martes, 12 de enero de 2016

AVT PODCAST (52): ESPECIAL SEGUNDO ANIVERSARIO

Parecía que no iba a ser posible, pero lo ha sido. Hemos logrado sobrevivir dos añitos dándole caña al AVT podcast a pesar de inclemencias mentales y, sobre todo, horarias/laborales. Por ello mismo, lo celebramos grandiosamente dando un repaso a lo que más nos ha molado, individualmente, de la cosecha de estrenos de este 2015 que dejamos atrás hace pocos días y que no volverá.
Y lo hacemos como siempre, con ganas de pasarlo bien y con esa maravillosa anti-profesionalidad que nos ha caracterizado a la largo de estos 730 días de rabiosa actividad. Y que nos seguirá caracterizando mientras haya ilusión, ganas, salud y todos ustedes continúen apoyándonos ahí en la penumbra, porque son unos bastardos, pero les queremos y les estaremos eternamente agradecidos por zer azín como zon.





La siguiente foto gratuita e innecesaria la colamos aquí porque va acorde a cierto momento del programa
y porque así Naxo presume (o igual debería avergonzarse) de tan añeja posesión.


12 comentarios:

Victor Olid dijo...

Esos Max Mix en vinilo me matan de gusto!!

Naxo Fiol dijo...

jajajaja!!!! y llevan cosillas dentro, destacando un libreto y todo que algún día aprovecharé. Además de lo viciado que estoy escuchándolos todo el día!!!!.

ENORM dijo...

ummm... lo de los Max Mix va en serio??? no os hacia participes de mi musica favorita... que viva el spaghetti!!!

Naxo Fiol dijo...

Querido Enorm, va totalmente en serio!. De hecho, estos días no paro de escucharlos. Por desgracia sus gustos musicales también tocan makineo garrulazo, y ahí si que no me meto ni me meteré en la vida!. Abrazos.

ENORM dijo...

yo makineo?? no hija no!! si no hay voz no me gusta el dance!! si t interesa este estilo d musica trngo kilos y kilos de max mix, bolero mix, spaghetti mix, dolce vuta mix, disc jockey mix y demas historias :)

Naxo Fiol dijo...

Yo una vez te pedí un cd de makineo/poligonismo/chundachunda para un corto y tenías unos cuantos!!!. No obstante, no seas perro, escucha el programa y verás por qué estos Max Mix y qué pienso del resto de mixes, especialmente de Bolero Mix!.

Jinete Fantasma dijo...

Aun, no lo he escuchado entero, pero.... he oido a Naxo decir que que el kioskero de Barrio Sésamo era igualito que SuperLópez? Julian el kioskero? Yo no les veo el parecido --> http://www.yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2012/12/Jose-Riesgo.jpg

Naxo Fiol dijo...

Cierto,Jinete, se me fue la olla... no se por qué confundí a ese caballero con el que yo me refería y que, encima, nunca estuvo en Barrio Sésamo, Paco Racionero.
Ahí va una foto. Imagínatelo más joven y vestido de Superlopez...

https://floredo.files.wordpress.com/2012/11/paco-racionero.jpg

Jinete Fantasma dijo...

Jeje, ese sí! el bigotillo es clavado!

Victor Olid dijo...

Es que este salía en "Lapiz y papel" o algún programa infantil - juvenil de esos... por eso te confundiste.

Joe Frazier dijo...

Felicidades por los dos añazos !!!!! Y que sigais muchos mas !!!

Naxo Fiol dijo...

Muuuuuchas gracias Don Joe!!!!!!!!. Ahí estaremos, dándolo todo!.