martes, 17 de marzo de 2015

AVT PODCAST (33)

Jesuscristo murió a los 33 años, mientras paradójicamente el AVT Podcast resurge de su “hiatus” con el programa número 33…  y lo hace con los Go Go Boys favoritos de Cáceres cargados de energía, ganas de taladrar y pisándose los unos a los otros continuamente, cosa esta que hacen especialmente durante el chorretón de noticias sin interés habitual que incluye crooners y humoristas drogadizos, zombies de o.n.g., remakes, secuelas y justicieros canadienses. Adorna el sarao un debate sobre el llamado crowfunding y las novedades literarias de "Vial of Delicatessens".
Ya en caliente y con la bola de nieve rodando, arrancan los peliculismos, que pa la ocasión son de lo más variados y coloristas: "American Splendor" (las aventuras del amargado Pekar y su amigo el "nerd/retarded" Radloff), "Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films" (documental sobre la legendaria productora ochentosa. Incluye anécdota personal), "Movie 43" (con un "best of" de los mejores sketchs), la ración de cine chungo con "Fin de semana de pesadilla" (y la perturbadora confesión de Víctor), "Psicosis Mortal" (los chicos siguen recuperando el soso terror noventero, antes de que se ponga de moda hacerlo) y "Que se mueran los feos" (con Aratz ahí súper profesional hablando mientras a su alrededor todo se desmorona). El trío pone punto y final a este apasionado y enérgico programa con un comentario compartido sobre la escalofriante película española/catálogo de topicazos/promo larguísima "Viral" (que no "Viral of Delicatessens").
Como esputaría un sabio doctor: "Diga AVT Podcast 33, hijodeperra".




12 comentarios:

PATXI EL TXATXI dijo...

Qué mala es viral. Su puta madre. Y encima, la he visto dos veces

Naxo Fiol dijo...

Amigo, es usted o un héroe o un insensato!!!.

Rayco dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reseña de "Electric Boogaloo", Naxo.

Es demasiada enciclopédica, creo que hubiera funcionado mejor con menos "cabezas parlantes" y haber desarrollado más las absurdas historias que encerraban sus producciones.

Y tampoco me moló ese tono que comentas de "jajaja, eran lo peor" que tiene.

Por cierto, el otro documental "oficialista" si llego a hacerse y se pasó en el último Cannes.

http://www.imdb.com/title/tt3571904/?ref_=nm_flmg_slf_3

Rayco dijo...

Me hizo gracia lo picados que estaban los de "Breakdance" con "Beat Street".

"Breakdance ganó en taquilla y popularidad, pero "Beat Street" es mejor peli y ha envejecido mucho mejor.

Naxo Fiol dijo...

Me complace que compartamos parecer, caballero. Y muchas gracias por decubrirme ese otro documental, sería interesante ver la otra cara del espectro. Curiosamente, es obra de una mujer.
Fíjate que a mi el tema del breakdance no me llamó ni por curiosidad en la época, así que no vi esas pelis y me sigue sin interesarlas verlas hoy.
Saludos.

Miguel A. Meléndez dijo...

Hola, la pelicula de la cannon de Dom Deluise se llama Las Aventuras del Mono Bananas.

http://mla-s1-p.mlstatic.com/las-aventuras-del-mono-bananas-vhs-castellano-retro-5182-MLA4240941293_052013-F.jpg

En youtube hay un ripeo de VHS en inglés https://www.youtube.com/watch?v=Np5rmBThJeA

Un saludo.

Victor Olid dijo...

No, pero ese es el título Latino, aquí se llamó de otra manera. Pero no me acuerdo del puto título ni creo que pueda localizarla en castellano... La quiero en castellano porque, obviamente, aquí entra en juego la nostalgia, y eso incluye los doblajes.
Gracias por indagar!

Miguel A. Meléndez dijo...

Hola de nuevo , tema resuelto

http://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/mi-aventura-africana-vhs-venta-minima-6-eu~x26086876

Victor Olid dijo...

Esa Si!!!!

Adolfo dijo...

Electric Boogaloo, o cómo un día descubrí que me llamaba igual que un bailarín de película. Mira que no habrá nombres en el mundo para que Shabba-doo se tenga que llamar Adolfo Quiñones. Ya le dije a mi padre que me tenía que haber puesto Orlando "Ozone", que queda más resultón. A tope con el blog, me ameniza los ratos muertos en el trabajo cosa fina. Saludos.

Naxo Fiol dijo...

¡Deberías sentirte orgulloso!.
Gracias por escuchar, compañero. Un placer amenizarte!.
Saludos.

Isra dijo...

MAM en Viral me recuerda a Victor cuando nos imita a los andaluces.