martes, 15 de diciembre de 2015

AVT PODCAST (50)

Estamos en el programa numero 50 y a punto de cumplir dos años como podcast. Pensaran queridos oyentes que ya va siendo hora de que evolucionemos y metamos nuevos contenidos y secciones al programa, pues van ustedes dados, porque si algo nos caracteriza es que seguimos haciendo la misma mierda de siempre, noticias y pelis.
En noticias, Stallone a los globos de oro, remake de "House", Sadavo Vs Kayako, un nuevo Tarzan, Thor será Allan Quatermain y los Franco (James y su hermano, nada que ver con el caudillo) ruedan "The Disaster Artist".
En películas, "Dead Risisng Watchtower", o los peores zombies que te puedes echar a la cara, "Perra Bruja", el gimnasio asesino, "Insidiuos 3" la precuela con la médium de protagonista, "El viaje de Arlo", un niño y su coyote, siendo el coyote el niño, "The Final Girls / Las últimas supervivientes", un palo a los slashers disfrazado de homenaje a los mismos, y acabamos con la película conjunta "Un genio con dos cerebros", una comedia de Steve Martin, o como mi madre le llama, el actor ese gracioso de pelo blanco que no es el de "Aterriza como puedas".
Lo dicho, lo mismo de siempre, la misma genialidad de siempre, sino está roto para que arreglarlo.



6 comentarios:

José Luis dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor Olid en cuanto a "Del Revés", me parece una patraña desproporcionadamente sobrevalorada. Además, entiendo que quieran enseñar valores a los niños, pero por el camino se han dejado lo principal: ¡entretener! ¿Por qué tienen la puñetera manía de hacer todas las películas tan melancólicas y lacrimógenas? En mis tiempos, cuando ibas a ver alguna peli de dibujos lo que querías era divertirte y salir del cine con una sonrisa, no llorando traumatizado! En este sentido, reivindico "La legopelícula", mucho más entretenida que todas estas de Pixar.

Aratz dijo...

Discrepo en lo de La Lego pelicula, salvo un par de momentos (la cancion del principio y cuando aparece Batman) el resto del filme era un catalogo de la marca. No le vi mucho mas, pero claro para gustos, las peliculas.

En cuanto a porque las peliculas de animacion son tan melancolicas, Disney dijo que una pelicula tienen que ser 50% risas y 50% lagrimas, y si metes un poco de amor por el medio la cosa queda redonda. Yo no creo que esto sea correcto para hacer una buena pelicula, pero paree que en Pixar lo han tomado al pie de la letra. A mi Del reves si me gusto, pero puede que tambien sea por tener un suegro psicologo y una mujer que empezo la carrera, asi que ver escenificado de forma simple y entendible muchos de lso conceptos que componen la personalidad de cualquier persona, fuera mas que suficiente para que me entretuviese. No digo que sea una gran pelicula, pero esta divertida. Me remito a lo que decia antes, hay gustos para todo.

Jinete Fantasma dijo...

Victor, según la web del cine Phenomena de Barcelona si que tienen un proyector preparado para 70mm, según ellos el único de España:

PROYECTOR DE 35/70mm
Proyector Victoria 8 de 35mm y 70mm
Formatos: 1:37, 1:66, 1:85, 2:20 y 2:39
Equipado con lectores de sonido óptico (leds blanco y rojo)
 y magnético

PROYECTOR DIGITAL
Proyector Barco DP4K-32B + Servidor Dolby
Reproduce archivos digitales en 2K y 4K en todo tipo de formatos

http://www.phenomena-experience.com/sala.html

Victor Olid dijo...

Pues si, los Victoria de rodillos gordos. Han debido comprar uno y restaurarlo solo para proyectar la de Tarantino... pero claro ¿y la pantalla? También han habilitado la sala para las proyecciones en 70?

Jinete Fantasma dijo...

Mmmmm, en ese link de su web pone que tienen esto:

450 BUTACAS (Patio en punto redondo)
TELÓN DE TERCIOPELO ROJO Y VISILLO BLANCO (22m x 8m)
PANTALLA 15 x 6,27m MICROPERFORADA
5 CANALES DE SONIDO EN PANTALLA
MURO ACÚSTICO

¿Sabes si con esas medidas se podría?

Victor Olid dijo...

Depende de la distacia que haya entre proyector y pantalla, pero siendo una sala de 450 butacas, y con una pantalla de esas dimensiones, es probable que puedan hacerlo guay.