martes, 6 de enero de 2015

AVT PODCAST (29): ESPECIAL PRIMER ANOVERSARIO

Pues sí, camaradas y zorras, el "AVT Podcast" cumple un puñetero año de existencia, y puesto que nos gusta más la fiesta que a un enano una puta sin piernas, lo celebramos por todo lo alto de la siguiente manera...
Primero nos chupamos la polla unos a otros de forma apasionada y descontrolada hablando de cómo nos conocimos y arrancamos con todas nuestras fútiles actividades creativas y humanas. El gen de tal apocalíptico momento fue la edición en dvd por parte de Manga Films de "Fernando Project" el año 2002
, película casera y rastrera parida por Naxo, de cuando no tenía canas y no follaba nada de nada (abajo les dejamos el trailer oficial). Una vez narrados los hechos hasta el más sórdido detalle, sorteamos una copia de la jodida peli, precintada y lista para estrenar y que Victor se agenció en El Rastro Madrileño. Atentos tontos a la pregunta y al e-mail al que deben mandar sus respuestas probablemente todas equivocadas, como no podía ser de otro modus.
Una vez nos hemos limpiado la lefa de la cara, arrancamos con un repaso a lo que, pa nosotros y nuestros peluquines, fueron los diez mejores estrenos del pasado y morido 2014, a lo que sumamos también la que se lleva peor nota y los estrenos que esperamos con más ansias para este año nuevo que arranca y que, seguramente, estará lleno de mierda.
Resumiendo, lo que tienen aquí son tres horas con los muchachos hablando como cotorras sin decir nada significativo y sí muchas gilipocrecias... si les vale eso, si son tan miserables, escúchenlo y gócenlo como perras en celo.
Bueno, vale, y feliz año......................... y feliz día de ReLLes.



23 comentarios:

luisflperropaco dijo...

¡¡¡El mejor regalo de reyes !!! y me encanta ver a Victor de rey negro.

PATXI EL TXATXI dijo...

Felicidades cracks!! un año que se ha hecho corto y que espero que sea el primero de muchos.

Naxo Fiol dijo...

Gracias compañeros!!. Espero que gocéis del asunto!.
Si alguna vez a alguno le toca ser el nigger, ese siempre es Victor!.
Besos y Abrasos.

Palito dijo...

Bueno, yo siempre he sido un negrata!

Naxo Fiol dijo...

Por eso mismo.

MICKIE GUNNER dijo...

Uno de los poquisimos podcast de cine que aguantó y me gusta,enhorabuena y a seguir un año o cien más!!

Naxo Fiol dijo...

Mil gracias Sr.Gunner por sus amables comentarios... tenga por seguro que seguiremos dando por culo una larga temporada!!. Saludazos.

Aratz dijo...

Seguiremos dando la chapa hasta que no aguante el body.

Gracias a los que nos escuchais y ademas disfrutais con ello.

Manolo Fernandez dijo...

Ahi va el comentario one more time.
AVT: Origins, AVT: Año uno o AVT begins, decía que oportuno y necesario el programa 29. Sois muuu grandes. Un abrazo Naxo, Victor y Aratz!!

Naxo Fiol dijo...

Ahooooora sí!. Valía la pena que saliera publicado. Gracias mil, don Manolo, un abrazo pa usté!.

Aratz dijo...

A sus pies ;)

Joe Frazier dijo...

Enhorabuena por el aniversario !!!! Que cumplais muchos mas y que sigais con tan buen humor siempre.Gran podcast. Un abrazo.

Francisco Villalobos dijo...

