viernes, 10 de abril de 2015

NUEVOS LANZAMIENTOS "VIAL OF DELICATESSENS": "LA CRIPTA DE LAS CONDENADAS" Y "LA CRIPTA DE LAS CONDENADAS II" DE JESS FRANCO.


Vial of Delicatessens
lanza al mercado internacional el día 13 de Abril de 2015, dos de las referencias que Jess Franco dejó inéditas.
Por primera vez las películas “La Cripta de las Condenadas” y “La Cripta de las Condenadas II” salen a la venta:


LA CRIPTA DE LAS CONDENADAS
Un grupo de mujeres, quizá fantasmas, quizá demonios, se encuentran encerradas en la cripta de un cementerio, condenadas por una vieja maldición. Esta especie de súcubos, lascivos y perversos, no parecen sin embargo lamentar demasiado la maldición y pasan los años entregándose a todo tipo de placeres sexuales.
Una de las películas más buscadas de Jess Franco, inédita comercialmente hasta ahora y vista sólo en festivales como Sitges, Pantalla Fantasma o el BUTT Film Fest de Núremberg, “La Cripta de las condenadas” fue definida por un crítico alemán como “la primera película rodada en coñorama”. Sexo lésbico, terror y videoarte se dan la mano en este experimento a la altura del genio de la vanguardia que fue Franco.
Formato 1.85:1 anamórfico. Idiomas: DD 2.0 en castellano. Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán.
La película se hace acompañar de los siguientes Extras:
- Entrevista con Jess Franco.
- Cortometraje “Los condenados de la cripta” de JJS.


 LA CRIPTA DE LAS CONDENADAS II
Cien años más tarde, las condenadas siguen en su cripta entregadas a sus juegos y placeres. Ignoran la presencia de un ángel exterminador enviado por el Señor, que quiere acabar con tanta desvergüenza aplicándoles un castigo ejemplar: destruirlas para siempre.
Jess Franco cierra su díptico sobre los súcubos lésbicos con esta inigualable película, a medio camino entre el sexploitation y el cine de vanguardia, repleta de planos que exploran la sexualidad de la mujer hasta lo más profundo. ¡Ni el doctor Beltrán llegaba tan adentro con su cámara! 
Formato 1.85:1 anamórfico. Idiomas: DD 2.0 en castellano. Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán.
La película se hace acompañar d elos siguientes Extras:
- Escenas eliminadas.
- Lina Romay tras la cámara.
- y un cortometraje…………
(diseño de Pere Koniec)

Se trata de “THE PHALLUS KILLER”, dirigido por Naxo Fiol himself.
Siendo como es Mr. Fiol uno de los integrantes de este fucking blog, pues vamos a dedicarle unas pocas líneas de más, oiga.
“The Phallus Killer” lo protagoniza la pizpireta Irene Verdú, actriz todoterreno que ya dejó ver su cara –y todo lo demás- bajo el poco convincente alias de Debbie Logan en la última película de Jess Franco, “Al Pereira vs. the alligator ladies” (también disponible en el catálogo de Vial) y que, previamente, había grabado unos cuantos cortos de corte erótico o semi-erótico junto a Naxo (pueden ver dos de ellos en los extras del mismo dvd de “Al Pereira…”). Bien, “The Phallus Killer” es el más explícito de todos, y el más serio.
Cuenta la inquietante historia de una mujer que, tras sobrevivir al ataque de un misterioso psycho-killer sin rostro de negros guantes, comienza a obsesionarse con él, hasta el punto de desearlo sexualmente… tanto como para masturbarse sin descanso con todo lo que pilla, sobre todo si esos objetos le recuerdan al muchacho… ¿o es que pertenecen genuinamente a él?.
De ritmo relajado, regusto a “giallo” casero post-moderno y electrizante soundtrack, “The Phallus Killer” muestra a la Verdú darse gusto entrepiernal de todos los modos y colores imaginables, sin ahorrarnos primerísimos planos e ideas de lo más bizarras. Ideal pa meneársela sin fin, caballeros. Ahí van un par de capturas del asunto …


El precio de cada película es de 5, 99 € mas gastos de envío.

Además de venderlas por separado, Vial of Delicatessens pone estas películas en OFERTA EXCLUSIVA Y POR TIEMPO LIMITADO  junto con “Al Pereira Vs.Alligator Ladies”  referenciadas como “Trilogía Jess Franco” al precio de 17,99 € GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS.
Una oportunidad única de completar tu colección.


Los DVDs pueden adquirirse a través del site del sello http://vialofdelicatessens.blogspot.com y unos días después, también en tiendas especializadas.

Nota: La oferta “Trilogía Jess Franco” solo está disponible a través de de la web.

No hay comentarios: