martes, 22 de julio de 2014

AVT PODCAST (18)

Los contenidos de esta nueva entrega del podcast favorito de América se mantienen dentro de la normalidad latente habitual.
Así pues, junto a los tres fornidos muchachuelos de siempre, encontramos material tan común y corriente como la nueva candidata a la peor película de la historia ("Fateful Findings" del retarded de rigor, Neil Breen), todas las buenasnuevas y los chascarrillos existentes sobre el universo "Marvel" (las imágenes recién salidas de "Los Vengadores 2", el cambio de sexo de "Thor", un poco de "Agentes de Shield", el incombustible friquismo de Aratz...), las poco recomendables apetencias sexuales de los currantes de "Disneylandia", libros cargados de truculencia y color en el idioma de Marcel Marceau, pre-reflexiones sobre la nueva película de los gilios, Alexandre Aja, el debut de su amante en la dirección y los cuennos de "Harry Potter", un "Sherlock Holmes" al que se le escapan los pedos, las aportaciones de "Drácula" al jevi metal, la peste del siglo XX en "Philadelphia" y las pretensiones estrelladas de Jonathan Demme, sectas diabólicas que sobreactúan en "La noche que dios gritó" (y se cagó en sí mismo), aventuras con regusto a ci-fi protagonizadas por cantantes un poco moñas en "In Time", los orígenes de ese ilustre marinero convertido en actor que es Antonio Patas, el primer trailer de la peli sobre la muñeca chunga de "Expediente Warren", una apuesta en relación al fatídico estreno de uno de los más apestosos blockbusters del cine apañó, las aventuras como taxista de Mr.T y sus "Los locos del taxi", un puñado de "Animadoras Asesinas" en plan comedia adolescente/slasher tardío (advertencia: la cosa es tocha e ininteligible) y los pechotes -caídos o no- de Hellen Mirren y su "Flower Power, como una regadera".
Todo ello recargado de humor zafio, incapacidad, mal gusto y un chorrito de fritanga...
Más fresquito que el semen de un esquimal.



PD: A continuación, dos imágenes de muestra relacionadas con ciertas cosas que se comentan en el pograma. Para pillarles el sentido, obviamente, habrá que escucharlo... les guste o no...



7 comentarios:

Pedro J. dijo...

La imagen que ilustra el podcast de hoy es brutal. El homosexualismo érotico festivo que desprende es para enmarcar. Chapó.

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias don Pedro Jei... me congratula que capte usté la esencia del dibujo. Hay una señora que nos ha dicho que salimos "Muy guapetones" y lo peor es que lo ha dicho en serio!.

MonoTonto dijo...

El director protagonista de GODS AND MONSTERS no es Tod Browning sino James Whale. Por cierto que aunque no es una peli demasiado destacable, tiene un momento que se me ha quedado grabado: hacia el final, Ian McKellen sueña que el monstruo de Frankenstein (personificado en Brendan Fraser) lo lleva de vuelta a las trincheras de la primera guerra mundial, llenas de sus compañeros de guerra muertos, y se acuesta junto al cadáver del oficial del que se enamoró de joven. Así dicho no tiene mucha miga, pero la música hace que se te pongan los pelos de punta. Por cierto, que a causa de esta peli, Mckellen casi renunció a salir en El Señor de los Anillos, porque decía que si después de interpretar a un director moribundo interpretaba a Gandalf, el público americano se quedaría con la idea de que era un viejo decrépito. Ahora ya lo es, y por tanto no le preocupa interpretar a un Holmes nonagenario.

Naxo Fiol dijo...

Coño es verdad, era James Whale. Cosas de la improvisacón y la poca cultura. Disculpe el error y gracias por la aportación/aclaración.
No es que McKellen no me guste, pero siempre le recordaré actuando bastante poco convincentemente en EL TORREÓN!.
Saludos.

Joe Frazier dijo...

Sabeis donde podria encontrar la de " Los locos del taxi " ? Estoy deseando verla y no ahi manera de encontrarla.......Ahhhhh y el programa como siempre muy divertido.

Naxo Fiol dijo...

Imagino que será lo de siempre, o mula o torrento....
Gracias por lo divertido, jefe.
Salut.

Palito dijo...

Mula, mula. Yo tiro dee mula.