan malos. En fins.
Saludazos y a seguir cuidando de las criaturas vegetales (y no me refiero a las que van enganchadas al movil por la calle).

Aratz dijo...

Todavia no estamos cansados de que nos digan lo guays que somos ;)

Yo tengo un conocido que trabaja en una linea de una fabrica y esta todo el dia escuchando podcasts. Este amigo agradece los podcast largos porque asi llena jornadas completas. Asi que entiendo lo que cuentas, y si con el AVT te lo pasas bien y ademas descubres algunas pelis raras, nosotros contentos.

Y si, por favor, no compartas el 100% de nuestras opiniones, ni siquiera nosotros tenemos los mismos gustos. Ademas que seria malo para tu salud mental.

Ahora el chiste chungo, del que ya estaras cansado que te hagan (en alguna de sus variantes)
Que mal esta el pais, cuando el ex-director de El Mundo se tiene que ir a currar a un invernadero.
BADA BUM CHAS!!!

Perdón (por el retraso)

Palito dijo...

Pedro J yo quiero un curro como el tuyo!! Enchufame!!

Pedro J. dijo...

Hombre, quitando cuando se pasa la jefa a dar la vara no me puedo quejar, aunque como cualquier curro por bizarro que sea acabas el día hasta la polla de mil rollos.

Y digo bizarro porque no trabajo con plantas.....crío larvas de mosca a nivel industrial...jajaja Me falta una máquina de teletransporte para ser un Goldblum de serie B, aunque mi curro de por sí ya daría para hacer un subproducto tipo Mosquitoman. Y yo con gusto os enchufaría en este arte, aunque tal como va la cosa es muy probable que en septiembre también me vaya yo a la puta calle jajaja

Gracias a los 3, seguiré por estos lares leyendo, oyendo y escribiendo. Justo lo opuesto que Helen Keller

Pedro J. dijo...

Y ojalá fuera el otro Pedro J. y estar forrado de pasta. Lo de vestirme de travelo y prácticar el sado lo hago, pero siendo miserablemente pobre

Palito dijo...

Un placer Pedro J. Te llamas como el marido Agata Ruiz de la Prada, que le gustaba que le metieran por el culo consoladores.
Saludos!

Aratz dijo...

"...vestirme de travelo y practicar el sado lo hago, pero siendo miserablemente pobre."
Este es el perfil de nuestros oyentes. Mola!!!

Haciendo Amig@s dijo...

Si queréis os cuento yo mi puta vida también.

Por cierto, que escuchando "El hijo..." me enteré de quién edita Rompenieves aquí. Joder, macho. Menuda cagada la mía.

Naxo Fiol dijo...

Si te apetece cuéntanosla...

¿Y cagada purcuá?...

Haciendo Amig@s dijo...

Nexo, que sepas que fui al FNAC de A Coruña y puse el dvd de "A ritmo de Jess" a la cabeza del expositor de pelis de autor (solo había una copia), que estaba hundido en lo profundo. A la semana siguiente ya no estaba (supongo que se vendería). Quiero decir que no estoy yo para gastar euros en lo vuestro, pero os deseo mil éxitos y hago lo que puedo para que así sea.

Si lo llego a saber paso de hacer comentarios chorras de mierda. Pa qué.

No sé si me explico. :)

Naxo Fiol dijo...

Oh! A Coruña!! que gonito es aquello y que buenos recuerdos tengo de pasar allí A RITMO... y grabar con Mayans la segunda parte de AL PEREIRA! (una escena en un club gay, para más señas).
Muchas gracias compañero por contribuir a expandir mis planes maléficos. Es curioso que allí esté en cine de autor, lo he visto en documentales y en cine español, pero no en cine de autor. ¡¡Soy un auteur!!, jejeje, al menos según el Fnac de A Coruña. Con razón me mola aquello.
Y gracias también por tus buenos deseos, se hace lo que se puede.

En cuanto a lo de tus comentarios, me atreveré a deducir que crees que hablamos bien de ROMPENIEVES porque la distribuye un amigo nuestro, pero no, honey, no se por qué te cuesta tanto aceptar que nos gustó porque sí, ¡porque nos gustó!, independientemente de si el que la mueve es amigo nuestro o no... de hecho, en anteriores programas hemos puesto a caldo pelis que mueve también él... y más que pondremos, como PIRAÑA 2DD que está en camino y es -y así se lo hemos comunicado sin probelmas, que pa algo es amigo de verdad- que es una enorme bazofia sin nombre ni decoro.
Saludazos.

Palito dijo...

De hecho yo Rompenieves ni la he visto ni la vere. Me la trae floja esa puta peli!

Naxo Fiol dijo...

en fin...

Aratz dijo...

A mi me encanta Rompenieves, la he visto ya 3 veces y me ha funcionado las 3.