martes, 7 de abril de 2015

AVT PODCAST (35): ESPECIAL AUTOBOMBO VOL.1

Cierto, no hemos cumplido el plazo de quince días que solemos dejar entre programa y programa, primero porque como bien dijimos en un principio, AVT Podcast no tiene periodicidad y segundo, porque la ocasión bien merece un programa especial. Son muchas novedades – con nuestro nombre- en el mercado, así que nos hemos grabado un programa especial, más corto y con la desvergonzada intención de venderos nuestros productos. Además, tenemos un invitado especial, Mr. Pajarillo el socio de Olid en esa empresa que es “Vial of Delicatessens” y que viene a hablarnos del nuevo sub sello “Vial Books” y del libro que bajo él se ampara “El descacharrante cine de Pajares y Esteso”, libro escrito, por supuesto, por Víctor y que, inminentemente, sale mañana  día 8 de Abril de 2015 a la venta. De ello hablamos largo y tendido, pero más largo y más tendido hablamos de los siguientes lanzamientos de “Vial of Delicatessens”,  en esta ocasión dos de las muchas películas inéditas de Jess Franco de las cuales “Vial” tiene los derechos de explotación. El día 13 salen a la venta “La Cripta de las Condenadas” y “La Cripta de las Condenadas II” que además incluyen cortometrajes de Naxo y de JJS dentro de sus extras y de los cuales también nos cuenta cosas Mr. Pajarillo.
Por otro lado, acaba de salir del horno el fanzine que desde hace 22 años viene confeccionando con regularidad nuestro Naxo, “Suburbio” y de sus contenidos y artesanía hablamos, aprovechando que ya sale el #59.
Para finalizar este “Autobombo Vol. 1” otra vez  Mr Pajarillo nos hablará con toda la modestia de la que este hombre hace alarde, de estrenos y novedades para salas de cine y DVD amparados bajo su flamante sello mainstream “La Aventura Audiovisual” que nos ha traído a los cines y estantes películas maravillosas como “La cabaña en el bosque”, “Coherence”, “V/H/S” o “Passolini”.
Y poco más… da de si una hora y media y listo… todo ello con la gracia que nos caracteriza, que diría Eugenio.
A disfrutar!!! Y compren, COMPREN!!!




avt podcast

5 comentarios:

luisflperropaco dijo...

Por descontado que me lo bajo y.......¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
que llegues un dia de estos a la edad y la panxa de tu brother.

Naxo Fiol dijo...

Gracias hormona querida!!!!! lo de la edad vale, lo de la panxa, ya tuve una y espero no recuperarla!!!!!!!!!!!!!.
Besotes.

O. C. P. dijo...

Una sugerencia; lo que se hace cuando se detectan erratas con el libro ya fuera de imprenta es meter un papelito con una fe de erratas dentro de cada ejemplar, si no va plastificado. También tratándose de una tirada reducida pueden corregirse sin más con un bolígrafo, pero igual alguien se queja.
Ojalá el de Naxo Fiol no tarde en salir, porque creo que me lo compraré.

Naxo Fiol dijo...

Gracias por la parte que me toca. Estoy en ello!.

Victor Olid dijo...

O.C.P las erratas que hay en el libro son mínimas: no hay datos equivocados salvo el que comentamos en el programa, que encima es de un producto que aún no existe y lo mismo cambia de título (no digo que vaya a ser el caso), y el resto son minimas. Así que no es necesario. No obstante, tampoco somos una editorial "De verdad", así que las cosas que esas hagan (como meter índice o índice onomastico, que yo he pasado totalmente de esas mamarrachadas de los libros "pro") no es que no sea consciente de su existencia, es que las evito. Somos lo que somos, y lo que no somos, pues no somos. Lo que no voy a ponerme ahora es a imitar los modus operandi de las editoriales gordas...