jueves, 28 de abril de 2016

EL TRAILER DE "V.H.ECES"

Hoy Jueves vengo a alegrarles el día presentándoles el trailer de un futuro lanzamiento de ese estupendo y necesario sello que es "Vial of Delicatessens". Y da la puta casualidad que se trata de una video-cosa facturada por.... una servidora de ustedes. Y que el reparto cuenta con... Víctor y Aratz, además de una serie de individuos que, muy probablemente, conocerán aquellos que estén ya vacunados contra nuestras indecencias audiovisuales. Todos ellos (que no son pocos), acompañados por una super-star del cine más guerrillero, Antonio Mayans.
Me gusta referirme a "V.H.Eces" como una "comedia subnormal". Y eso es lo que es, una locura narrada a ritmo endiablado sin trípode pero con guión, aunque uno muy abierto a cambios espontáneos. Va sobre un tipo traumatizado por una vieja carátula de vhs que vio de chaval. Al exponerse de nuevo a ella ya adulto, adquiere unos poderes especiales que.... en fin, de verdad, no me apetece contarlo. Súmenle a semejante mala digestión, mad doctors, píldoras capaces de mutar un cuerpo humano (¡incluida la ropa!), mafiosos de gatillo y taco fácil, satanistas de tercera regional con cuernos, algún bichejo por ahí y, pues eso, mucha  gilipollez sana, además de unos cuantos agradecidos agujeros de guión. ¡Como debe ser!.
"Vial of Delicatessens" anuncia su lanzamiento oficioso pal 2017... así que tienen tiempo de ahorrar, con poner un céntimo cada día en la hucha con forma de pene, podrán comprar el dvd el día que salga, y lo hará con un porrón de cortos en los extras, todos ellos facturados con material descartado de la misma "V.H.Eces", pequeñas obras al mismo nivel, sino más, de desfase y estridencias que la "peli madre" y que comparten personajes y situaciones con esta. Vamos, como el universo "Marvel", pero a lo chungo.
De momento pueden tocarse viendo el puto trailer (y el cartel justo debajo), espero que les guste y les dé urticaria en el cerebro.
Gracias!.

 

Este es el increíble cartel creado por el gran Dr.Chainsaw.
¿Mejor que la peli?, no lo duden... ¡como en los buenos tiempos del cine exploitation!.