martes, 3 de febrero de 2015

AVT PODCAST (31)

Tras experimentar con un barreño repleto de cobayas, tres canguros, dos burras y un cenicero, el Dr.Mengüele Von Smegma logra dar vida a tres individuos de dudoso aspecto -y peor olor- que sitúa frente a tres micrófonos, otorgándoles el don de poder soltar sandeces a través de ellos. Sandeces que juntas y revueltas dan como resultado una cosa llamada AVT Podcast... y no olviden que llamada rima con mamada.
Siguiendo un rígido esquema dictaminado por el buen doctor, y escrito con sangre de cholo en un madero, lo primero que esputan las tres vírgenes bocas son noticias... que si un remake, que si un video juego, que si una proyección, que si dos secuelas, que si el cine en pantalla glande o a través de internet, que si series de televisión, que si Indiana Jones, que si la homosexualidad latente, que si las costras que me como pa desayunar, etc, etc. Temas triviales en definitifa.
Por aquello de estimular sus pútridos y deformes cerebelos, el doctor anima al trío bastardo a realizar un sorteo... concretamente el de un dvd recién robado y listo para estrenar. El acertante podrá llevárselo a casa y masturbarse con él.
Llegados a este punto los tres individuos comienzan a tener espasmos, vomitar por la punta del capullo y echarse pedos. Se impone un cambio de estrategia.... que consiste en destripar, comentar, convulsionar y analizar películas como: "DEVIL DEAD" (la eterna y absurda reseña de una bazofia eterna y absurda), "BIRDMAN O LA INESPERADA VIRTUD DE LA IGNORANCIA" (si es que el título ya es pedante, ¿qué esperaban?), "PASSION" (la última de un Brian De Palma que ya no se empalma dirigiendo y ha perdido toda la passion), "MARQUIS" (muñecos que follan y hablan con sus pollas, que también hablan y follan), "LA ISLA DE FRANKENSTEIN" (infra-cine retrógrado en el sentido más amplio de la puta palabreja), "LA TUTORA" (la TuTora Tiene boniTas TeTillas) y finalmente un debate compartido sobre el "jaip" "BABADOOK" que, simplemente, destruye los cromosomas de los tres entes y los muta en una sola forma, la de un gran cagarro marrón.
Y aquí seguiría, estirando el chiste malo del experimento y tal, pero ya me he cansado... así que escuchen el puñetero programa y déjenme tranquilo, canastos.





13 comentarios:

Grendel McFly dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Victor, sobre Birdman; Es una puta mierda, le den los Oscars que le den. Yo tambien me sentí estafado. Un saludo!!

Victor Olid dijo...

Así es. Y no hay más.

AkaTsuko dijo...

Por poco Babadook llega a convertirse en otro caso Cabin in the Woods, pelis que debes decir que has visto para estar en la onda. Por poco. Allende los mares al menos, ya no queda nada más que mascar de ella, pero por aquí con lo de llegar tarde los pesaos de The Raid o los de la citada Cabañita están muy preocupados de que en sus redes sociales se enteren de que ya la han visto.

Mola ver Marquis comentada, rareza muy digerible para mentes dispuestas. Aratz, normal sentir algo de rubor. Pese a las facciones grotescas, de cuello para abajo las proporciones de las señoritas actrices cumplen. He notado al ponerla un momento que en las escenas de las orgías, directamente las extras no tienen protésico sobre los pechos y sólo usan máscaras para la cara jeje. Eso sí, la escena en la que la señora polla recibe una improvisada circuncisión de me dió un poco de "¡ayrgh!".

Apuntada con urgencia, La Isla de Frankenstein. Lo del doblaje promete.

Un saludo.

Danda dijo...

La crítica que hace Víctor de "Birdman" es la única que me he encontrado que le hace verdadera justicia (Devin Faraci también apuntaba en esa dirección, pero no tuvo la falta de complejos para decir bien claro que además de pretenciosa es una PUTÍSIMA MIERDA).

Aparte de todo lo dicho, a mí lo que me llamó la atención es el tremendo egocentrismo de Iñárritu de poner su voz diciendo cosas prácticamente aleatorias al principio y al final de la película, en plan "miradme, aquí estoy". Menudo desgraciado.

Aratz dijo...

No recuerdo que dijera que me ruborizara con Marquis, en todo caso diaria que me puse palote con algunas escenas, en concreto con la mamada de la vaca al pene de plastico de Sade.
La verdad es que la peli esta bastante entretenida y rapidamente te acostumbras a las caretas por lo que casi luego ya no llaman la atencion.

AkaTsuko dijo...

¡Sólo era otra manera de expresarlo! jaja.

Haciendo Amig@s dijo...

Por si hay dudas sobre las intenciones de Iñárritu, hay declaraciones suyas cagándose en las pelis de superhéroes.

http://www.cinepremiere.com.mx/39229-el-genero-de-superheroes-esta-envenenando-el-cine-inarritu.html

Naxo Fiol dijo...

Pues ahora lo tengo claro: Va a ver la peli su putísima madre...
Y al Michael Keaton... ya, ya, hay que comer y bla bla pero... ¡¡ya le vale!!.

Naxo Fiol dijo...

y ahora caigo, Norton y la rubia fea también andan ligados al cine de superhéroes... supongo que será parte del plan del puto Dierráñitu...

Aratz dijo...

Iñarritu es de los que va al cine a que le enseñen cosas de la vida y le planteen dudas existenciales. Yo voy a que me diviertan. A mi no me molesta el cine que a el le gusta, pero no a la contra.
¿Quien ama más el cine? Lo tengo claro, yo.

Haciendo Amig@s dijo...

Menudo susto me pegó también la hija de Aratz. Ni que estuviera preparado.

Naxo Fiol dijo...

A decir verdad lo estaba... incluso lo habíamos ensayado previamente.

Aratz dijo...

Ni admito ni desmiento que estuviera preparado el susto de Ane.
Solo digo que cuando yo lo escuche (lo escucho para oir las partes que salgo a mear o fumar) tambien me acojone ;)