lunes, 20 de julio de 2015

NUEVOS LANZAMIENTOS VIAL OF DELICATESSENS: EL LIBRO "CÓMO NO HACER UN CORTOMETRAJE" Y EL CD "SPLITTING IMAGE"

Os dejo con la nota de prensa formal que hemos mandado a los medios, más que nada porque ya os enteraréis, ya… de los productos que tenemos este mes de Julio en “Vial”.

MAÑANA MARTES DIA 21 A LA VENTA!!!

El sello Vial of Delicatessens en su afán por extender sus tentáculos en forma de formatos físicos, apuesta por los libros con una nueva referencia de “Vial Books” y se estrena en el mundo de la distribución musical con la edición de un “Split CD”, todo ello sin salirse de los estándares del Underground y de la temática cinematográfica en cualquier caso.
Así pues, la segunda referencia de “Vial Books” Sería:


CÓMO NO HACER UN CORTOMETRAJE
De Naxo Fiol

Se suele decir que no has de juzgar un libro por la portada. Bien, en el caso que nos ocupa ese refrán se traslada al título mismo. Sí, amigo -esperamos que- lector, estamos ante una vil falacia. De “Cómo NO hacer un cortometraje” lo último que debes esperar es un manual, o una guía o, mucho menos, nada que pretenda sentar cátedra. ¿Por qué?, porque Naxo Fiol, el autor –y “videoasta”-, simplemente no tiene ni puta idea de cómo se hace un corto. ¡Pero le encanta hacerlos! ¡Le flipa jugar con cámaras y otros utensilios de semejante calibre! Y lleva facturándolos en vídeo, súper 8, 16 mm e incluso 35 mm desde el lejano año 1988. Y aunque cueste creerlo, tiene algunas cosillas formalmente editadas en dvd como “Fernando Project” (Manga Films, 2002) o “A ritmo de Jess” (La Aventura & Cameo, 2013).
En “Cómo NO hacer un cortometraje” Naxo Fiol te cuenta sus batallitas, aventuras y desmelenes como creador de lo que algunos llamarían “cine underground”, otros “cine casero” y los más “vídeos cutres de mierda”. Lo hace con humor, frescura, desparpajo y un puñado de fotos y cartelitos que sirven para retratar, desde bien adentro y por vez primera en este país de lerdos, el fascinante mundo del cine “amateur” más guerrillero y abracadabrante.
Cuando termines de leer “Cómo NO hacer un cortometraje”, y con el principio de “si este paleto puede, yo más” bien aprendido, te entrarán unas ganas irrefrenables de hacer tu propia obra audiovisual… pero también de lavarte las manos.
Con  Prólogo de Ferran Herranz
Diseño de la portada por Patrick Grau, según una idea de Naxo Fiol.

CARACTERÍSTICAS:

Pags: 202
Formato: 135 x 210mm
Papel interior: Estucado, b/n
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.

El libro tendría un P.V.P de 13 Euros, gastos de envío incluidos.  También estará próximamente disponible en Amazon.es y en tiendas especializadas.

Por otro lado, la primera referencia musical de “Vial of Delicatessens” sería:



DIRTY HARRYS / HUMPTY DUMPTY
“SPLITTING IMAGE”

Punk original y maquetero en este “Splitz” CD, donde encontraremos las canciones de esos efímeros grupos que fueron “Dirty Harrys” y “Humpty Dumpty”. Hemos querido juntar en un CD sus cintas juntitas y revueltas como referencias underground de los noventa, y porque los vocalistas de ambos grupos pertenecen a la casa. En “Dirty Harrys” pone la voz Naxo Fiol sobre las instrumentaciones de  Gabriel Tintorer, Pep y Sergi, y en  “Humpty Dumpty” sobre los instrumentos de Kristina, Eva y Bea, pone la voz Aida García A.K.A SrtaCalamidad.
19 cortes en total de puro punk. ¡Dos lp´s en uno!

El CD. Es una edición limitadísima de 50 copias que se venderá en exclusiva en nuestra página web y no se encontrará en tiendas.
El disco tiene un P.V.P  de 4 Euros, gastos de envío incluidos.


Para más info y compras: http://vialofdelicatessens.blogspot.com
Para vuestras propuestas: vialofdelicatessens@hotmail.com

1 comentario:

Joe Frazier dijo...

Tienen buena pinta.