martes, 24 de junio de 2014

AVT PODCAST (16)

¡Paren máquinas!, ¡detengan el mundo que me a-peo!. Por fin hemos decidido acabar con nuestra rutinosa fórmula de inaudito ésssito y hacer algo completamente diferente. Bueeeno, vale, no tanto. Dejémoslo en comedidamente distinto. Resumiendo, que hemos aparcado las noticias por un día para dedicarnos a lo siguiente que más nos gusta... ¡hablar de nosotros!. Comernos las pollas mutuamente y amarnos cual lechuzas. ¿El motivo?, pues el nuevo lanzamiento del sello -de Víctor- "Vial of Delicatessens", que se estrena en estas cosas del "cine de verdad" editando por primera vez en Europa "Manos, the hands of fate", clásico del "trash", baño de risas y huracán del asombro (lo que propicia un escueto debate sobre el respeto o no que merecen esta clase de infraproductos). El puto dvd va cargado de jugosos extras de los que somos culpables nosotros y algunos colegas, y bueno, pues durante más de 90 minutos los desglosamos y comentamos en profundidad.
Después, ya saciados y con los huevos vacíos, le damos al pico con lo de siempre, parlotear de nuesos visionados recientes, que han sido: "Al encuentro de Mr.Banks", "Avengers Confidential: Punisher & Black Widow", "Huida a través del tiempo", "Gomia, terror en el mar Egeo", "Ranma 1/2 (Live Action)", "Me levanté temprano el día de mi muerte" y "Paranormal Movie".
Todo ello bendecido por la presencia de Ane y sus puntuales e incipientes comentarios espontáneos.
¡De lujo!.


7 comentarios:

SEXpeare dijo...

Por si seguís preguntándoos el porqué de Gomia:

gomia.
(Del lat. gumĭa, comedor, tragón).
1. f. tarasca (‖ figura de sierpe).
2. f. Ser fantástico con que se asusta a los niños.
3. f. coloq. Persona que come demasiado y engulle con presteza y voracidad cuanto le dan.
4. f. coloq. Cosa que consume, gasta y aniquila. Gomia del caudal.

Felicidades una vez más por el programa ;)

Naxo Fiol dijo...

Bueno, ya nos lo habían aclarado en facebook, pero no con tanta clase, jeje... garcias jefe. Y gracias también por tus felicitaciones siempre tan saludables pa nuestra psique!!!.
Salut.

Joe Frazier dijo...

Gracias por alegrarme un poco el curro con vuestro programa

Naxo Fiol dijo...

De nada, querido. Gracias a ti por escuchar y por ese mensaje tan animoso que nos alegra la existencia!.
Saludos.

Haciendo Amig@s dijo...

Gran programa.

Lo mejor, Aratz, y su heroica labor de atender al podcast y a su hija. Los momentos "se ha cagado" y "todo por un kiki del que ya ni me acuerdo" son los mejores de cualquier podcast de la historia. Aunque Naxo y sus extrañas filias anatómicas también elevan el programa hacia grados insólitos de originalidad. A Victor lo veo cada vez más intelectual y reflexivo, en comparación. Con perdón y sin intención de ofender.

Si es que sois una caterva de titanes.

Naxo Fiol dijo...

Gracias por los comentarios Haciendohonoratunick!.
Lo de Victor será porque ya tiene su propio podcast para desvariar y cuando hacemos el AVT se lo toma con más calma. O eso, o es que nos hacemos todos mayores, claro.
Lo mío... en fin, deberías probar de jugar con tu fascia plantar, es toda una experiencia. Entonces me comprenderías. A mi y a mi demencia.
Saludos macanudos!.

Aratz dijo...

;)