martes, 31 de marzo de 2015

AVT PODCAST (34)

Llega una nueva y estimulante edición de AVT Podcast el podcast favorito de Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid. Los demás les parecen una puta mierda, y no es cuestión de gustos, es que son una puta mierda, así que si te gustan los otros podcast y no este, será porque es que tú eres un retrasado mental. Como retrasadas mentales y mierdosas son las noticias que los chicos desglosan en primer termino en la sección de noticias; una sección que debería llamarse “Remakes, Reboots y secuelas” porque parece que la actualidad “Mainstream” de los USA de alimenta de eso.
Después de las noticias, pasamos a nuestro habitual sorteo de DVDs.  Y si escuchas el programa solo porque de casualidad has leído esto aquí, que sepas que eres un hijo de puta y que te va a castigar el demonio negro. No participes  en ese caso, nos vamos a dar cuenta y te insultaremos sin tregua. Ya le ha pasado a alguno.
Por fin, pasamos a  los “Peliculismos” donde de manera entusiasta (algunas veces) o desganada (otras tantas) comentamos extensamente las películas “Los Tres Caballeros” (O Panchito, Donald y Zé Carioca intentando follarse a Aurora Miranda), “Silencio desde el mal” (O James Wan viendo que pasa intentando hacer terror clasicote), “Cantando bajo la lluvia” (O la decadencia de Gene Kelly en los anuncios de Freixenet), “Lucifer” ( O los tembleques, homosexualismo latente y sobreactuación del punk que la protagoniza), “Asesino Invisible” (O el monstruo del infierno que no salía en “El diablo sobre ruedas”), “Paranoia” (O Aratz sacándole provecho a la televisión por cable, comiéndose las zetosidades más repugnantes y televisivas, con estoicismo), “El contrato del siglo” (O por qué William Friedkin no quiere oir ni hablar de esta película).
Eso es todo: Pero sabemos que no escuchan el programa por lo que nosotros podamos comentar, sino por nuestro carisma, así que chicas, uno de los miembros del programa está soltero. Fóllenselo.





avt podcast