martes, 23 de septiembre de 2014

AVT PODCAST (22)

Agárrense los machos porque están ustedes ante cuatro horas del mejor podcast habido y por haber. En noticias hablaremos del fallecimiento del tiburón que viajó al espacio, secuelas y reboots de policías infiltrados, asesinos con garfio o transportistas que dan hostias como panes. Después pasamos una buena parte del programa hablando de lo que fue el rodaje y montaje (edición le llaman los modernos) del monstruo de Frankestein que es "Revenge of the Alligator Ladies". Rodaje de guerrilla, Víctor semidesnudo en una cama, Naxo en A Coruña (sin la L) desenfoques arreglados con cortes y filtros, un segundo y un tercer montaje, los delirios de Mayans, su estreno en cines y su salida en DVD, casi ná (NOTA: Las fechas de los estrenos han sido cambiadas -claro, no nos avisan y luego pasa lu que pasa-. Ver más abajo pa detalles).
Sobre películas empezamos con “La Chica que saltaba a través del tiempo”, para acabar sabiendo que el anacardo es el fruto seco de la jet set, “Razas de Noche” nos lleva a los cambios físicos de Clive Barker, “Time Master” nos enseña que aunque tu padre haya dirigido “El Exterminador”, por mucho Pat Morita que te ponga de guía espiritual, si eres un zote actuando, lo eres y punto. Jonathan Brandis, quien mojó mucha braga proto-adolescente en “SeaQuest”, había sido antes Bastian en “La Historia Interminable 2”, con “Evil Spawn / Engendro Satánico” vimos a John Carradine casi morir en directo mientras la protagonista se transforma en una avispa extraterrestre. Stallone guioniza a Jason Statham y James Franco en “El Protector / Homefront” donde las hostias son brutales,  y acabamos con "Locademia de Conductores", "Loca Academia de Combate" y un pequeño repasito rápido de "Loca Academia de Policías", las frases de cine del final, y para casita a cenar que la cosa se nos alarga (y me refiero al podcast, no a nuestros penes, que también).
Denle al play, o mejor descárguenselo en un pendrive, redúzcanlo a polvo, y esnifenselo o pínchenselo en la vena, porque esta mierda es buena de verdad.




A continuación les dejamos el trailer de "Revenge of the alligator ladies" por si no lo habían visto aún.
Decía arriba lo del cambio de fechas. Pos bien, finalmente es en Barcelona y Madrid simultáneamente el día 27 a las 22 horas, en la capital se podrá ver en el "Artistic Metropol" (VER) y en la ciudad condal será en el "Maldá" (AQUIRE).




8 comentarios:

psicotronico P dijo...

hola victor, podiamos llegar a un acuerdo por la biografía de Michael j foxx, yo la tengo....

Victor Olid dijo...

Muchas gracias! ya me la han pasado!

MAD Nolo dijo...

Coño, el logo de Uranus parece una estelada. Quereis romper España!!

Naxo Fiol dijo...

No queremos romper Españia, ¡¡queremos destruir el mundo entero!!. Es usted muy perspicaz... no es casual, pero tampoco es cosa nuestra... estaba ahí cuando llegamos!!.

AkaTsuko dijo...

Estupenda la crónica sobre rodajes. Muy vívida.

En cuanto a la Historia Interminable 2, quiso el destino que fuera la primera que viese de pequeño, en lugar de la original. Y para mí que por culpa de ello se quedaron más cosas grabadas, comparado con la anterior: Los bichos negros que lo destrozaban todo; La bruja mala que estaba muy buena y medio intentaba seducir a Bastian haciéndose su amigo y poniéndole en contra de Atreyu; el esbirro de la bruja mala, cuya cabeza giraba sobre sí misma y tenía varios rostros; la máquina de los recuerdos (estos en forma de esferas de cristal) y cómo Bastian los va perdiendo a medida que pide deseos (y la tontería de desear puntos de agarre uno por uno para escalar la pared de la guarida final, en lugar de pedir una escalera de una sola vez!)... Maldita nostalgia, encima aquella subtrama del mundo real, sobre Bastian teniendo pánico a tirarse de un trampolín altísimo en la piscina. En eso conecté mucho cuando era pequeño.

Luego llegué a ver la anterior, y meh, ni me dio pena lo del caballo en el pantano y apenas se me quedó nada grabado, ni se me queda pese a que la echan varias veces en la tele.

Aclarar que la novela de Clive Barker, Cabal, en realidad va de un inmigrante chino que llega a Estados Unidos y se mete a trabajar en un cementerio de enterrador.

Naxo Fiol dijo...

Gracias por sus apreciaciones Don Tskuo!!

Jinete Fantasma dijo...

Gracias por otro divertidisimo programa!

Respecto a razas de noche parece que si que veremos la versión extendida, ya que en Octubre sale en USA el montaje del director, con 40 minutos mas.

Este montaje sera mas corto que el presentado en festivales, ya que en esos la productora introdujo todo el metraje extra encontrado, mientras que en esta nueva versión parece que Clive Barker ha metido mano y ha seleccionado solo algunos trozos de ese metraje, para hacer un montaje mas coherente.

Teneis mas info aquí:

https://www.shoutfactory.com/film/fantasy/nightbreed-the-director-s-cut

http://www.shocktillyoudrop.com/news/346207-the-upcoming-nightbreed-special-edition-is-not-the-cabal-cut/

Naxo Fiol dijo...

Gracias a ti por escucharnos, por los ánimos y por la información!!!!