martes, 19 de julio de 2016

AVT PODCAST (62)

Cuanta alegría da a los devotos cuando al entrar en el blog, en pleno verano, se encuentran un nuevo refrescante programa de AVT PODCAST. Y con este calor, que mejor que degustarlo a la sombra de una sombrilla, en bañador, chupando un polo, y con el pene erecto.
Y mayor es el placer cuando se destapa el sumario, compuesto, una vez más, por algo de actualidad con el proyecto “Saw Legacy” y unos cuantos desvaríos sobre temas varios.
En cuanto a los peliculismos, venimos con el eterno –y divertido- repetir de formulas que nos ofrece “Un espía y medio”, el suspense autoral de “La Invitación”,  el manguismo dorama –o live action o no se que pollas en vinagreta- de “Prison School”, la descarada explotación a “E.T.” y “Starman” que nos ofrece “Hyper Sapien (Amigo de las estrellas)” y la comedia ligera que diseccionamos en profundidad en una nueva entrega del ciclo Christophe Lambért; “Janis y John”.
Eso es todo, y todo es ello, y ello es AVT PODCAST que es todo.
Dentro de poco, muchísimo más. Hijos de puta.




14 comentarios:

Belknap dijo...

Muchachada, ¡otro podcast de la hostia! ¡Buenisimo! Saludos.

Naxo Fiol dijo...

Muuuuchas gracias amable criatura!!.

Gabriel Gonzalez dijo...

Lo primero, felicitar al señor Juanes. Lo segundo agradecerles el buen rato que paso siempre que escucho el podcast, normalmente lo hago en el curro y se me pasa volando el tiempo. Para cuando uno de ocho horas?, jajaja!. Y por último, esta vez me adelanté sin saberlo a sus recomendaciones, ya que vi el lunes the invitation, y debo decir que a mi también me gustó. Sobre todo el juego que establece al ver la situación desde el punto de vista del protagonista y dudar de su paranoia o no. Totalmente recomendable. Salud amigos!!!

Naxo Fiol dijo...

Gracias a usted por escuchar!!. Nos complace mucho que goce con nuestros desvaríos sónicos!.
Y también, por mi parte, que compartamos parecer con respecto a "La invitación".
Salud camarada!!.

Aratz dijo...

Gracias por las felicitaciones Gabriel, pero para mi dejar embarazada a mi mujer no es una obligacion, es algo que hago por placer ;)

Isra dijo...

La peli de Nukie es uno de los cutrefilms de Yulifero, por lo que es facilmente localizable. Ya os contare que me parece.

Un abrazo y buen verano.

Isra dijo...

Mil perdones, la de Yulifero esta en ingles, ya os voy contando

Naxo Fiol dijo...

Gracias Don Isra! Quedamos a la espera de sus impresiones!.
Saludos.

Isra dijo...

Nada, que no la encuentro en castellano, pensaba que la tenia por ahi pero no.

José Luis dijo...

Mi más sincera enhorabuena al señor Juanes, vaya desde aquí un abrazo con mis mejores deseos.

En cuanto al programa, me adhiero totalmente a la recomendación del señor Fiol respecto a "La invitación". Cierto que es más thriller que terror, pero la peli consigue una atmósfera tensa muy adecuada.

Saludos!

Naxo Fiol dijo...

Me alegra compartir criterios con usted respecto a La Invitación, compañero José Luis!.

Saludazos.

Aratz dijo...

Gracias Jose Luis, ahora bien, duermo poco porque esta cria tiene la jodida mania de querer comer, como su hermana mayor, pero yo pensaba que 4 años despues vendrian con actualizaciones como los moviles y que ahora se alimentara por microusb, o algo.

Danda dijo...

Ostras, aún no he encontrado tiempo para oír este programa como dios manda, ¡pero felicitaciones al señor Juanes! Estamos ansiosos por oír las interrupciones de su nueva hijita en los podcasts, a ver qué dice cuando le quite el micro a papá :D

Aratz dijo...

Pues en el ultimo El hijo del Aprendiz de Satanas, tuve que salir echando chispas por motivos pedriaticos (Ane vomitava, mientras Lucia mantenia a su madre ocupada con el amanmamiento, un circo)
Gracias por las felicitaciones, pero no veo a nadie mandando jamones o billetes de 500€.