martes, 8 de marzo de 2016

AVT PODCAST (55)

Fíjense menuda ensalada de títulos tan bizarra y exótica hemos preparado para ustedes en esta nueva entrega del podcast con el que Donald Trump se masturba hasta sacar sangre por la pollita: "Deadpool" (la -en este mismo instante- popular adaptación del picaresco personaje de la Marvel, ¿es tan chanin como dicen o a la peña se la va la pinza?), "Macarras Conexión" (el pecadillo ignoto de los Hermanos Calatrava), "Las puertas del infierno" (o la agonía del terror italiano), "El templo del oro" (Chuck en plan Indy acompañado del negro de nombre raro en unos decorados reciclados), "Black Roses" (¿el clásico del "heavy metal horror" apesta más que el sobaco de los "Manowar" tras una actuación?) y finalmente, la peli comentada a tres bandas, que no es otra que "El verano de Kikujiro", con Takeshi Kitano poniéndose tierno para alegría de unos y desesperación de otro.
Todo ello precedido, obviamente, por las inevitables noticias que, como siempre, vienen repletas de remakes, reboots, precuelas,secuelas, recuelboots, makcuelas y otras palabras raras.
Que sí, coño, que AVT Podcast tiene la polla más gorda que tu... ¡cabrón!.





16 comentarios:

elizabeth thor dijo...

ni deadpool es la mejor pelicula de super heroes, es una buena pelicula ni los 4 fantastico es mala para arrancarse los ojos, es muy entretenida y divertida, pero se pone de moda odiar peliculas antes de entrenarse y eso me cabrea un monton

FÉLIX PUMARES dijo...

Ni DEADPOOL ni la última de los 4F son la mejor y la peor peli de superhéroes. En el caso de la de los 4F me gustaría ver ese primer montaje que comentaba el director al despotricar de ella. Tiene cosas que no me gustaron y cosas que sí; me encantó lo de que sean unos perros que atacan cuando el ejército se lo ordena. Qué cojones, no van a contar lo mismo quinientas veces de la misma manera.
Otra cosa... se me ha ocurrido una idea cojonuda para un libro: RAPEROS EN EL CINE. Mola, ¿eh?

giraffreman dijo...

Fiol, buuuuuh. Mira no gustarte Kikujiro :D.

A mi me gustó la cinta y no la tenía en mente... pero escucharos me ha emocionado al recordar su música y todo lo que conlleva el viaje y detalles que no me acordaba como el agarrarle de la mano. Volviendo a la coña de Naxo que no le gustó, tengo que decir que otras películas niponas pueden dejarte en mi opinión más frío. ¿Habéis comentado "Despedidas" (Departures) de 2008? Tengo curiosidad si os gustaría esta otra japonesada o no, y tiene temas por Hisaishi. Dos veces vista, dos veces que me trastoca, me gusta mucho.

Saludos.

Naxo Fiol dijo...

Bueno, giraffreman, esto viene a gustos!!!. Seguro que hay muchas pelis que a mi me encantan y a ti no. Sencillamente no conecté con KIKUJIRO, me aburrió. Ya he dicho varias veces que el cine asiático no me tira mucho, salvo excepciones muy concretas y no demasiado entusiastas. Por eso mismo no he visto DESPEDIDAS, pero aviso de tu comentario a Aratz, que es el especialista en pelis de chinos, por así llamarlas.
Un saludete.

Aratz dijo...

No he visto Despedidas pero me la apunto, que pinta me gustara si tiene temas de Hisaishi y la peli es del palo de Kikujiro.

El detalle de Masao cogiendole la mano a Kikujiro es cuando ya el chaval esta completamente hundido y necesita del apoyo de alguien que le muestra en ese momento algo de empatia, aunque hasta ese punto haya sido alguien egoista.
A mi Kikujiro me encanta, una de mis peliculas favoritas.

Victor Olid dijo...

A mí me gusta Kikujiro, pero tampoco es que me haga mucha gracia el cine Japonés. De hecho, no he visto "Despedidas". Es más, no se ni cual es...

orone dijo...

