martes, 31 de marzo de 2015

AVT PODCAST (34)

Llega una nueva y estimulante edición de AVT Podcast el podcast favorito de Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid. Los demás les parecen una puta mierda, y no es cuestión de gustos, es que son una puta mierda, así que si te gustan los otros podcast y no este, será porque es que tú eres un retrasado mental. Como retrasadas mentales y mierdosas son las noticias que los chicos desglosan en primer termino en la sección de noticias; una sección que debería llamarse “Remakes, Reboots y secuelas” porque parece que la actualidad “Mainstream” de los USA de alimenta de eso.
Después de las noticias, pasamos a nuestro habitual sorteo de DVDs.  Y si escuchas el programa solo porque de casualidad has leído esto aquí, que sepas que eres un hijo de puta y que te va a castigar el demonio negro. No participes  en ese caso, nos vamos a dar cuenta y te insultaremos sin tregua. Ya le ha pasado a alguno.
Por fin, pasamos a  los “Peliculismos” donde de manera entusiasta (algunas veces) o desganada (otras tantas) comentamos extensamente las películas “Los Tres Caballeros” (O Panchito, Donald y Zé Carioca intentando follarse a Aurora Miranda), “Silencio desde el mal” (O James Wan viendo que pasa intentando hacer terror clasicote), “Cantando bajo la lluvia” (O la decadencia de Gene Kelly en los anuncios de Freixenet), “Lucifer” ( O los tembleques, homosexualismo latente y sobreactuación del punk que la protagoniza), “Asesino Invisible” (O el monstruo del infierno que no salía en “El diablo sobre ruedas”), “Paranoia” (O Aratz sacándole provecho a la televisión por cable, comiéndose las zetosidades más repugnantes y televisivas, con estoicismo), “El contrato del siglo” (O por qué William Friedkin no quiere oir ni hablar de esta película).
Eso es todo: Pero sabemos que no escuchan el programa por lo que nosotros podamos comentar, sino por nuestro carisma, así que chicas, uno de los miembros del programa está soltero. Fóllenselo.





avt podcast

8 comentarios:

Pedro J. dijo...

Genial programa tios!! No dejéis nunca de hacer esto. Ya os he escrito un par de veces, pero quería recordaros lo que molais.
Hace aproximadamente un mes me he visto en la tesitura de emigrar como muchos, ir al curro y volver en el metro escuchando AVT ( y el hijo del aprendiz... de Victor) me hace sentir en casa again.

Gracias de verdad por hacer esto, un abrazaco. Si un dia caéis por París por cosas de la vida os invito a una cena, palabra de honor ;D

Naxo Fiol dijo...

Muchísimas gracias Don Pedro J.!! sus palabras son como lefa de unicornio para nosotros. Y nos alegra mucho saber que hacemos su estancia Parisina un poco más entrañable!.
No tenemos previsto abandonar, al menos no a corto plazo... de hecho el Martes que viene hay programa nuevo.
En cuanto a su invitación, pues por nosotros encantadísimos de la vida... aunque de momento, eso de ir a Paris y vistar a Norbert Moutier en su tienda, las oficinas de Mad Movies, el plató de "Erase una vez el diablo" y mearnos cariñosamente en la tumba de Jean Rollin va a ser un poco jodido por razones económicas. Aún así, MIL GRACIAS mon amie!.
Abrazos.

Pedro J. dijo...

Es totalmente comprensible, aun así me reitero diciendo que "mi cazah es zuh cazah".
Y si Dios quiere y estais por ahí (no se si recuerdo escucharte decir que el año pasado podría haber sido tu último año formando parte del festival), veré si puedo escaparme a Cotxeres este año y os invito allí, que nunca he estado y de tanto escucharlo le tengo ganacas.

Lo dicho, seguid así, seguro que hay mucho más de uno como yo (pero que son tan perros de no tomarse ni la molestia de escribir xD) que ha profundizado mucho más en el cine, ampliado exponencialmente su cultura cinematográfica y aprendido a quererlo mucho más gracias a vosotros. Y con esto termino mi felación múltiple. Un abrazo!!!

Naxo Fiol dijo...

Amigu, sería estupendo verte por Cotxeres. No dudes en pasarte por allí si quieres/puedes. Lo de que era mi último año solo fue un pequeño bache ya superado. Vamos, que oficialmente continúo.
Terminemos esa felación múltiple con una corrida múltiple: Nos alegra saber que contribuimos a ampliar vueso amor por las pinículas... y por fortuna, no eres el único que tiene el detalle de comunicárnoslo. De vez en cuando los hay que se toman la molestia, cosa que nos va de coña y nos alegra el alma.
Un saludazo.

Aratz dijo...

Muchas gracias por los comentarios Pedro J. y por el ofrecimiento en el caso de que nos pasemos por la ciudad de la luz.
Se agradecen y mucho estos comentarios, es el sueldo que recibimos por hacer el podcast, y creeme, nos damos por muy bien pagados con mensajes como el tuyo.
Un saludo.

Palito dijo...

Yo solo te dirè que te llamas como Pedro J Ramirez.

josusman dijo...

Pues nada, yo tambien me animo a dejaros un comentario!

Os llevo leyendo en la sombra como un puto Gollum, minimo desde el 2010, y amenizandome las dos horas diarias de transporte publico con vuestro podcast y los del señor Victor. Para mi gusto, es cojonudo, se hace increiblemente ameno y por mucho que os enrolleis siempre se me queda corto. Al lado de la mayoria de los podcast de cine, que suelen ser 4 nerdos leyendo como loros de la wikipedia, no hay color.

Asi que nada, gente, animo y a seguir con el, siempre que se pueda! Y con la nueva iniciativa de los libros, que estoy que me cago por recibir mi ejemplar del de Pajares y Esteso.

Un abrazo!

Aratz dijo...

Muchas gracias por tus palabras Josusman.
Seguiremos hasta que el cuerpo aguante, asi que esperemos que sea mucho tiempo.