miércoles, 25 de junio de 2014

NUEVOS LANZAMIENTOS "VIAL OF DELICATESSENS"

Hoy Miércoles desde “Vial of Delicatessens” ponemos a disposición de nuestros queridos lectores dos nuevos lanzamientos y una recuperación:


MANOS (THE HANDS OF FATE)
Nos estrenamos con el cine de verdad, y lo hacemos con un clásico, precisamente en la colección “Clásicos Bis”.
Una familia que sale de vacaciones acaba perdiéndose en la carretera. Durante el periplo, terminan encontrando una casa cuyo guardián es el enigmático Torgo, que inducido por las sádicas intenciones de “El maestro Manos”, acabará sumiendo a esta familia en el mas sórdido, siniestro y caótico de los terrores. El maestro Manos quiere convertir a la matriarca de esa familia en la séptima de sus esposas, pero Torgo, también enamorado de ella, no lo va a permitir…
Dirigida por el experto en utensilios de jardinería Harold P. Warren, “Manos: The hands of fate” es conocida como una de las peores películas de la historia del cine, superando, en algunas listas elaboradas por críticos especializados, al clásico de Ed WoodPlan 9 from outer space”.
Quizás sea una de las peores películas de la historia, pero también es una de las más divertidas, y por eso en Vial of Delicatessens, inauguramos la colección “Clásicos Bis” con ella. Y bien contentos que estamos por ello, porque además se edita POR PRIMERA VEZ EN EUROPA.
Versión original subtitulada al castellano.
La película se hace acompañar de jugoso material extra: Audio comentario por parte del staff de “Aquí Vale Todo” y Mr. Pajarillo, Artículo de Víctor Olid y cortometrajes firmados por Aratz Juanes, Naxo Fiol, JJS, Bob Moricz y Víctor Olid.



AL PEREIRA VS. THE ALLIGATOR LADIES
En exclusiva, ponemos en oferta SOLO EN LA WEB DE VIAL OF DELICATESSENS, la última película que rodó Jess Franco.
Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más de derechas hasta el punto de convertirse en un abanderado de la moral y el recato. En su vida irrumpen las Alligator Ladies, unas hermanas entregadas al pecado, la sexualidad, el lesbianismo y la desvergüenza, que han sido enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchú, para intentar que Pereira vuelva a su vida de follador impenitente, sex symbol del detectivismo internacional, como lo fue en los años ochenta.
La última película de Jess Franco disponible en la web de Vial of Delicatessens a un precio muy especial.
Con Robert Foster, Debbie Logan, Paula Davis, Carmen Montes, Naxo Fiol, Luisje Moyano y Nestora Robles.


Cada DVD al precio de 5,99 € mas 2,00 € de gasto de envío a través de http://vialofdelicatessens.blogspot.com.es