martes, 7 de octubre de 2014

AVT PODCAST (23)

Vuelve, como viene siendo habitual cada quince días, el podcast favorito de parados, marujas, drogadictos y abogados, con los materiales que acostumbramos acostumbrar, y durante las horas que nos suelen salir de los cojones.
Así, en la sección de noticias las damos sobre Vial of Delicatessens y el lanzamiento del mes, películas de los “Angry Birds”, series de cosas tan odiosas como “Hora Punta”,  Universo Marveliano (agárramela con la mano), “Leprechaun”, el puto Tetris y la madre que lo parió y el cristo que lo fundó.
Continuamos con los peliculismos donde nos extendemos como mudos que han recuperado la voz comentando una de cine independiente de calidad: “Compliance”, un documental sobre vídeo juegos: “Hobby”, otro documental sobre los efectos del caballo: “Antonio Vega: Tu voz entre otras mil”, las aventuras de Jesse Cameron-Glickenhaus: “El silencio de los inocentes”, una peli de chinos hijos de puta: “Gantz”, slasher gialloso clasicoso y visto por primera vez por Víctor: “Aquarius”, luces rusas de los cojones: “La hora más oscura”, súper héroes en los noventa que fracasaron como nosotros como videoastas: “La Sombra” y la última película de los antes llamados Los Teleñecos: “El Tour de los Muppets”.
Verlo es creerlo, pero escucharlo es gozarlo.

4 comentarios:

SEXpeare dijo...

Buenas! Buen podcast como siempre, muy ameno.

Respecto a Compliance, yo me quedé a cuadros también en su día cuando leí sobre el tema. Unos setenta casos antes de que detuvieran al pollo. Estos americanos son como borregos (aunque estamos nosotros buenos para hablar...). Si alguien quiere leer más sobre el tema:

http://en.wikipedia.org/wiki/Strip_search_phone_call_scam

Naxo Fiol dijo...

Gracias amigo SEX. No creo que sea una cuestión de nacionalidades, gilipollas los hay en todas partes del planeta y en abundancia...

AkaTsuko dijo...

Sr. Aratz, ¿cómo cierran las pelis Gantz todo el asunto del juego/aliens? No las he visto, pues esas pelis japonesas de sangrar croma me dan perezaca (Phoenix Wright, Onechanbarosequé y demás). Hace unos meses acabó el manga, con final polémico que no voy a estropear, pero dejo el aviso por si acaso. Yo guardo buen recuerdo del anime, pese a que adapte hasta X capítulo y pegue el tijeretazo. Lo mismo opino del manga hasta cierto punto que coincide con lo que comentas sobre las pelis: Los putos vampiros. Es tan evidente que el autor los metió con calzador que atención a su destino en el final del manga PEQUEÑO SPOILERS se ve que el vampiro jefe y su pava vampira (me imagino que en las pelis será igual) se quedan mirando hacia el evento final del anime, con cara de "bueno, pues aquí estamos y ya está", entre la multitud de otros humanos. Sin más. FIN DE SPOILERS Aunque queden vivos después de su arco argumental (lo del hermano de Kei) no pintan un peo en el tinglado que se monta. Gran concepto el de la bola Gantz, el juego y la habitación con los muertos. Pena que no cerrara como debiera.


Sobre los Muppets, dejo esto que saqué de la peli y ya está, que si no... monto un quebranto como decían en Demolition Man:

http://clyp.it/mnr5eftr

No sé qué opinión tendréis sobre Boxofficemojo, pero según ellos en el extranjero no se comió un cagao tampoco. En todo el extranjero, la mitad que en casa.

Aratz dijo...

Aka, pues hace bastante que vi la segunda parte ya (esta reseñada, http://aquivaletodo.blogspot.com.es/2011/09/gantz-perfect-answer.html)
pero sino recuerdo muy mal, poco o nada tenia que ver con el manga. No hay invasion como tal en la pelicula, y de los aliens como que se pasa un poco para meterse mas contra los vampiros.
El final es un cierre que no creo que coincida con anime ni manga, ya que la pelicula se hizo antes de que terminara cualquiera de los dos asi que.....

Para cerrar la vesion cinematografica vale, pero no es gran cosa.

Pues no sabia que habia acabado ya el manga, tendre que poneme a buscar ;)