jueves, 25 de junio de 2015

LAS VIDEO-BATALLITAS DEL AGÜELO

Por extraño que parezca hay quien piensa que una servidora de ustedas puede llenar más de 40 minutos de video-entrevista contando sus rollitos, batallitas, hablando de sus logros, fracasos –que son más-, cortos, libros, proyectos y aventuras mil. Además de opinar sobre temas afines a este entorno como el cine chungo o las películas de terror.
Ese “alguien” se llama Francisco Roldán, que fue lo suficiente iluso, amable y –sobre todo-paciente para entrevistarme una bonita tarde en un bonito parque.
El resultado a tanta mongolez lo tienen aquí debajo… espero que no les ofusque demasiado y les entretenga ni que sea un poquillo.
Gracias por darle al “play” (y más por aguantar hasta el final).




12 comentarios:

Jordi Macanaz Serrano dijo...

OLE, Muy buena entrevista, SI SEÑOR.!!!

Saludos Naxo, seguir asi y enhorabuena a los 3 por todos vuestros exitos que poco a poco se os van reconociendo...!!!
y GRACIAS por lo que nos aportais a vuestros "FANS", que no es poco...!!!

Naxo Fiol dijo...

Gracias por sus amables palabras con Macanaz!.
Saludos.

Brucolaco dijo...

No soy yo el que deba juzgar la calidad de los libros, cortos, blog o fanzines del señor Fiol pero lo que si es de admirar es el amor que siente por lo que hace y eso ya es mucho con los tiempos que corren.
Un saludo desde La Mancha.

Naxo Fiol dijo...

Gracias por esas bellas palabras, amigo Brucolaco!. No solo las amo, sino que las necesito... a pesar de los pesares.
Un saludazo.

Reich TheCure dijo...

¡Hola!
Hace muy poco que conozco este blog y todo lo que tenéis por aquí pero me encanta, estoy descubriendo un montón de cosas. Y la entrevista ha sido interesante, cercana, amena y sincera, vamos, muy bien puesta; hasta me he apuntado algunas películas que no conocía. Tengo ganas de ver la de Ola de crímenes, ola de risas, entre otras tantas^^
¡Un saludo!

Naxo Fiol dijo...

Muy buenas amigo Reich!.
Nos alegramos mucho de que te hayas unido a las infames filas de los conocedores del no menos infame universo AVT!, y más nos alegra que te esté gustando.
A nivel personal, agradecerte que hayas visto la entrevista y no te haya hecho trallar!.
Si quieres saber más de OLA DE CRIMENES... puedes encontrar la respectiva reseña -que yo mismo escribí- en alguna parte del blog. Es una peli peculiar, pero tiene su coña.
Lo dicho, mil gracias.
Saludos.

Fran Roldán dijo...

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Y una vez más, al señor Fiol por prestarse a mi idea de entrevistarlo. Creo que el pobre no sabía lo que se le venía encima cuando me mandó un email para decirme cuándo me iba a llegar el nuevo número de Suburbio. Por cierto, una curiosidad, intenté descargarme "Erase una vez el diablo" para incluir un fragmento en el vídeo pero Youtube me informa de que tiene una "protección de derechos" que no se la salta un caballo, pero está disponible... si alguien tiene el valor...

Naxo Fiol dijo...

El placer fue mío caballero!!... y "Érase una vez el diablo" es altamente recomendable si lo que uno quiere es quedarse estrábico ante tanto delirio incontrolado.
Un abrazaco.

brundlefly jr dijo...

Vale, aquí otro que se declara oficialmente fan. Este blog es una maravilla.

Naxo Fiol dijo...

Contentos y maravillados que nos tienen, mecagoendiez!!!!. Mil gracias!.

luisflperropaco dijo...

Hermosa entrevista, me ha gustado mucho, felicidades, eso si, la cara que pones cuando te preguntan por Babadock es de mas susto que la propia peli.

Naxo Fiol dijo...

Jajaja!!! Gracias broder... en la version extendida hablabamos de pelis incluso peores y mi careto era ya directamente de panico!!. Besos.