martes, 17 de febrero de 2015

AVT PODCAST (32)

Como cada quince días Aratz Esponja, Patricio Olid y Calamardo Fiol, se reúnen frente a una grasienta y deliciosa Kangreburguer. La degluten con fruición, entre eructos pedos y minivomitos que vuelven a tragar rápidamente. Puede que el intercambio de flujos salivales al comer y hablar a la vez, sea el responsable del trancazo que sufre Aratz Esponja (trancazo de gripe, pero de lo otro también) aportando más nasalidad a su ya escasa vocalización. Pese a ello dan pase al coloquio donde el único invertebrado que ha hecho los deberes y ha traído noticias ha sido Calamardo Fiol. Las mismas tratan sobre los Wachowski y su ultimo y previsible batacazo, una nueva Tales from the Dark Side, la quinta entrega de Temblores, que la esponja celebra, y dentro de las novedades de Vial, aunque aun con un poco de tiempo hasta su lanzamiento, se nombra el libro sobre Pajares y Esteso que Patricio Olid ya  ha enviado a maquetar.
Pasan después al sorteo del DVD, cuyo ganador siembra la duda del tongo... duda que rápidamente se pasan por su sucia entrepierna.
Las películas que tratan en estas tres horas de programa son, la roña de SyFy que Aratz había grabado dos veces "Ghostquake", el documental "Richard Pryor Omit The Logic", con la anécdota de Pryor corriendo en llamas calle abajo, y la noventera "Congo", que no es tan chunga como nos hicieron creer en su momento. En la segunda vuelta empieza "Machete Maidens Unleashed", documental sobre las producciones de Roger Corman en Filipinas, "Terminator Woman" con la que se lían con los títulos y posters de otras infraproducciones terminadas en Woman, y acaban la ronda con Michael Biehn en "30 Minutos Para Morir", una mezcla entre Terminator y el mito de Bourne, antes de que se estrenara la última y después de que Biehn interpretara a Resse, el follarin que vino del futuro. A los tres amigos marinos se les une la pequeña Ane Plakton para comentar "Bob Esponja Un Héroe Fuera Del Agua", aunque ella parece más interesada en pintarrajear sobre los apuntes del podcast. Como colofón final se comentan "The Human Centipede 1 & 2". Luego explota una bomba nuclear y se va todo a tomar por culo en Fondo de Bikini.
Escúchenlo y dejen de leer paridas, coño ya.






30 comentarios:

SEXpeare dijo...

"Jupiter ascending" es un intento de sacarse de la manga una saga de fantasía a lo Star Wars. Tiene buenas ideas muy desaprovechadas y otras muy malas (ver a Tatum con esos movimientos de patinador olímpico es muy triste).

Nada más ver la primera escena de acción ya sabes que va a ser un truñazo de dimensiones titánicas y en eso no te decepciona.

Fui al cine porque El atlas de las nubes me gustó, pero viendo esta última habrá que pensar que Tom Tykwer salvó la papeleta de aquella.

Las escenas en un planeta que acaba de ser "recolectado" (una de esas buenas ideas de la peli que se pierde entre el desbarajuste total que es ésta) son Bilbao con su Guggenheim tal cual. Fue ver la primera imagen y venírseme el museo a la cabeza.

Gracias por el podcast jefes!

Naxo Fiol dijo...

Sus palabras ratifican las nulas ganas que tengo de verla. Ni gratix!!!.
Gracias a usted por escuchar y escribir.

yubi dijo...

No he acabado de oír el podcast todavía, pero... ¿Salgado ha vuelto a la tele?

Victor Olid dijo...

Más o menos...

Aratz dijo...

Lo puedes ver en Youtube, un par de busquedas y lo tienes en pantalla ;)

O. C. P. dijo...

Ray 'Boom Boom' Mancini es un boxeador que antes de pasarse al cine ganó infamia al matar a un adversario en el ring. Warren Zevon le dedicó una canción: https://www.youtube.com/watch?v=vMfjyD8__Yo

yubi dijo...

No he encontrado lo de Salgado en YouTube, pero ya que habéis compartido la página sobre documentales, me veo en la "obligación" de deciros que sí se pueden bajar incluso los que no pone descarga directa.

Al lado de donde eliges la calidad del video (360, 480...)sale el simbolito de vk, que es la página tipo vimeo/YouTube, donde están alojados los videos.

Si le das ahí se abre la página de vk con el link del video y ese link se puede usar para bajar el video con programas como el jdownloader o copiando el link en páginas de bajar videos como savefrom.net o keepvid.com

El de american movie lo estoy bajando a 480p, no está en HD.

Naxo Fiol dijo...

Mil gracias O.C.P. y Yubi por sus respectivas y muy útiles informaciones, queridos!.

Naxo Fiol dijo...

estoy mirando y me he perdío, ¿ande esta lo de la calidad del vídeo?...

yubi dijo...

En la propia ventanita del reproductor, donde está la barra que te dice en qué minuto estás, si quieres mutear, si quieres cambiar de volumen, si quieres rotar, si quieres full screen, si quieres verlo en 360 u otras calidades y el último botoncico es como un logo de VK.

Al pasar el cursor pone "go to video". Si le das ahí se te abre otra pestaña con la página de VK. Pero no al video directamente sino a la lista de videos que haya subido el payo.

