lunes, 29 de septiembre de 2014

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CINÉFAGOS, SALE DEL HORNO...




El próximo 4 de Octubre sale a la venta el libro “Manual de supervivencia para cinéfagos” de los jóvenes bloggers Ignacio López y Timi Abad, editado por la editorial Tempore, y que, así mismo, su presentación oficial se efectuará dentro del festival de Sitges en el espacio Fnac que habilita el mismo festival, a partir de las 16:00 horas.
Se trata de un libro en el que los dos autores se disponen ha hacer listados de las mejores películas de ciertos sub-géneros, según los autores. No solo hacen listas, sino que además, hacen una pequeña reseña de cada película listada.
Por si esto fuera poco interesante, completan el libro con los listados de diversos miembros del fandom, que dejarán ahí sus listas y sus reseñas y hacen del libro algo de lo más variopinto. Entre otros muchos, tenemos a gente como el actor Antonio Mayans (“Revenge of the Alligator Ladies”), Carlos Díaz Maroto (Pasadizo), Alberto Fernández (Mc Fly no era un gallina), Diego López (El buque Maldito), Paco Fox (vicisitud y sordidez) o Miguel Juan Payan (Revista acción).
Y a parte, y como habrán podido intuir al ver aquí la noticia, se cuenta con mi colaboración en este libro, donde hago las reseñas de las cinco mejores películas, según mi criterio,de… tendrán que comprar el libro si quieren saberlo.
Así que ya lo saben, el día 4 en Sitges, o en su librería habitual.
Promete ser muy divertido… ¡Yo lo compraría!

No hay comentarios: