martes, 1 de septiembre de 2015

AVT PODCAST (43) ESPECIAL AUTOBOMBO VOL.3

(y a quien no le guste, que zi hoda!!)

Ya lo dijo el sabio: “si no lo hacemos nosotros, no lo hará nadie” y por eso aprovechamos este, nuestro espacio, para hacer publicidad de nuestras cosillas, es el “Especial Autobombo Vol.3”.
Esta vez hacemos promo de “Etiqueta Negra”, la nueva colección de DVD de “Vial of Delicatessens” en la que por un precio irrisorio ofrecemos lo más emblemático de toda nuestra cosecha creativa, que, por supuesto, no son los podcast, sino los cortos. “Etiqueta Negra” viene plagada de ellos.
Sin más, y con la presencia de Mr. Pajarillo, que comentará un poco por encima que es lo que viene en los próximo meses, les dejamos con esta nueva edición de autobombo, con el fin de que cumpla su cometido, que es que ustedes compren para que nosotros podamos seguir haciendo programas como este.
Así es AVT universo, así es AVT pandilla, así es el único, el genuino, el inconmensurable AVT podcast!!!
.




5 comentarios:

Danda dijo...

Hola, buenas.

Simplemente llamo al teléfono de aludidos para clarificar que no retuiteo todo lo de VoD desde distintas cuentas, sino desde una, la mía.

Está bien lo de oír a Aratz en diferido, incluso con ese sonido raro de la mezcla. Las dos cosas combinadas crean un efecto muy raro, de ultratumba.

Esto de las intervenciones recortadas está poco explotado en el podcast, falta quizá un equivalente radiofónico de las escenas de Richard Harrison en pelis de ninjas. ¿Quizá conseguir una entrevista a Pumares de una hora, recortarla y poner una frase en cada programa durante un año diciendo que se trata de un colaborador regular del podcast? Si no supusiera tanto esfuerzo, molaría por la desfachatez. Y a quién no le gustaría ser denunciado por Pumares, los juicios no molan pero ese sería divertidísimo.

Aratz dijo...

Muchisimo curro, vamos que no.

bruce t dijo...

Naxo Fiol,

Hoy te he visto en los alrededores de la Illa paseando junto a una señora(mayor). He sentido el impulso de saludarte pero reconozco que entre lo vacío y gratuito que hubiese sido mi mensaje y que me he acojonado por si te daba un arrebato de "respeta mi intimidad,coño" propinándome un puñetazo...he pasado de largo.

Que sepáis que voy a ser uno de los bobos que se va a comprar vuestros dvdeses.

Un saludo.

Naxo Fiol dijo...

Sr.Bruce T!

Que gracia eso que me cuentas.
¿Puede ser que seas alto, pelo corto y con gafas?... lo digo porque he notado que alguien con ese aspecto me miraba y sonreía. Así que, o eras tu o he sido homosexualmente deseado por un maromo!.
El caso es que no me habría importado saludarte, hombre... ¡ah!, y la mujer mayor era mi estimada madre!.
Mil gracias por pertenecer al grupo de bobos que lucirán nuesos dvdses en sus estantes!!. De corazón talodigu!.

Un placer (aunque haya sido a medias, jeje)y la próxima, tu saluda tranquilo que soy más inofensivo de lo que parezco.

Saludosss.

Aratz dijo...

¿Porque no me pasan a mi estas cosas? Bueno lo de ser deseado por un maromo homosexual si, pero eso como que no me llama la atencion.