Yo no voy a decir nada del podcast, porque eso es lo de menos, solo quiero pronunciarme públicamente sobre lo apreciable que es "Fernando Project". Que sea amateur y cutre hasta decir basta es lo de menos (lo digo por el tocho de texto del principio, hablo de memoria, de sensaciones, lo mismo cojo el DVD y me como mis palabras), es auténtica, y eso, en este país en que todos le lamemos el ojete a Álex de la Iglesia, El Gran Wyoming, Jot Down o El Diario, es rara avis. Y al menos, no es una película retrógrada, o eso creo. Y por si todo eso fuera poco, y como ya le conté a alguno de los presentes, para un friki posadolescente es fácil verse (o ver a otros) reflejado(s) en Fernando, que a todo esto, vi con un amigo tocayo del prota, qué cosas.
Pasado el fragmento ipsatorio, sigo con las alabanzas gratuitas (ya hablaremos de mis honorarios), porque lo merecéis, al menos Víctor, que es a quien más sigo. Que AVT (y el podcast) dure muchos, muchos años.

Naxo Fiol dijo...

Muchísimas gracias a los Señores Frezier y Villalobos por sus palabras y felicitaciones!.
Todo el speech sobre FERNANDO PROJECT me llega muy padentro. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, aunque esté mal que yo lo diga. Y me gusta especialmente que siendo un teenager friki te identificaras con ella. De nuevo, mil gracias por todo.
Abrazos pa los dos.

Victor Olid dijo...

Muchas gracias a todos por las felaciones! corro a por cleenex!
Son ustedes grandes!

José Luis dijo...

Enhorabuena por el anoversario señores! Voy con retraso con el podcast y tengo un par de programas pendientes. Me gusta escucharlos en orden, pero me vais a obligar a escucharme este ya mismo!
Fernando Project es una de mis pendientes, por una cosa u otra no he podido hacerme con ella, pero espero conseguirlo algún día.
Lo que se cuenta en este podcast no se cuenta en ningún otro lado, así que sigan ustedes dando lecciones de cine!

Salidos saludos!

Naxo Fiol dijo...

Mil gracias Don José Luis!. Podría probar usted de participar en el sorteo, igual tiene suerte!!.
Un saludazo gordo y grasiento!.

ENORM dijo...

¡¡Joer que programazo más majo os ha salio, condenaos!! ¡¡No te digo narlgo!!

Naxo Fiol dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh! ese Enorm!. Si tu das la aprobación, entonces es que lo hemos hecho bien!!.
Un abrazote.

Haciendo Amig@s dijo...

Gracias a vosotros me he dado cuenta que el Andrew Garfield de Amazing Spiderman está basado en Chema Ponze. Acojonado me he quedado.

Vuestra influencia ha llegado a lo más alto. Y es perniciosa, como siempre.

Snowpiercer me repugna porque hiere mi sensibilidad y me hace sentir mala persona por que mi padre trabajaba en RENFE. Lo reconozco.

Sois unos grandes y por encima lo sabéis, lo que da como más rabia.

Feliz año, con retraso, como no.

Naxo Fiol dijo...

Feliz Año Querido Haciendo!!!!

Fíjate que nuestra influencia con respecto a los Spiderman es aún mayor. El corto que Chema y yo hicimos en el 93 tomaba como ejemplo visual el cine de Sam Raimi (de cuando molaba). Y varios años después, le contratan para dirigir la primera adaptación seria del personaje. Hollywood nos ama.

Lo de Snowpiercer ahora lo comprendo todo. Yo curré para Adif unos meses y aquello era como Sodoma y Gomorra.

Gracias mil por tus amables (pero evidentes) palabros.

SEXpeare dijo...

Un año ya escuchándoos! (a Víctor algo más) Cómo pasa el tiempo... Muchas gracias por las horas de entretenimiento, hacéis el curro un poco más llevadero. Seguid así mientras os divirtáis, que de paso también lo hacemos nosotros ;)

Naxo Fiol dijo...

Hey Sr.SEXpeare!. Muchas gracias por sus palabros de ánimos. La diversión personal siempre ha sido nuestra prioridad, así que todo pinta a que hay podcast pa una larga temporada.
Saludazos.