martes, 9 de agosto de 2016

AVT PODCAST (63)

El AVT Podcast ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, el AVT Podcast ya está aquí para hacerte feliz, llénalo de colores, de sueños y amor. El AVT Podcast ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, el AVT Podcast ya está aquí para hacerte feliz, llénalo de colores, de sueños y amor. Tengo, el sabor de Cuba, traigo, trópico y dulzura, ritmo que mueve tu cintura, te llega como espuma ya no puedes parar….
Pistoletazo de salida de las vacaciones para un tercio de los AVT Boys, el más varonil de los tres, Aratz Juanes (esto es una descripción, no tiene nada que ver que sea él mismo el que escribe estas letras) pues eso que empieza el verano,  y con estos calores, estos días en los que tu máximo esfuerzo físico es rascarte los cojones y hacerte una paja, y el mental decidir en qué orden, este programa te va que ni pintado, joven español!!!
Noticias de las de siempre, remakes, mencionamos la muerte o el nuevo proyecto de alguna vieja gloria olvidada que nos cae en mayor o menor medida en gracia (en este caso nos cae bien y ha hecho peli), y más remakes, ahora de Disney.
Pelis que comentamos en plan veraniego, “Guerreros del Mas Allá”, o como el LaserDisc mató a los zombies, ¿o era que los zombies mataron al LaserDisc?, qué más da, nadie se acuerda del LaserDisc, solo los viejos (sí, te miro a ti que lees esto) La novedad de “La Aventura”, “Green Room”, una interesante película de unos punks atrapados en un garito de nazis. “Lords of Salem”, el Aquelarre Sangriento de Rob Zombie (el hombre que elegía el papel pintado) “Hiena Salvaje”, la primera película de Jackie Chan como director. Y acabamos como quien se lanza en bomba a una piscina llena de integrantes de la tercera edad haciendo aquagym (explosivamente y con daños colaterales) con el ciclo/tortura al actor Christopher Lambert con una comedia de los 80, rodada en los 90, titulada “Why Me?”, pero que en este santo país un cojonazos la tituló “A mí que me registren”.
Paso a estirarme en la hamaca disfrutando del aire fresco mientras pienso en rascarme los cojones y pajearme (y en qué orden) mientras ustedes van dándole al play.