Y ahí puedes ver que american movie equivale a http://vk.com/video168891940_162350792 y usar los medios pertinentes para bajártelo.

Naxo Fiol dijo...

pues fíjate, es curioso pero a mi en la ventanita del reproductor no me sale la opción de las calidades ni lo del kv... raro, raro....

yubi dijo...

Pues será tema del navegador que use cada uno, no sé. En cualquier caso ya te he puesto el link del documental, y con las páginas de bajar videos que he puesto antes no hay problema para bajar...

Naxo Fiol dijo...

Pues ná, investigaré... en todo caso, mil gracias por toda la ayuda.

yubi dijo...

Gran página de documentales, por cierto, yo ya me he tragado el de la ciencia de interstellar. Casi mejor que la peli, porque la puta catwoman no habla chuminadas sobre el amor...

Naxo Fiol dijo...

Yo también he visto ese, muy interesante... y aunque mi opinión no es tan radical como la tuya, va por los pelos...

Carlos Cuba dijo...

¡TONGO! ¡TONGOOOOOO!

No es que no me guste la imagen de Naxo recortando papelitos y metiéndolos en un sombrero, pero para ahorrarse todo ese trabajo podría asignar un numero a cada mail y luego utilizar la web: https://www.random.org/ en la que pones un numero mínimo y uno máximo y elige uno al azar.

¡Un saludo!

Naxo Fiol dijo...

Gracias por la sugerencia, caballero. No te niego que es tentador, más que nada para ahorrarse curro... peroooo... ¡¡nosotros somos de la vieja escuela!!, ¡y hacerlo así tiene su encanto!. Veremos qué nos depara el destino....
Saludos.

Victor Olid dijo...

Es que todos estos no son conscientes de que somos señores ya con cierta edad...

Juan dijo...

Muy entretenido y genial el dibujo de la cabecera!

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, gentleman!.

FÉLIX PUMARES dijo...

Hace unos años estuve buscando la de AMERICAN MOVIE y ya se me había olvidado. ¡Ya es mía!
El dibujo cojonudo, como siempre. Y el programa también, como siempre también.
Lo de los personajes con nombres de colores... ¡PELHAM 1, 2, 3! (la de Joseph Sargent).

¡TORGO! ¡TORGOOOO!

Naxo Fiol dijo...

Yo de AMERICAN MOVIE vi un 75%.... y me cansé. Creo que es una peli confeccionada por gente indie para que en los festivales indie se rían de los paletos fans del terror.
Gracias por los elogios, querido.
Y gracias también por el dato de los colores... cierto, ya sabía yo que me sonaba una peli previa. Entonces el dire de 30 MINUTOS PARA MORIR tiene el mérito de haber copiado antes que Tarantonto.

FÉLIX PUMARES dijo...

No sé qué he tocado. Supongo que habré enviado el mensaje, porque se ha volatilizado...
Bueno, pues cuando se estrenó el remake de PELHAM 1, 2, 3 (la de Tony Scott) me pregunté por qué no usaban lo de los colores y pensé que igual no lo hicieron porque la gente diría "¡Ha copiado a Tarantino Casal!" (pero bueno, seguro que me equivoco; los genios no siempre tenemos razón).

FÉLIX PUMARES dijo...

Bueno, pues a ver si veo entera la de AMERICAN MOVIE. Más que SPEED RACER seguro, que no superó la prueba de los quince minutos que suelo dar a las pelis; si en los quince primeros minutos me parece una mierda, sale volando por la ventana.
Ahora estaba pensando algo que ya pensé cuando se estrenó el remake de PELHAM 1, 2, 3 (la de


(Acabo de encontrarlo, tenía dos ventanas de AQUÍ VALE TODO abiertas; los genios a veces nos equivocamos mucho).

Grin dijo...

Muy bueno el podcast. Naxo, cuando hablas de que dejaste de escuchar La Hora de Ving Rhames cuando entraron ciertos colaboradores, te refieres a Viruete ¿no?

Naxo Fiol dijo...

Gracias, Grin.
Me refiero a todos aquellos que convirtieron un programa de cine simpático y desenfadado en un programa de humor garrulazo.

Grin dijo...

Te entiendo.

Sayd Jarrad dijo...

Buenas soy nuevo por aqui, aunque os llevo escuchando y siguiendo mucho tiempo. Espero que el que no hayais sacado podcast en estos dias signifique solo un paron y que pronto volvais a estar activos. Daros las gracias por como haceis el programa y la diversidad de opiniones que teneis que siempre es buena y en segun que tipo de pelis se acaba uno identificando mas con uno o con otro. Lo dicho espero que todos bien y que volvais lo antes posible.

Naxo Fiol dijo...

Hola Sayd. Mil gracias por tu amable y gratificante mensaje. El parón del podcast ha sido por cuestiones de salud, pero si no hay más problemas externos, la semana que viene habrá uno nuevo. Gracias otra vez por escribir y por escuchar. Un saludazo.

Aratz dijo...

Este finde grabamos salvo causa de fuerza mayor.
Muchas gracias por el comentario Sayd , mola saber que hay gente ahi detras escuchandonos, pero que aun no ha comentado.