miércoles, 20 de julio de 2016

NUEVOS LANZAMIENTOS DE VIAL OF DELICATESSENS: "CARNAVAL DE SANGRE" Y "AQUELARRE SANGRIENTO"

Hoy mismo salen a la venta estas dos joyas del cine "Trash" setentero, que los verdaderos fans del género no deberían dejar escapar. Sin más, paso a dejarles los contenidos de estas dos nuevas ediciones.

CARNAVAL DE SANGRE


(DVD PRENSADO)
Un parque de atracciones se ha convertido en escenario de horribles crímenes. Entre los tenebrosos ruidos de la noche van cayendo las víctimas. Una mujer decapitada, otro cadáver al que le han sacado los ojos, y una tercera víctima a la que le han arrancado los intestinos ¿Quién es el asesino? ¿El extraño, sospechoso y repugnante Gimpy? ¿El apuesto Dan o la bella Laura? ¿Cuánto tiempo sobrevivirán la médium, la caliente rubia, el lascivo marinero o la puta?
El mundialmente famoso parque de atracciones de Coney Island (Nueva York) es el escenario de esta tenebrosa muestra de “Slasher” primigenio. “Carnaval de Sangre” fue la ópera prima del director Leonard Kirtman (“La seducción de Cindy”), un nombre de referencia en el cine “Sexploitation” americano de los años 70 que en los 80 se recicló a director de cine porno bajo el psudónimo de Leon Gücci.
Plagada de sangrientos crímenes misóginos a manos de un psicópata, “Carnaval de Sangre” es hoy una celebrada obra de culto cercana al Underground de esa época. “Vial of Delicatessens” tiene el placer de ofrecerla en DVD.
Características:1:33:1, 16:9 Pillarbox.  Audio: DD 2.0, Castellano, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:
- Trailer de cine.
- Documentales sobre el parque de atracciones de Coney Island.



AQUELARRE SANGRIENTO


(DVD PRENSADO)
Un soldado americano, excombatiente de Vietnam, se ve perseguido por un grupo de lúbricas mujeres en su regreso a casa. En su intento por burlar la persecución, cae por un terraplén y pierde el conocimiento. Es despertado por una joven y bella muchacha, de la cual se enamora. Pero lo que ignora es que esa mujer es un cuerpo sin alma en el que habita una lasciva bruja. Si quiere tomarla como esposa, deberá despojarse él también de su alma. Para ello formará parte de un maléfico aquelarre… un aquelarre sexual, un aquelarre lleno de sangre.
Aquelarre Sangriento” es un título característico del terror comercial de la década de los 70, cuando el culto al diablo en las películas era metáfora de los males de la sociedad americana. La presencia de actrices de culto como Dyanne Thorne (“Ilsa”) y Uschi Digard (“Supervixens”) añade la dosis de erotismo a este reivindicable cuento de terror que ha dejado huella en directores de nuestros días como Rob Zombie (“The Lords of Salem”) o Robber Eggers (“The Wicht, La Bruja”).
Una película especialmente inspiradora  que “Vial of Delicatessens” lanza al mercado tras años de condena al  absurdo ostracismo.
Características:1:33:1, 16:9 Pillarbox.  Audio: DD 2.0, Castellano, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.
EXTRAS:
  
- Trailers. 

Ambos títulos aparecen a un P.V.P de 12,00 €, gastos de manipulación y envío.
¿Y dónde podemos comprarlos? pues yo les diría que, direnctamente, en:
 Próximamente, más títulos.

2 comentarios:

DanielB dijo...

Me encanta la portada de aquelarre sangriento y sale Dyane Thorne espero y deseo con lascivia que mostrando sus generosos bultos pectorales

Naxo Fiol dijo...

Yo no llegué a terminarla, pero vamos, rara es la peli en la que la amiga Dyane salga y no muestre esas ubres alucinantes que tenía...