jueves, 16 de octubre de 2014

NUEVO LANZAMIENTO DE VIAL OF DELICATESSENS: "THE AMAZING GALLARDO VOL. 1: FANTASTIC FREAK UNIVERSE"

Yo siempre digo que este DVD es por el cual existe "Vial of Delicatessens" Por fin la obra de Juan C. Gallardo, ve la luz en formato físico, y lo hace de la mano del sello que saca todas estas cosas, aún a riesgo de perder hasta la camisa -vamos camino de ello-. Pero con este DVD puedo decir aquello de "Misión cumplida", porque se trata del dvd de Gallardo... el esperado DVD de Gallardo...



Vial of Delicatessens tiene ya disponible desde el 15 de Octubre una nueva referencia dedicada al cine underground. Se trata de “The Amazing Gallardo Vol. 1: Fantastic Freak Universe”, primero de los dos volúmenes dedicados al cineasta Barcelonés Juan C. Gallardo, conocido "outsider" del panorama cortometrajístico actual.
Juan Carlos Gallardo es el cineasta underground más genuino, valiente, desvergonzado e hilarante que existe en el planeta.
En la línea de directores como David “The Rock” Nelson, Gallardo ejecuta  sus cortometrajes con energía, entusiasmo y lo mismo recrea, a su particular manera, un clásico Hollywoodiense adscrito al cine fantástico, que graba un corto experimental sin narrativa alguna. 
Con más de 300 cortometrajes en su videografía, Gallardo se ha convertido en un icono en ciertos festivales de cine fantástico.
Siempre con su sello personal e inconfundible, marciano, bizarro y no apto para cinéfilos de morro fino, se trata de un director único e irrepetible, que con la libertad que le ofrecen los distintos formatos de vídeo, el montaje artesanal y los presupuestos inexistentes factura peculiares y diferentes obras
9 imprescindibles cortometrajes y toneladas de material extra,  completan uno de los discos que han de estar en las estanterías de todo verdadero  amante del cine.
Yo que ustedes, lo compraría... ¿Dónde? obviamente en http://vialofdelicatessens.blogspot.com
Como ya saben, la tirada en edición especial para coleccionistas, es de tan solo 100 unidades.
Y ya de paso le echan un vistazo al resto del catálogo y a las jugosas novedades
Aquí les dejo el trailer: