martes, 21 de abril de 2015

AVT PODCAST (36)

Amigos, ya pueden ustedes respirar tranquilos porque en este nuevo AVT Podcast no hablamos de nosotros y nuestras mierdas (o, mejor, no demasiado), en su lugar le dedicamos tiempo y taladreo a las mierdas que fabrican otros, por así decirlo. Y lo hacemos arrancando con las inevitables noticias, en las que caben el regreso de viejas stars del Hollywood pseudo-rebelde de los 70, estrenos, trailers, series basadas en películas míticas, una improvisada y afectuosa reivindicación de Dario Argento (y del otro amigo de Víctor, Don Luigi), algo de anti cristianismo de manual y un repaso breve y conciso a los fallecimientos recientes de gente que nos molaba.
Seguidamente pasamos al resultado del sorteo pendiente y, animados, liamos otro nuevo. ¡Ojo al dato, pues!.
Y entonces sí, tras coger un poco de aire, nos ponemos con los inevitables y vivarachos peliculismos sin desperdicio alguno: "Los Cazafantasmas" (y sus respectivos exploitations e imitaciones), "John muere al final" (otro de los ilustres amigos de Víctor, Don Coscarelli, delirando con su rollo auteur), "Kingdom of the dreams and madness" (¡putos Japos!), "Welcome to New York" (o lo acabado y patético que están hoy Abel Ferrara y su amigo el gordo franchute... ¿o era ruso?), "Fast & Furious 7" (sí, ¡la hemos visto!) y "Orejas largas" (animación para adúlteros). Cerramos el show uniendo fuerzas los tres primates para desollar, analizar, comentar y destrozar a fondo "La matanza de Texas: La nueva generación".
Después, alguien se tira un cuesco de los que no huelen... y se hace el silencio.




9 comentarios:

S.L.B dijo...

Si nos ponemos técnicos, el concepto de los Cazafantasmas en cine se remonta a los años 30 cuando Disney produjo un corto animado con Mickey Mouse, Donald y Goofy:
Los Fantasmas Solitários (The Lonesome Ghosts -1937)

http://pics.filmaffinity.com/Walt_Disney_s_Mickey_Mouse_Lonesome_Ghosts-852496168-large.jpg

Incluso el própio Goofy llega a decir la frase "I ain't scared of no ghosts!".Que es basicamente lo mismo que el ''I ain't afraid of no ghost'' de la famosa canción de Ray Parker Jr.

Naxo Fiol dijo...

Mil gracias por tan completa e interesante aportación, compadre.
Saludos.

Aratz dijo...

Ese corto de Mickey, Donald y Goofy venia recopilado en una cinta VHS de las de la epoca (aquellas cajas blancas de Disney) junto con otros como en el que los tres protagonistas son bomberos y tienen que rescatar a Clarabelle que se esta dando un baño, o uno de Mickey y una pequeña foca (realmente es un leon marino) que le vuelve loco a Pluto, el de la autocaravana...... y entre medias Mr. Walt Disney contando cosas de como se hacen los dibujos animados y como sus leyes fisicas no son como las del mundo real.... ains que nostalgia.
Si alguien tienen ese VHS ripeado que avise.

S.L.B dijo...

Ese corto lo ví tambien en VHS, pero no precisamente esa edición (Las famosas cajas blancas me pillaron tarde), si no en este otro recopílatorio de cortos (que vino a cuento del 60 aniversario del Ratón) y que aun tengo por aquí.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFg5ODg=/z/tiAAAOSw0e9U1ihV/$_57.JPG

De cuando hubo una temporada en que las cajas de los VHS de Filmayer eran verdes.

Aratz dijo...

Muchos de esos cortos animados estan en youtube, yo los rescate hace tiempo para mi hija y los disfruta igual que yo cuando era crio.

S.L.B dijo...

Yo como Peter pan, me niego a crecer,y a seguir viendolos JAA.

De nada señor Fiol, aquí un seguidor del blog desde hace la tira de tiempo.

Joe Frazier dijo...

Muy buena la de " Orejas " Aratz...la vi de pequeño y no sabia nada sobre esa pelicula. La echaron en el video comunitario ( que tiempos aquellos ) de mi barrio y recuerdo que estaba en español. La habras conseguido por la mula imagino ???

Un saludazo figuras !!!!

Aratz dijo...

Mr. Fraizer, la consegui en la mula con subtitulos en castellano incrustados. Si no la localizas mandame un email a aratz22@hotmail.com y te la mando por wetransfer ;)

Un saludo.

Joe Frazier dijo...

Muchas gracias Aratz !!!!! Curiosamente he conseguido el libro en un mercadillo.

Un saludazo.