martes, 9 de agosto de 2016

AVT PODCAST (63)

El AVT Podcast ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, el AVT Podcast ya está aquí para hacerte feliz, llénalo de colores, de sueños y amor. El AVT Podcast ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, el AVT Podcast ya está aquí para hacerte feliz, llénalo de colores, de sueños y amor. Tengo, el sabor de Cuba, traigo, trópico y dulzura, ritmo que mueve tu cintura, te llega como espuma ya no puedes parar….
Pistoletazo de salida de las vacaciones para un tercio de los AVT Boys, el más varonil de los tres, Aratz Juanes (esto es una descripción, no tiene nada que ver que sea él mismo el que escribe estas letras) pues eso que empieza el verano,  y con estos calores, estos días en los que tu máximo esfuerzo físico es rascarte los cojones y hacerte una paja, y el mental decidir en qué orden, este programa te va que ni pintado, joven español!!!
Noticias de las de siempre, remakes, mencionamos la muerte o el nuevo proyecto de alguna vieja gloria olvidada que nos cae en mayor o menor medida en gracia (en este caso nos cae bien y ha hecho peli), y más remakes, ahora de Disney.
Pelis que comentamos en plan veraniego, “Guerreros del Mas Allá”, o como el LaserDisc mató a los zombies, ¿o era que los zombies mataron al LaserDisc?, qué más da, nadie se acuerda del LaserDisc, solo los viejos (sí, te miro a ti que lees esto) La novedad de “La Aventura”, “Green Room”, una interesante película de unos punks atrapados en un garito de nazis. “Lords of Salem”, el Aquelarre Sangriento de Rob Zombie (el hombre que elegía el papel pintado) “Hiena Salvaje”, la primera película de Jackie Chan como director. Y acabamos como quien se lanza en bomba a una piscina llena de integrantes de la tercera edad haciendo aquagym (explosivamente y con daños colaterales) con el ciclo/tortura al actor Christopher Lambert con una comedia de los 80, rodada en los 90, titulada “Why Me?”, pero que en este santo país un cojonazos la tituló “A mí que me registren”.
Paso a estirarme en la hamaca disfrutando del aire fresco mientras pienso en rascarme los cojones y pajearme (y en qué orden) mientras ustedes van dándole al play.





10 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Simpre es una alegria entrar en la pagina y ver que habeis colgado un nuevo podcast !!! Y felicidades atrasadas por tu paternidad Aratz !!!

Naxo Fiol dijo...

Muy agradecido por sus palabras amigo Joe!!!.

Aratz dijo...

Gracias Joe!!!

Gabriel Gonzalez dijo...

Que agradable sorpresa ver que no han dado cerrojazo durante el período estival a su genial podcast!
Ahora en vez de aligerarme la jornada laboral, me acompañan en las largas caminatas que el matasanos me ha prescrito, como siempre entretenimiento y sapiencia, que más se puede pedir. Esa ponzoña de raiders of the living dead debe ser de mear y no echar gota. Por otra parte el anterior trabajo del director de green room, blue ruin, es una atípica peli de venganza muy recomendable.
Un saludo maestros!

Naxo Fiol dijo...

Querido amigo González, gracias por sus ánimos siempre necesarios!.
Las vacaciones se hacen del trabajo, de aquello que no te gusta, pero ¿vacaciones de nuestras actividades creativas, sean cuales sean?, ¡¡no en esta dimensión, amigo!!.
Haga caso al buen doctor y acompañe sus garbeos con un poco de AVT Podcast, por la mañana y antes de acostarse!.
Gracias a "Green Room" estos últimos días he cogido interés en ver "Blue Ruin", así que más pronto o más tarde, caerá!!.
Saludos y cuídese usté!.

luisflperropaco dijo...

Gracias a todos por vuestro nuevo y atractivo podcast, y por descontado a Naxo por el aviso que me indico durante mi recuperación, mejor siempre vuestro podcast que cualquier insufrible receta medica, ¡¡ gracias !!

Naxo Fiol dijo...

Ese Luiso!. Nos alegra que el programilla te haga la recuperación más soportable querido!!. Un beso y a seguir cuidándose y mejorando!.

Jinete Fantasma dijo...

Genial vuestro Podcast, como siempre!

Que sepais que Jerry Lewis tiene un pequeño papel en una peli aun más reciente, de este año, Policías Corruptos (The Trust). Salen Nicolas Cage y Elijah Wood, y Cage no está tan absurdo como el resto de papeles recientes. Si se ve con pocas expectativas es bastante disfrutable.

Y por cierto, ayer vi "Ave Cesar" de los Hermanos Coen, y vaya sorpresa al descubrir en un cameo a Christopher Lambert, jajaja, estaba tan viejo que tuve que consultar Imdb para ver si realmente era él :D

Naxo Fiol dijo...

Muchas gracias Jinete por tus comentarios animosos!!!.

Trataré de consumir ese "The Trust" pa ver al viejo y gruñón Jerry!.

Curiosa sorpresa esa de los Coen. Yo había leído que Dolph Lundgren salía en una peli de los Coen, que no sé si es esa.... pero de lo de Lambert, ni fucking idea!!!.

Saludos.

Victor Olid dijo...

Mucho animo y fuerza! Que de todo se sale bien!! Un abrazo muy fuerte!