Yo he visto despedidas y a mí me encantó, pero sobre películas asiáticas no soy muy imparcial. Al contrario que Naxo me tira la cultura asiática y sobre todo las tías, me ponen burrísimo, jajaja! Joder, me parece hasta guapa Michelle Yeoh! El verano de Kikujiro no la tengo reciente ya que la ví hace mucho, pero en su día me gustó y la tengo en alta estima. La banda sonora la busco de vez en cuando en youtube. De Outrage he visto solo la primera y no está mal, esta es de yakuzas y estoy con ganas de ver de una vez la segunda.
Sobre el tema de los Cuatro Fantásticos también soy de los que le gustaron. No se el motivo de su linchamiento porque como peli para pasar un buen rato está guay. Tampoco se que se esperaba la peña. De todos modos no se si tengo un aguante bastante alto, porque vi Pixels y también me gustó y a esta también le han dado sus palos. Pues a mí me hizo pasar un buen rato. Y ya para terminar, comentar que me despollé con Deadpool. Mira que iba con miedo porque me conozco y cuando voy con expectativas... malo. ME pasó con Algo pasa con Mery que la primera vez que la vi me dije, y ya está? Esto es todo? LA verdad que la segunda vez la vi por la tele y en esa ocasión si me reí bastante. Pues lo dicho, fui a ver Deadpool con miedo pero al final me ha gustado mucho. No diré que es la polla, pero si una peli me hace pasar un buen rato me vale, ya se comedia, miedo, drama o acción. LAs escenas del taxista son muy buenas, cuando empieza a dar de hostias a Coloso y se jode las muñecas y dice, al Tiranosaurio Rex le temían todos y va y le da una parada, con lo de la mano pequeña y cuando acaricia a la ciega, jajaja! Yo salí muy contento. Pero como se comenta más arriba, ni es tan buena ni las demás tan malas.
Ahora a la que tengo ganas es a la de Batman Vs Superman porque soy fan de ambos. Estoy hasta nervioso... jajaja!
Por cierto y para acabar, el finde pasado me fi la de Frío en Julio y me gustó. Sorprende el giro que da. Gracias por la recomendación.
Un saludo!

Naxo Fiol dijo...

Un placer haberte descubierto FRIO EN JULIO, una auténtica y agradable sorpresa!!.
Saludos.

giraffreman dijo...

Jeje, lo de a Fiol abucharle es broma. Escucho vuestro programa porque hasta el comentario que menos comparto me lo paso bien y quizá otros detalles que no tenía en cuenta. Como la úlima vez que me vi "Agárrame esos fantasmas" hace un par de años que me gustó, y tiempo atrás no le daba oportunidades. Fue saber de Olid que tanto le gustó y su edición de varios discos y decir "malísima" actualmente que entre risas me dije "¿Mejor no la veo de nuevo?".

Saludos.

Naxo Fiol dijo...

Bueno, ya conoces mi opinión de "Agárrame a esos fantasmas"...o "El día que Peter Jackson murió"...... tu mismo.
salut!.

CHUSCOVISION dijo...

¡Qué tío más cachondo, el Olid! Decir que la nueva de Los 4 Pancracios es buena XD De un gafapastsa, vale, pero de él... ÉL...

Naxo Fiol dijo...

Pues no es el único. Yo también pienso que la peli de los 4F está muy maja y entretenida. Víctima de unas expectativas erróneas y de una tendencia muy actual, la de buscar un blanco sobre el que rajar indiscriminadamente sin motivos reales y únicamente por seguir a la masa.
Lo que no comprendo es lo del gafapastismo... ¿qué tendrá que ver?, ahora todo lo malo lo llamamos gafapastismo sin saber realmente por qué... más bien yo creo que es el gafapasta medio el que raja de la peli... él y los integrantes más becerros y fundamentalistas del fandom comiquero, que son casi todos.

Victor Olid dijo...

Buena no, buenísima. Y no es que a mí me guste, es que es buena pelìcula. No detectarlo es preocupante. Pero ese es problema vuestro, no mio. Yo si lo detecto.
Por cierto Naxo, que bien lo explicas siempre jodío! Yo les llamo retrasados pero tú se lo llamas sin que lo parezca!
Lo que me pregunto es si el amigo Chusco se ha dado por aludido al verse reflejado en alguna de estas actitudes que comentas, si le viene de serie o es que le parece genuinamente mala. Si es así, que explique por qué, porque de todos los mastuerzos que se descojonan cuando les digo lo buena que és, ni uno me da una argumentación de por qué es mala esta película. NI UNO!

Naxo Fiol dijo...

jajajaja, ¡¡es lo que tiene haber estudiado en Jarbar!!.
Pues mira, eso que dices es una gran verdad... mucho rajar, mucho rajar pero, ¿¿y los motivos y razonamientos??, también a mi me gustaría saber por qué estos semi-trolls la ponen a bajar del burro con tal facilidad y sin atisbo alguna de personalidad.
Nosotros, al menos, hemos explicado con detalle por qué nos gusta.

CHUSCOVISION dijo...

Victor, que puedes detectar que es buena o tener fiebre XD Le daré un par de repasos a la peli. Aunque digo que Showgirls en buena, la mala es Streaptease... joder, los caminos del SeÑIOr son insondables. Debería haberme centrado en el porno.

Danda dijo...

Peter Jackson es un director que no soporta la revisión. Creo que la única suya que me aguanta múltiples visionados es "Mal gusto", me reí mucho con ella y sé lo que hay.

A mí la de Kikujiro me dejó frío cuando la vi porque esperaba otra cosa, y quizá porque trata de sacar comedia de lo más sórdido. Ahora creo que la apreciaría mejor, pero no es lo que más me atrae de Kitano.