martes, 20 de enero de 2015

AVT PODCAST (30)

Al igual que los licántropos cada luna llena se transforman en aguerridas bestias, los AVT boys cada 15 días se transforman en audio-reseñadores que entre eructos,  pedos y conversaciones de tetas, todavía tienen tiempo de comentar la actualidad cinematográfica ya sea esta  underground o mainstream, siempre dando su particular punto de vista ¡Y sin gafas!.
Después de las noticias, retomaremos el sorteo del DVD de “Fernando Project” anunciando el ganador y llenando de alegría los hogares más mediocres gracias a nuestras creaciones.
Acto seguido, continuaremos dando buena cuenta de  las películas visionadas estos últimos días. Cine español de tercera con “Blockbuster” o la vuelta a la gran pantalla (o eso quisiéramos) de Fernando Esteso. Animé de calidad con “El castillo ambulante". “Wiederhornismo” con “Los ojos de un extraño”. Alta comedia de copete güeno con “Un par de seductores”, que dará pie a desgranar la filmografía de un grande como es Francisco “Frank Oz” Bahamonde (Je!). Los cuernos del demonio negro en “Horns / Cuernos”. Mierda televisiva en “Arachnoquake” y coproducciones de costa a costa y de continente a continente de la mano  de Robert “Extreminator” Ginty, Rip Torn, José Lifante y Jose Luis de Vilallonga en la tronchante, fascinante y  esTRAHSante  “Escarabajos Asesinos”.
Porque se merecen un puñetazo en los dientes, un escupitajo en la boca y un lefazo en el pecho... AVT PODCAST.






10 comentarios:

SEXpeare dijo...

Una más y ya son 30! Enhoragood! Tengo que deciros que me he llevado una gran decepción mientras os escuchaba (dos si contamos que no me tocó Fernando Proyect y que no está para descargar en los internetes). Y es que de primeras entendí que el estreno de Víctor se titulaba "Otoño en la batcueva" (ahí os queda la idea jajaja).

Cincuenta sombras de Grey va a ser un mierdón como un campano, partiendo como parte de un libro escrito para marujas malfolladas que se mojan todas pensando en lo que les gustaría que les hicieran todas esas cerdadas que aparecen en los libros y después se indignan cuando les dan un poiazo en la cara.

Ha sido una sorpresa saber que los dibujos no los hace siempre el mismo. Tenéis un estilo similar. Por cierto he oído bien? Víctor hará el papel de vulgar entintador para Aratz? jojojo

A seguir así!

Naxo Fiol dijo...

Hola Babe, gracias por tus alabanzas!.

Lo de "Otoño en la batcueva" suena bien, pero sería mucho más interesante "Un coño en la batcueva".

Yo sí veo claras diferencias entre nuestros estilos dibujeros... pero bueno, ¿qué se puede esperar de vuestros viciados y perezosos ojos?.
... ¡y oídos!, ya que soy yo el entintador -en este caso, coloreador- de Aratz....

Un abrazal, Mr.SEX.

SEXpeare dijo...

Vale que puedo ser medio miope, pero en el programa decís claramente que tú te sueles dedicar a tan baja labor, pero en este caso en particular Víctor es la chic... el entintador :PPP

Aratz dijo...

Pues los estilos de los dibujos creo que estan muy marcados, Naxo sabe hacerlo, Victor no y yo menos (pero en mi caso tiene sentido ya que los dibujo introduciendome el lapiz por la uretra y dejando pendular mi pene sobre el papel*)


*mentira, soy asi de malo dibujando con las manos, no hare la prueba de hacerlo con el badajo.

Y 50 sombras de Grey yo digo que no hara mas de 3 millones de espectadores, Victor creo que decia 7 (en España) ya veremos que pasa.

O. C. P. dijo...

Aquí un perdedor que al menos acertó el nombre de la película. Mi enhorabuena al ganador, y espero ver algún día Fernando Project.

Naxo Fiol dijo...

Bueno, igual puedes localizarla tirada en algun mercadillo. No hay que perder la fe!.
Gracias por participar.

manuel amayapo dijo...

Hola, el audio que me he bajado cuando Victor va ha hablar se Vial, se deja de escuchar unos 4 min. hasta que estais hablando del remake de "plan9..". Hay una conspiracion de las major contra la mejor editora de dvd o hay un error en mi archivo?

Naxo Fiol dijo...

Querido amigo, acabo de comprobarlo en Ivoox y todo ese cacho lo oigo entero, así que será fallo de su archivo. Ya me extrañaba a mi que nuestros colegas Jack (Warner), Walt (Disney) y Eddie (Paramount) conspiraran contra Vial.
Descárgueselo again!. Pero gracias por el aviso, que nunca se sabe.
Salut.

Grin dijo...

Nacho, he visto Los ojos de un extraño a raíz de tu reseña y tienes razón, no está nada mal, muy bien manejado el suspense y Joe Di Santi a mi parecer un buen actor, con ese acosador psicopata de aspecto aburrido de vecino de enfrente. Mola, mola.

Naxo Fiol dijo...

Don Grin, me complace saber que ha confiado en mi criterio y que el intento se ha saldado favorablemente. Sí, es una peli muy maja y agradable de visionar. Saludos.