viernes, 26 de diciembre de 2014

TEASER DE "HIJO DE UN PADRE BORRACHO Y MALO COMO UN DEMONIO NEGRO"

Llevo unos meses grabando material para lo que será un largometraje, que a no ser que el resultado final sea tan malo que me avergüence de ello, verá vida en algún que otro cine y  en DVD.
Se trata de una película basada en una idea de John Cassavetes. Este, tenía la idea de hacer un film underground en el que un hombre es la personificación del mal y se dedica a hacer la vida imposible a quienes le rodean, hasta que un buen día decide reformarse y ya nadie le acepta reformado, por lo que tiene que volver a ser malo.
A esa trama, yo le he añadido un par de detallitos de mi cosecha, y los que estén por venir, porque lo cierto es que queda todavía más del 50% para completarla.
Mientras, les dejo con el correspondiente Teaser. Su título: "Hijo de un padre borracho y malo como un demonio negro".
Disfruten!!



2 comentarios:

O. C. P. dijo...

Cada vez que vea un árbol de Navidad voy a gritar a la persona más cercana "¡me mandas a ese árbol...para redimirme! ¡Para decirme... que eso es el... Satanaaaás! ¡Y que yo debo... alejarlo de mí!" Espero con impaciencia el estreno, para comprar el DVD y, si puede ser, verla en cine.

Palito dijo...

A ver si esta pronto lo cosa! Muchas gracias OCP!!