martes, 17 de noviembre de 2015

AVT PODCAST (48): ESPECIAL AUTOBOMBO VOL.4

Aunque les joda, aquí les dejamos una nueva sesión de oportunista y repugnante autobombo, o lo que es lo mísmo, “Como hacemos publi del sello Vial of Delicatessens que tan de cerca nos toca, porque si no lo hacemos nosotros, no lo hará nadie y porque es nuestro único medio de llegar a ustedes”. Porque si, porque nos da la gana, porque podemos y porque, además de vender nuestros productos, fabricamos programas de culto para lo oyentes que de verdad merecen la pena.
Ya lo estoy viendo, dentro de 30 años, cuando seamos viejos y nos caguemos encima, pero aparezcamos en todos los libros habidos y por haber sobre cine de vanguardia, vendrán los típicos poseurs diciendo: “Yo escuchaba aquellos míticos programas en los que promocionaban aquellos dvds de culto hoy inencontrables”. Pero será una vulgar falacia… ¿O serán de aquellos que comprarán los dvds y podrán enriquecerse con esos artículos de colección?
Sea como fuere, bienvenidos al “Autobombo Vol. 4” en el que hablamos de “Etiqueta Negra Vol. 3: La gran esperanza Vasca parte.1 : Aratz Juanes Integral” en el que el presentador habitual de este podcast nos trae su obra completa. En el programa de hoy, nos cuenta los pormenores y pormayores de cada uno de sus cortos. Más o menos lo mismo hace nuestra cuarta calavera, JJS con su “Etiqueta Negra Vol. 4: La gran esperanza Vasca parte 2: JJS Demencial”.
Y por supuesto, tenemos tiempo para contar algún que otro intríngulis del título perteneciente a la nueva colección dedicada al porno más bizarro “Glandes Clásicos” la cual estrenamos con “Orgía Sádica” dirigida por Joaquín Blanco (J.White) y producida por Josep Canet y que aparece por primera vez en el mundo en DVD. Si, la película en la que a  la puta se le duerme la boca chupando pollas almidonandas.
SOLO en AVT PODCAST!!!!





3 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

¿¿aparecer en los libros "sobre cine de vanguardia"??... eso da un poco de escalofríos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Victor Olid dijo...

Es un gag, cojones!

Aratz dijo...

Que se acabara haciendo realidad, fijo.